OT: Ayuda informática. He sobreescrito sin querer archivos Excel 97-03....

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Buenas a todos.

Os cuento mi problema:

He sobreescrito sin querer unos archivos de Excel 97-03 donde guardo información de la empresa. Los uso de vez en cuando y sí hay alguna novedad para esos archivos, directamente sobreescribo encima y los dejo actualizados. Tengo un portátil "madre" donde tengo la info más reciente y otro "receptor" donde paso los datos de vez en cuando para tener una copia de seguridad por sí acaso.

Hoy he metido la pata y he cambiado el orden. He pasado la información del "receptor" al "madre" y, por lo tanto, he perdido toda la info que tenía pensado subir al "receptor"...:-&

No soy capaz de restaurar el sistema a un punto anterior pues el ordenador dice que no es posible. Tampoco me aparecen en "documentos recientes" y algo me hablan "por ahí" de un menú en "Mi PC" donde hay archivos temporales que se pueden abrir.

Me gustaría encontrar una solución pues es el único sitio donde tengo almacenada dicha info...:fs:

Gracias a todos de antemano.

s2

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Habiendo sobreescrito, te lo veo dificil....

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Ya, eso creo, pero como son bastante importantes a ver sí de alguna manera hubiera solución....

Gracias!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si has sobreescrito, olvídate. ADIOS.