OT : Ayuda con ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lucas M, 31 Dic 2005.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    OT : ¡¡ AYUDAAAA !! Compra ebay

    Alguien que domine ALEMAN y q sepa, me podria echar una mano para hacer una compra por EBAY? Es q ni se como funciona esa pagina ni se comprar ahi
    Mucha gracias os dejo mi msn p4bl0d4rk@hotmail.com por si hay algun alma caritativa q me quiera ayudar, se lo agradeceria siempre
    SALUD2
     
  2. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    no tengo msn aqui, pero puedes leer las condiciones de ebay en la página española. además una vez dado de alta, puedes buscar en cualquier ebay y te salen los comandos en español.
    Ebay en alemania y austria tiene una garantía adicional, y es que la legislación que se aplica allí es la ley de venta a distancia (correo) y es una ley que da garantías al comprador.
    Lo primero que deberías hacer es darte de alta en paypal. Vale un euro, que te devuelven en la primera compra.
    Es un medio seguro, y si das tu información bancaria tienes creo recordar que hasta 800 euros si hay fraude.
    Lo segundo: en ebay, y especialmente los alemanes, se compra y se vende según el "prestigio" (feedback) de comprador y vendedor. Digamos que lo usan los habituales. Cada vez que un vendedor vende algo (o un comprador compra) se deja un comentario sobre la operación. En ebay hay gente que tiene una muy alta reputación, por tanto es gente seria (ha comprado / vendido limpiamente muchas veces)
    Por eso, si eres novato, envia un mail a la persona que vende y dile que es tu primera vez, que tienes paypal, y que eres un tio serio. Porque algunos no venden a gente con 0 referencias, salvo que sea algo baratito.
    Y luego aprende a pujar. Los profesionales lo hacen justo al principio por poco dinero y luego, la verdadera batalla se da en los5 ultimos minutos.
    No tiene sentido pujar tres dias antes para subir el precio tontamente..
    De todas formas tienes en la pagina de ebay (tb en español) un montón de info.

    Y para traducir del alémán, o de cualquieridioma, vete a www.google.com y selecciona el traductor. Puede traducirte directamente las páginas o el texto que cortes / pegues.

    Espeor que te haya servido.
    ciao
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    OT: Resumen claves de búsqueda de EBAY.

    Según veo cada vez hay más gente interesada en Ebay por lo que pueden interesar este resumen de claves de búsqueda en Ebay:

    Si no están las palabras entre comillas. No hace distinción entre May. y Min., y busca también algunos plurales registrados en Ebay.
    Se puede añadir un * al final de la palabra para buscar todas las terminaciones. spoi*
    Entre comillas se busca exactamente esa información contiendo todas las palabras en ese órden.

    Buscar palabras:
    TODAS en cualguier orden. Palabras seguidas de espacio. llanta BMW 18
    ALGUNAS de las palabras. Palabras entre paréntesis sin espacio (llanta,puerta)
    > EXCEPTUAR: Usar signo menos: -rojo o -(rojo,azul)
    > AÑADIR: Usar signo más: (llant*,puerta*) +BMW (Busca: llanta(s) o puerta(s) de BMW)
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    OT : Ebay = La ley del mas rapido

    Madre mia como se las gastan estos alemanes de ebay, estaba detras de la compra de una botonera de un clima para el car, ya lo veia mio me lleve cuatro dias de maximo pujador, lo tenia por 30€ y me decia, vaya barato q me va a salir, es mas lo tenia a 50€ por si subia en las ultimas horas, pues nada una hora antes de finalizar digo me ducho y asi cuando termine el clima es mio.
    Los huevos mios, en los dos ultimos segundos sube la puja, uno a 60€ y en el ultimo segundo sube a 70€ y se lo queda un germano. y yo con una cara de tonto y junlai:Cry:
    Pero bueno de todo se aprende.
    Saludos.
     
  6. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Si. Hay que estar bien despierto. Sobre todo en artículos que puedan despertar el interés de muchos compradores.
     
  7. Que faena, parece que hay gente que vive pegada al ordenata, creeme se de casos, animo y ya sabes no pujes hasta el ultimo minuto porque seguro que ellos tienen adsl de 10mb por lo menos y siempre se adelantan los jodios
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Se listo!!!!

    La gente espera al ultimo momento para pillarlo lo mas barato posible.
     
