Ot; Ayuda informáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pillabichoss, 12 Jun 2006.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hola compañeros, a ver si algun informático puede ayudarme:

    Tengo un disco duro con Xp home, que se niega a arrancar, cuando acaba de cargar windows se reinicia, y así continuamente, antes de llegar al escritorio vuelve a arrancarse el sistema.

    He probado a recuperarlo con el disco original del Xp, con la opción de recuperar, pero no hace nada, se queda colgado a mitad de la instalación (recuperación).

    Como último recurso, y como la información que contiene es muy importante, lo he puesto como esclavo en otro equipo, pensando en sacar lo importante, pero ahora resulta que windows lo ve (ya en el otro equipo), pero me dice que no tiene formato.

    La info debe de estar dentro, el la carpeta de mis documentos, pero no se como recuperarla. ¿Existe algun programa que me permita ver en ese disco duro y sacar los datos?

    Gracias.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pilla , mi consejo es que si quieres recuperarlo no trastees tu con él si no que lo lleves a un informático.
    De todas maneras si quieres algún programa por ejemplo el Ontrack easy cd recover
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    usa el ontrack file recovery. Es de lo mejorcito.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ver, cuando lo has puesto como esclavo en otro pc, que sistema operativo tiene este pc??? lo digo porque si te dice que no tiene formato quizá sea porque tu disco este en formato NTFS y no es reconocido en el PC si no tiene XP o W2000, esto es una posibilidad.

    Ahora bien, que no te termine las instalaciones puede ser un tema de hardware....¿has hecho en tu equipo alguna ampliación, por ejemplo de memoria RAM, tarjeta grafica, etc??????, si es así quitale esta ampliación y vuelve a intentar instalar xp, porque quizas el problema esta ahí

    Y no sé chico, pero sin verlo, y con las pocas pistas que nos has dado, no se me ocurren más cosas...

    Tu dirás, si te puedo ayudar, aquí me tienes
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo te aconsejo que arranques el PC con cualquier distribucion de Knopix (linux).. No te asustes no tienes que saber nada de linux.. solo metes el cd y te arranca un linux con un entorno grafico y acceso al disco.. De esta forma pasaras de windows y sus sistemas de archivo..Tendras acceso al disco y casi seguro que puedes recuperar los datos..

    Un saludo
     
  6. Davi324d

    Davi324d Guest

    Yo tengo uno de 160 GB con 120 +/- ocupados, y al arrancar hacía un ruido: tac,tac,tac...., arrancando desde otro disco duro, tardaba muuuucho en arrancar el ordenador si estaba este conectado, y una vez arrancado no lo encontraba, si iba al administrador de discos y lo encontraba decía también que estaba sin formato (de 420 GB que tenía ahora solo tengo 260 GB :roll: )
    Solución: lo llevé a una tienda de informática y nada, hay que mandarlo a Recovery labs u otra empresa de este tipo y cuesta sobre 1000 € :cry: :cry: , parece ser que es un problema mecánico y hay que desmontarlo
    Ahora estoy en espera de que me toque la lotería :) para mandarlo a recuperar los datos
    Espero que tu caso tenga una mejor solución,

    Saludos
     
  7. Davi324d

    Davi324d Guest

    OT. Problema informático

    Hola a todos, no sé si conseguiré enviar el mensaje, pero lo intento,
    El caso es que desde ayer la conexión va lentísima (no pasa de 15 % de uso de red cuando antes iba mínimo a 50 %), y como ya quería formatear uno de estos días (tenía más fallos), lo hice hoy, pero sigue el problema (solo éste, los otros ya están bien), y me sale un error que dice que limpie/repare el registro, ¿sabeis como se repara el registro?
    Gracias :cry:
     
  8. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Hola!

