OT ayuda amenazas por telefono tengo el numero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 1 Sep 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Yo la verdad es que no veo nada tan malo , mientras se mantengan las formas , que hay de malo en este tipo de post? Si no gustan , es fácil no se lee y si la mayoria no le gustan ya caera por si solo. Eso señores es la democracia.
     
  2. 320coupe

    320coupe Guest

    Si lleva 7 paginas sera que tan aburrido no es.
    Mi consejo sigue siendo el mismo: Los problemas seguiran llegando como previmos muchos.
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    =D= =D= =D= mas alto podria decirse pero mas claro imposible
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tambien forma parte de la democracia "opinar" a favor o en contra de los temas:):):):):)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    De todas maneras esto no quita que sea un post "extraño" para un foro de coches , pero vaya no más extraño a mi parecer que uno comentando un huracan en florida.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Claro esta, mientra alguien de los que opina , no decida cerrarlo o fusionarlo ;-)
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    buneo problemas segun se mire antes de saber quien estaba detras de esos mensajes debo reconocer que estaba algo acongojado, ahora ya se quien es la culpable y es la hermana de la que esta casada con el padre de mi gitana.

    encima lo que mas gracia me hace es que ahora se hace la victima y somos nosotros los culpables, anoche se descubrio ella sola, le mandamos un mensajito al numero ese dandole donde mas duele(yo la conozco y no soporta que le digan que tiene mas cuernos que una manada de vacas), el caso es que al poco tiempo, llama la que esta casada con el padre de mi novia, y le dice que si ella va halbando algo mal, de su hermana que patatin que patatan.

    juasssss se ha descubierto ella solita la muy jilipollas, pero es que encima de eso la tia nos sigue mandando mensajes y sobre todo ami novia poniendola de todo lo habido y por haber.

    ahora otra cosa tenia oido que habia una pagina en la que se podia petar elmovil de alguien ha mensajes, alguien sabe cual es?, quiero divertirme un ratito con ella
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    totalmente de acuerdo
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora pondría ella un post en el foro, diciendo que alguien la está petando el móvil [-X

    Ahora es cuando empieza a degenerar la cosa :-&
    De amenazado, a amenazador amenazante =;
     
  10. Noé

    Noé Guest

    Dti, si ya sabeis quien eso, dejalo pasar, menos gente tendras en contra, te veran como una persona razonable y ganaras puntos.

    Alguien alguna vez dijo: "no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan"

    Saludos.
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    no que va no me has entendido, nimucho menos mensajes amenazantes ni nad apor el estilo, no soy asi simplemente mandarle 5000ensajes con la palabra hola y que se hartara de abrirlos solo eso.

    ella no es d eponer post telo aseguro ella es mas de malmeter y demas.

    loque yo digo es que ha ella alguien algun dia le tendra uqe parar los pies, solo dire que ala familia de mi amigo la llama y la pone de todo, el es un calzonazos y lo aguanta, esta chica no esta bien dela cabeza oslo aseguro
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    denuncia por las posibles consecuencias posteriores,a mi me paso mas o menos igual y si la cosa va a peor es mucho mejor k ya tenga una denuncia antes y k haya constancia d elos hechos anteriormente
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    en realidad la tipa esta lo unico que quiere es qu ela relacion se rompa es una arpia, y el unico aliciente que tiene en la vida es hacer daño, la conozco muy bien.

    ella no tiene nada que ver, ni que decidir si el padre de mi novia se entera de los mensajes que le ha mandado ha ella la mata eso os lo aseguro
     
  14. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi hermana le pasó algo parecido. Guarda los mensajes y denuncia al canto. Por orden del juez, te darán los datos del titular del teléfono. Aparte de hacer que te deje en paz conseguirás una indemnización por daño moral (o algo así).
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo eso es enredar.
    Si lo que querías es que te dejaran tranquilo, y ya estás tranquilo -porque sabes incluso quién es ella- agua que no has de beber, ciento volando.
     
  16. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Ya te digo, pasa del tema, ya se cansará de darte el coñazo.
    Un poquito de paciencia, y si ves que la cosa va a más, pues denuncias, pero no te comas la cabeza con sacar pasta del tema, ni vayas tú a por nadie, ni intentes hablar con nadie, deja que se pase sin más.
    Es un consejo, yo es que soy bastante huevón para esas cosas... y antes de enfrentarme...
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pozi tienes razon
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    Que va tio yo no quiero sacar pasta ni nad apor el estilo, gracias ha dios no me hacen falta esas cosas, solo quiero que nos deje en paz y deje de meter baza, pero es mejor loque decis pasar del tema y punto y si sigue pues entonces ya habria que ver que sepuede hacer.

    saludos y gracias hatodos por vuestras opiniones
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    DTI pon el numero tio , que le vamos a quemar el movil para que se ande con ojito !!! :)

    PD: YO TENGO 1.000 SMS GRATIS AL MES ( contrato empresa ) :)
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    no creo q lo permita ningun moderador sino lo pondria, eso si por mp si jijiji
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo debería permitir tu sentido común; eso es lo que te criticamos a veces, que pasas de un lado a otro de la balanza fácilmente ;-)
     
  22. 320coupe

    320coupe Guest

    Entonces no entiendo porque protestas de tal y de cual, si eres igual tronco. Asume las consecuencias y adelnte.
     
  23. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No meparece el mejor modo, ni q pienses en utilizar éste foro de esa manera, para esas actividades, aunq sea x mp.
    Tú mismo, creo q se te está empezando a torcer la meada y estás a punto de salirte del tiesto.
    Modérate tú mismo q es el mejor modo.;-)
     
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A pesar de lo que has dicho, confirmo que no has entendido nada de lo que te he escrito #-o :cry:

    Tú mismo con tu mecanismo, chico. Luego no vengas con historias de brujas, persecuciones injustas y tirrias gratuitas y falsas, poniendo en duda y cuestionando la labor de los moderadores y las posturas de otros foreros.

    Creo sinceramente que los que le apoyáis le hacéis un flaco favor. Yo he terminado con este asunto. :-&
     
  25. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    el foro ni mucho meno pretendo utilizarlo, para otra cosa q no sea informacion u aprender algo
     
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    q soy igual? para nada tio yo no voy amenazando ha nadie por ahi y dejo vivr ala gente en paz.
     
  27. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me jodas....dejar vivir a la gente en paz (aunq esa gente te haya hecho unas llamadas amenazantes) es publicar su tlf en un foro público para q la gente la putee??
    Te pones a su altura, creo.
    A lo mejor me paso con la moralina, pero si pides opiniones te puedes encontrar algunas q no te molen....
     
  28. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    no se trata de ser igual o no !!!

    yo jamas vi a DTI poniendo un numero y diciendo : venga vamos a quemar a este !!! .

    Pero si le queman el movil a mensajes ... ¿ que mal hay en hacerle lo mismo y responder de la misma manera ??

    Creo que DTI no esta atacando , sino contra-atancando
     
  29. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    efectivamente solo queria darle un escarmiento, ha ella pero tranquilos no voy hacer nada de nada, aun asi se que ella va ha seguir incordiando
     
  30. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lees bien el 1º msj., le ha enviado UN MENSAJE, no le ha quemado el móvil...creo....
     

Compartir esta página