  9. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    jaja,a mi yame ha pasado alguna vez,el truco consiste en no pujar x el articulo,y dentro d los 25 ultimos segundos vas y pujas asi cuando el actualize lapaguina paraver si alguien mas a pujado ya no le dara tiempo a volver a pujar :)
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te lo paso al general, anfibio, que le veo poca relación con el E46 ;-)

    salu2
     
  11. never

    never Guest

    Me parece que estais equivocados, nunca he comprado en ebay pero me parece que se puede pujar automaticamente, pones un maximo y aunque pujen al final sube el automatico, no se si me explico.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cuidadin con e-bay: yo estoy convencido de que son los mismos vendedores los que se sacan nicks falsos para elevar el precio en el último momento hasta el precio denta directa o una cifra muy cercana, siempre hay algun pardillo con la puja automatica que pica [-X
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Sip, se puede poner tu puja maxima , y pujará automaticamente...hasta ese valor conforme la gente supere la puja que haya..
    ademas en caso de empate, tienes preferencia..
    sds
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo el otro dia me lleve una piña de volante nueva momo por 13€, deje la puja maxima a 13, y estaba a 10,50€ la subasta, marche en el ultimo rato, y cuando volvi, habia ganado por 1 cent, justo en los ultimos 4secs, entro una puja de 12,99€, y se activo la maxima mia de 13, ya veis por que cantidad... hay que andar muy al loro si quieres llevarte algo
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tambien es buen truco no poner cifras redondas....
    ejemplos 20,01, o en los euros, 21, 26, 31.....

    sds
     
  16. never

    never Guest

    Yo creo que en la puja automatica, tienes que poner el valor que tu pagarias por el, si queda en menos vale y si te la suben y ganas en el maximo, pues tambien bien.
     
  17. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Vale sin problemas, pero como era botonera de e-46, por eso lo puse, pero nada oido cocina!!
     
  18. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    melonazo, si era una botonera des esas del climatizador, en el desguace el choque en san martin de la vega hay una que ayer la vi :)
     
  19. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    para e46 hablo.
     
  20. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si para e-46
    y donde esta eso?
    yo soy d sevilla?
    Tu me la puedes conseguir y mandarmela y yo te la pago.
    Me dices el precio y hablamos.
     
  21. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    hay programas especialmente pensados para las páginas de subastas como Ebay que se encargan de ir pujando x € cada x minutos, ahora mismo no recuerdo el nombre, era algo de Bidder...
     
  22. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    yO TB LA PILLE POR EBAY POR 80 EURILLOS. ES VERDAD Q HAY ESTAR LOS ULTIMOS 5 MINUTOS DELANTE DE LA PANTALLA ACTUALIZANDO TOL RATO POR SI HAY SORPRESAS...Q SUELE HABERLAS, SUERTE EN LA PROXIMA
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Sippp asi es joseba, yo estube pujando por un volante mf ,en el ultimo momento me quitaron de maximo pujador ,pujaba mas pero me salia enseguida q alguien habia pujado mas todabia ,al final se lo quedo el otro claro yo pase ya dl volante pq habia subido demasiado.
    Pero al dia siguiente tenia un mensaje q si queria el volante me lo vendia a mi pq del otro comprador no se fiaba :-s , mi contestacion fue :flip: ,te lo metes por el :moon:.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que teneis que hacer es pensar antes de nada lo que estais dispuestos a pagar por el artículo y poner eso de puja máxima. Si sube mas de eso, pues no te lo llevas, si no... pues es tuyo por el precio que estabas dispuesto a pagar. Es sencillo :)
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    si, bueno, pero hay cosas aisladas que las puedes sacar metiendo en los ultimos 10 segundos 50 cents mas, y la verdad que compensa (y no veas la sensacion que te da j*der al projimo asi despues de que te lo hagan a ti 50 veces :descojon: )
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo lo que hago es lo uqe te he dicho, pero a 5 segundos del final... ;-)
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Paragon Last Minute Bidder :)
     
  28. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En Ebay el último minuto es toda una carnicería :)
     
  29. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya te digo, pero lo mio no fue el ultimo minuto, ojala, lo mio fue el ultimo segundo.
    Lo ajustaron al limite
     
  30. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    haver esos consejos de los entendidos en este tema tan interesante.
     

Compartir esta página