OT Ayuda informaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por asturiano, 5 Feb 2006.

  1. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Hola amigos, tengo un gran problema con mi ordenador y ya no se como solucionarlo. El tema es el siguiente, he probado con varios programas de editores de video como por ejemplo windows mivie maker, win to dvd, pinacle studio 8, y con todos me pasa lo mismo, paso la cinta al ordenador, edito y pongo transiciones, titulos y todo lo que quiera, pero cuando lo pongo a crear video siempre se queda estancado el win dvd creator en el 51%, y los otros dos al cabo de un rato me dice que han detectado un problema y deben cerrarse, que si quiero enviar informe de errores.
    Estoy desesperado, he formateado el ordenador y lo he instalado todo de nuevo, pero esto sigue igual.SOCORRO
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Has probado el Premier? (Adobe)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿tienes suficientes recursos disponibles (RAM, disco duro y tal)?
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No tendrás la grabadora chunga?. Prueba a hacer una imagen de lo que vas a grabar. Si la imagen te la hace bien en el disco, ( ya no será problema de los programas) prueba a grabarla con distintos programas y si todos te fallan, será la grabadora, o los discos que estén defectuosos, peroirá por ahí el asunto. Si no te consigue hacer bien la imagen es porque hae algo mal. Espero haber ayudado.

    Saludos
     
  5. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Tengo un disco de 120 GB y otro de 40 GB y 1 GB de ram, procesador pentium 4 a 3.0 Ghz.
    Tambien se me cierra la mula y un programa de transformar pelis que se llama divx to dvd, pero estos solo aveces otras veces van de maravilla.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    como tienes formateado el disco duro??? como fat32 o NTFS???
    lo digo por que el fat32 no permite mover archivos de mas de 2 Gb... y a lo mejor al llegar al 51% llegas a los 2 gigas y se te jode el invento...

    si no tienes NFTS pasa tu disco a este sistema de archivos y prueba de nuevo

    saludos.
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Es muy posible esto que te dice papipapito
     
  8. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Ojala fuera eso, pero lo tengo en formato NTFS.
    Y no me falla al grabarlos en la grabadora, sino al crearlos con el programa y que me los grabe en el disco duro. La grabadora con el nero va de vicio osea que no creo que sea eso.
     
  9. algmorca

    algmorca En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón es mi primera respuesta en este foro aunque llevo registrado y leyendolo hace mucho.


    el problema te lo da siempre en la misma parte del video??
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Es extraño, intenta bajarte la ultima version de los programas de video lo mismo es un simple bug, tb tendrias que tener en cuenta lo del espacio en el disco duro y la carga que lleva windows cuando esta codificando. A mi muchos programas tb me dan ese error de forma puntual y es un coñazo.

    Saludos.
     
  11. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT

    BIENVENIDO. No se decirte si el pinacle me lo da en la misma parte del video, porque lo dejo transformando y me voy, pero windows movie maker si se para en el 51% siempre pero indistintamente del tamaño de la pelicula.
     
  12. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Ya sabemos que el vindoss tiene muchos misterios.....
     
  13. genutada

    genutada Guest

    ¿Algun antivirus rulando durante el proceso?:-s
     
  14. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    No se a que te refieres con eso, pero instalado tengo el McAFee
     
  15. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes tener algun incompatibilidad de hardware. Llama al servicio de asistencia de los programas que has mencionado, y seguro que te pueden ayudar. Si tienes los codigos y estas registrado, no habra ningun problema :D ;-)

    Salu2 ;-)
     
  16. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Has mirado que no se este calentando mucho el ordenador....a lo mejor como lo que esta haciendo es algo que tira de Cpu se calienta y cuelgue...
    Manera facil de probarlo, o con sw de control de temp....o en plan cutre abres la caja y si tarda mas en pararse es Temp...
    Aunque parece una tonteria no lo es, hace poco me paso con un tema similar a los 25 min de estar calculando se paraba...le cambie el ventilador y ok.
     
  17. genutada

    genutada Guest

    Intenta la operacion con el antivirus cerrado. Y ya de paso mira si tienes algun otro programa funcionando que pueda provocar algun "cuello de botella" ( Anita, Anita...[-( ).
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Ma-mon. :)
     
  19. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has probado a desenchufar el microondas? :):descojon: No en serio es que la informática es así de caprichosa, si lo sabré yo ... por desgracia, en fin lo mejor es que pruebes a hacer una imagen de lo que quieres grabar, por que lo mas probable es que al grabar este intentando aplicarte algún codec de vídeo y sea ahí donde se quede colgado... a mi me ha pasado con varias películas que al nero no le gustaba el codec que tenían y se ponía el a codificarlas ... y como siempre las jodia, por que esas cosas "al vuelo... " son chungas
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    para montaje de video utiliza adobe premiere,ademas aumenta la memoria virtual de otras particiones y de la de sistema al maximo, no ejecutes ningun proceso innecesario y durante la captura de video no toques nada.

    Luego durante el montaje vete guardando porque a mi el premiere de vez en cuando se me cuelga. Puede que el problema este en la captura inicial, asi que vuelve a capturar la cinta a ser posible con firewire.
     

Compartir esta página