OT Ayuda con PDA

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Hola

Mi PDA se ha apagado de repente sin motivo y ya no lo consigo encender! Al principio pensé que la bateria está descargada pero lo pongo a recargar y aparte de no encenderse las luces, el PDA tampoco se enciende! Alguien le paso igual? Lo necesito urgentemente ya que es mi GPS!!![:>pray Si es que lo del Pupas es contagioso....:moon:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
le has dado al reset?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Creo que primero deberías decirnos la marca y modelo del aparato, pero aún sin saber cual es, creo que deberías hacerle ( inicialmente ) un soft reset ( es el simil a resetear el ordenador de sobremesa cuando se queda colgado el windows ).
Si así no te arranca, deberías hacer un hard reset ( mira las instrucciones del aparato, que ahí te dice como hacerlo ) aunque debes tener cuidado, porque seguramente pierdas la información que no tengas grabada en la tarjeta de memoria

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Es un fujitsu siemens. Le he dado al reset y nada! Que mas puedo acer?

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Has probado a intentarla encender enchufada a la corriente? A mí mi airis alguna vez se niega a arrancar hasta q la enchufo a la pared o al coche..duendes?
Suerte!

electric

Forista
Reacciones
0
yo compre una nueva y al 2º dia se le fue la hoya . ha veces se desprograman , sobre todo nunca debes de quedarte sin bateria pues las pda,s pierden la informacion al quedarse sin bateria. hay que cuidarlas.
prueba a cargarla a tope, y despues hazle un reset

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
es windows.... prueba a apretar el reset un rato... hay dos tipos de reset... el hard reset y el soft... el del botón creo q es el soft... prueba con el hard sacando la bateria y apretando el botón del reset... sino llevalo al tecnico...

sds

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Como te dicen si no consigues arrancarla con el soft o hard reset lo tienes complicado... tendrás q llevarla a q te la revisen.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No la habrás apagado de atrás con el palicero? Mira a ver que atrás tiene un ruptor on off que es para reiniciarla por completo y tal, así se queda a 0, no te lo hayas dejao en off o algo.

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
A veces se soluciona de la manera más tonta. Quitale, si puedes, la batería, espera un rato, la vuelves a colocar y prueba a encenderla de nuevo.
De los programas instalados/datos que tuvieras en la PDA (no en la tarjeta) no tienes que preocuparte si la habías sincronizado con un PC (en él se guarda la información suficiente para restaurarla). Esto no te funcionará si le haces el temido hard reset.
Suerte

P

Puchy

Invitado
Puede que la batería esté descargada y no cargue por algún mal contacto con la clavija de cargador. Con el uso algunas clavijas cogen cierta holgura y sólo cargan en una determinada posición.

Has probado a mover un poco la clavija?