OT: Ayuda con Móviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daniS-line, 12 Jun 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Buenas, necesito consejo acerca de móviles, me tengo que cambiar el que tengo (esperaría algo más pero mi movil chochea ya) y necesito imperiosamente que tenga marcación por voz..ah!y soy vodafono...

    Que me recomendais con un presupuesto de unos 150-180 aurelios(iva incl)?

    El V3, que tal? se le puede poner más memoria? creo que el V3I si, pero no está en vodafone...


    Gracias por adelantado ;-)
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    motorola V3 Razr, lo malo es la bateria a mi 3 dias hablando mucho por el y no apagandolo nunca, se puede añadir hasta 512 mb
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    No puedo cogerme el V3 razor, o el V3 o el V3X, al final tiraré por la de enmedio y me pillare el caro, total, el jueves cobro la extra, yalgún capricho he de tener :)
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    el v3x creo que traia una marcacion por voz "especial" que tambien permitia dictar numero a numero, pasate por www.gsmspain.com/foros ahi tienes un subforo de "reviews" donde los usuarios analizan sus moviles y la gente pregunta etc.. ;-)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo ando con un V3, después de criticarlo hasta el aburrimiento ;-)
    Funciona bien, pero es peor teléfono que un Ericsson equivalente, eso te lo garantizo. Y la batería dura un suspiro.
    Pero es tan planito, tan cómodo con su conchita y tal, y tan bonito que... :)

    (soy un fashion victim ;-))
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo intentaré pillar el V3x antes de final de mes que hay una buena promoción en Movistar Zona Azul.

    Sobre todo por la cámara de 2mpx (como ya dije, para no cargar la Kodak a todas partes, aprovecho y tengo móvil y cámara siempre encima por si las flys) :)

    Mejora los problemillas que se comentan del V3 aparte de tener muchas más funciones???

    Saludos.
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Si hablas de caprichos, tu móvil sin duda es el Nokia N70....una autentica virguería de parato. ;-)
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo el V3 desde ayer flasheado y es la caña. Mas memoria, mas funciones, mas rapidez...
     
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    yo tengo el v3 en negro y tonto fui por cambiarlo por un nokia

    no me acaba de convencer...
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues finalmente, el V3X, no sé si estoy cometiendo una estupidez pero bueno cada 3 años tampoco es para tanto:)

    Gracias M-Power, miraré lo del foro GSM a ver como es lo de la marcación por voz especial, pork con mi parrot CK3000 antediluviano no se yo...sino lo devuelvo y hasta que se me caiga a cachos el que tengo :vom: :vom:
     
  11. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Creo que estas hablando del V3X, el Razr no tiene ampliación de memoria
     
  12. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    LA mejor marca, a dia de hoy es SonyEricsson... Tambien tienes Qtek, pero son algo... caros!

    V3x te lo recomiendo porque es un muy buen movil, incluso mejor que el V3i.
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    OT Móviles again

    Buenas, ayer puse un post acerca de móviles, pero ya no aparece, así que espero que los moderadores no me apliquen la máxima pena por duplicar posts:)

    A lo que voy, al final me cogí el V3x, y como comentó el forero M-power, da problemas en el reconocimiento de voz(el parrot lo reconoce sin problemas, eso si)....he estado mirando en el foro GSMSpain(gracias M-Power) pero a mí eso de actualizar firmwares, etc no creo que se me de bien...

    Bueno, voy al grano, el caso es que yo tengo relación donde me he comprado el móvil y puedo devolverlo sin mayores problemas, y estoy pensando en el V3 "pelao" ya que tiene marcacion por voz(espero que más sencilla) y pesa/ocupa poco...que pensaís acerca de este móvil? lo teneís alguno asociado al parrot? como os va?

    Gracias de nuevo(que pesao soy):)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Entra en tu perfil y dale a buscar tus mensajes publicados....mira que es facil.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ese quiero yo, y ahora que hacen la promocion esta de la zona azul, y me regalan 10000 puntitos..
     
  16. daniS-line

    daniS-line Guest

    Asias tio, estas en todo:) UP UP
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DaniS, según lei ayer en ese foro (tremenda empapada me pegué a ver si me convencían definitivamente para comprarmelo) :) , no hay mejor marcación por voz que la del V3x. Y según la gente no suele fallar, eso si, tampoco pretendas que funcione en una discoteca. :)
    Incluso tiene un modo de marcación número a número bastante útil según parece.

    En cuanto al V3 normal, si tiene marcación por voz (que no lo se) no creo que llegue al nivel del V3x y no es algo que destaque en el antiguo modelo pero que si lo hace en el nuevo.

    Y el tamaño en lo único que varía es en el grosor del móvil y un milímetro de alto: 98x53x13,9 el V3 y 99x53x19,8 el V3x.

    Saludos.
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    OT : Alguien tiene el Benq Siemens sf81???

    Es el telefono que anuncia el gordo. Lo pregunto porque de los que me gustan es el mas barato, así que no me diga nadie nada sobre el Motorola V3x, es demasiado caro para un telefono.

    Va bien con el parrot? Decidme los defectos que le veis, el que lo tenga claro...

    Un Saludo,:xray: :xray: :xray:
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿y que coche es ese?

    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    El motorola sobre los 250, hablo siempre sacando con puntos, el Benq 170 €

    Saludos,
     
  21. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo tengo el V3X y es un cacharrazo de aupa :)
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    flipa... 250cv a 170rpm... :)
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    OT: Moviles...

    Hola colegas, me acaba de llegar un télefono que pedí. Un NEC 341i. Pero es de Movistar y yo soy vodafone. Alguien me da una idea para liberarlo desde casa?
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ni idea busca alguna pagina de esas que libera telefonos por el imei
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    El V3 me lo liberé yo con el cable... pero este:-s
     
  26. ankerrak

    ankerrak Guest

    Que significa OFF TOPIC?????
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ahora que no se moleste nadie, pero hay un monton de foros de telefonia en el que estas conssultas seguro que seran respondidas bastante antes e incluso mas profesinalmente.

    No nos engañemos esto es un foro de motor;-)
     
  29. Langueto

    Langueto Guest

    ¡CIELOSSSSS! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :)
    Aquí hemos visto preguntas de todo tipo, Algunas casi subrealistas. Y todo tiene cabida, pero con moderación. Este tipo de preguntas las responden mejor en foros especializados en el tema, que por cierto hay miles.
    Algunas veces estamos tan enganchados al foro que no nos damos cuenta que hay "vida" más allá de él. ;-)

    Un saludito.
     
  30. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ese es el problema te has parado a mirar la cantidad de ot que llega ha haber en el general[-(
     

Compartir esta página