OT: Ayuda en elección de teléfono movil.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte, 14 Mar 2005.

  1. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Libres o capados? Yo tengo el K700i por Vodafone y viene con algunas de sus funciones capadas. Por lo demás va perfectamente excepto con el manos libres, el Parrot CK3000, que o vocalizo muy mal o es como doña Rogelia, de Orejilla del Sordete. Mi mujer tiene un Motorola V525 y le funciona muy bien con el Parrot, incluso grabadas consu tono de voz me reconoce los nombres a mi, por lo que deduzco que para eso va mejor que el K700. Otro problemilla del K700 es la duración de la batería, pero también hay que tener en cuenta que ya tiene tiempo y que cuenta con muchas funciones de imagen, una pantalla con buena definición que la consumirá muy rápido. Como ya he probado varias marcas, me decidiría por el motorola, siempre y cuando tuviese bluetooth, además es mucho más moderno. Por tamaño, el K700 es pequeño y no pesa mucho, el Motorola es más grande pero también más fino.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Yo tengo un sony ericsson, y me va muy bien, ni un problema, todo perfecto!

    yo te aconsejaría una cosa: Te gustan los teléfonos con tapa o no?

    Mira a mi no me gustan, por eso me quedaría con el k700td. jejeje. Pero si no te importa la tapa, la verdad en cuanto a diseño el motorola es precioso. Eso sí, si los dos tienen la misma calidad. Para mí lo más importante de un teléfono es que tenga una pantalla grande, en color y que no ocupe mucho, ya que para llamar sirven todos...

    Mucha suerte con la elección y seguro que aciertas, los dos son muy buenos, por lo que parece.....
     
  4. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a ambos. El motorola tiene "blustus" de ese la pantala es una pasada 265.000 colores, pero en bateria tiene menos parece. El que se abra o no me da igual al final todos son para llamar.
    Sigo esperando mas opiniones. Thanks. ;-)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Los motorola van fenomenal con el Bluetooth, ya que el móvil conecta el bluetooth cuando es detectado por el coche con el consiguiente ahorro de batería..
    En cambio en otros moviles como los nokia, etc. tienes que llevar siempre conectado el bluetooth y por eso se gasta antes la batería.
    Saludos.
     
  6. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie tiene un V3 para poder comparar al menos, que tal va, bateria, etc y todas esas cosas. [-o< Porfa please.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tengo sony ericsson, estoy encantado, pero me cogia el motorola, es una auténtica pasada ;-)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    como te cuidas, nene ;)
    yo soy sonyericssoniano de los de toda la vida, pero el V3 mencannnnntaaaaaa, ya lo sabes. Seguro que el Sony viene más completo (IRDA y BT), pero el Motorola Mo-la
    ME regalas el que te sobra?? ;);)

    (toy en un curso de web, ligeramente ocioso... ;-))
     
  9. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No si el sony viene mas completo, más memoria, tiene IRDA y aradio cosas que el motorola no. Pero ese pedazo pantallón y diseño :fliping: . Pero me gustaria si alguien lo tuviera en tema bateria y alguna otra cosilla ya que sonys hay a porraos y eso ya me han informado un poco.
    En cuanto al otro ya sabes que es un clasico que no se desvirtua y como buen clasico hay que mantenerlo. ;-)
     

Compartir esta página