OT ayuda amenazas por telefono tengo el numero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 1 Sep 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo dejo vivir ala gente en paz no me meto con nadie vivo mi vida lo mejor que puedo sin perjudicar also demas, pero hay gente que disfruta haciendo daño y ha esa gente si no seles corta ese mal rollo que llevan pues terminan mal, y creyendose que pueden avasayar ha todo dios

    es tu opinion y la respeto, supongo que vosotros soys delos que os dan una o.. y poneis la otra mejilla, yo no soy asi quien me busca me encuentra, si bien es cierto que admito que por esta chorrada tmapoco hay que ir ha mayores, pero es que yo conozco ha esta payasa y creedme que es el peor bicho que pueda pisar la tierra
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    es facil ... cojes el mobil de tu chica y intentas llamar a ese numero ... seguro k te saldrá el nombre ... jejeje y si no es asin... pones la denuncia... seguro k lo pillan hasta pueden saber donde esta en ese momento... el mobil es como un radar cuando esta encendido...

    sds
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Aaaaaaaaaadios.......
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    totalmente de acuerdo =D=
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Motivos no hay, de momento, y cuando los hay no es porque opine precisamente el que los cierra o fusiona ;-)
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el problema viene que si el chaval denuncia y llevan a la gitana a la comisaria .... al dia siguiente el tiene las piernas rotas o el coche quemado , esto funciona asi con esta gente .

    Que hacer ? pues poca cosa te putean con 3 o 4 sms y te fastidia ? pues que 5.000 personas le quemen el movil y ya veras como miran al chaval con respeto ¿ porque ? porque dicen ... : este chaval no esta solo , cuidadito .

    Asi funciona esta tropa .
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Dejate de especular quien pudo haber sido y comerte el tarro

    A la policia del tiron.Si tienes una abogado de confianza que le mande una carta con nombres y apellidos, aunque luego no siguas adelante con la denuncia mejor. Solo para que se acojone o se le caiga la cara de verguenza.

    Que somos muy valientes detras del anonimato

    Si es un vecino o alguine del curro tb puedes dejar una copia de la carta en la puerta ascensor o el tablon de anuncios d ela oficina, para que el susodicho se muera de verguenza si la tiene.

    Así, si te pasa algo tb ya sabrá todo el mundo quien ha podido ser y te cubres las espaldas un poco.
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    ya dije que todo esta descubieerrto y ya se sabe quien es, los tios de ella han ido hablar con la fulana esta y creedme que llevamos casi dos dias muy pero que muy trankilos.

    por cierto cuanto mas me adentro en este mundo mas cuenta me doy que hay muchas supercheria sobre esta gente, y que no todos los tanos son malos.

    dentro de poco se hara ya oficial y tendre que ir a hablar con su padre y su gente, y creo por todo lo que he hablao con ella y con algun tio suyo que no habra problema, esta claro que algunos no querran y otro si pero tengo muy claro que la quiero y ha quien quiero
     

Compartir esta página