    Descargate un programa llamado regcleaner.
    CUIDADO!!! con usarlo mal que te cargas el S.O. Utiliza la opcion limpiar registro. Mano de santo
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    si ese programa va bien pero ojo con lo que limpias y haz copia d seg con el mismo programa x si las moscas
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Si tienes wifi... aber si la lentitud se va a deber a la cara de tus vecinos...;-)
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero si has formateado el disco duro y cargado el sistema partiendo de cero, no tiene explicación que te diga que limpies/repares. ¿quien te dice esto, el sistema operativo? no entiendo, me he debido perder algo.
     
  12. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con meteojerez, no tiene sentido. Si puedes dar algún dato más igual podemos ayudarte mejor.

    Saludos.
     
  13. nuno972

    nuno972 Guest

    Si el disco está formateado, y el SO, cargado está bien.? No me queda claro. Cuidado con meter mano al Registro si no estás acostumbrado.
     
  14. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas a meter mano al registro, haz una copia antes con el regedit, no vaya a ser...
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Mejor que el regcleaner, te recomiendo el Registry Healer, pero como bien te dicen y aunque es facil, ten cuidado con la limpieza del registro y con lo que tocas.

    Suerte y un saludo
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi lo que no me cuadra es que tenga ya jodido el registro si dice que ha formateado y reinstalado los programas... algun programa instala que le corrompe el registro o peor aún algún virus tiene por ahí.


    saludos.
     
  17. Davi324d

    Davi324d Guest

    Muchas gracias a todos por responder, al final me quedé sin línea (módem con línea inalámbrica mediante TRAC digital) y estuve sin teléfono/internet hasta hace unos minutos
    Ya tengo la velocidad de antes, supongo que habrá sido porque se estaba estropeando algo de la línea

    Pero los mensajes me siguen saliendo, no sé si son del ordenador o algo que me manden por internet :roll: , a ver si ahora os pongo imágenes

    Lo de formatear lo hice porque entre otras cosas se me desactivaba el antivirus muchas veces, (ya lo había preguntado en el foro, y me comentaron que podía pasar si no era legal), y caí en la cuenta que el antivirus era legal, pero el S.O. no :fs: :fs: , XP profesional Service pack 2, y he vuelto al XP home, éste no trae cortafuegos,

    Gracias de nuevo y saludos
     
  18. Davi324d

    Davi324d Guest

    estos eran los mensajes de la otra vez, ahora no he capturado ninguno,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  19. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.090
    Ubicación:
    Cocreta's World
    OK. Tranquilo, que esos mensajes no son de tu PC.

    Para desactivarlos, tendrás que deshabilitar el servicio "Mensajero":

    1. Vete al menú inicio, programas, herramientas administrativas, servicios
    2. Localiza el servicio "mensajero"
    3. Haz doble clic sobre él y cambia la configuración que viene de "Automático" a "Deshabilitado".
    4. Haz clic sobre el botón que pone "Detener"
    5. Listo!!

    Esos mensajes no te saldrán más ;-)

    De todas formas, si te salen esos mensajes es que, como dices, no tienes cortafuegos y tu PC está absolutamente desprotegido.
    Instálate un buen cortafuegos (ZoneAlarm es bastante bueno)... es más que recomendable :)
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es Spyware
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Correcto, es Spyware, propaganda que te ha metido algún programilla espía, también lo puedes evitar con un antivirus moderno.
     
  22. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Usa un antispyware, como el spy-bot o el adaware, te debería encontrar todos esos pequeños espías que tienes y no sabes que están ahí. Aunque efectivamente, si desactivas el servicio mensajero no te saldrán más estos, te recomiendo que pases uno de esos dos programas.

    S2.
     
  23. Davi324d

    Davi324d Guest

    Muchas gracias a todos otra vez, ya lo he desactivado, y estoy bajando el cortafuegos, Así con tanto servicio técnico da gusto :xray: :)
    Saludos ;-)
     
  24. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    O.T. Ayuda informática

    Una especie de virus/spyware de esos que hace que salte una ventanita cada vez que entras en una página web. Lo que me extraña que me haya pasado teniendo el Norton actualizado y cortafuegos.
    Pues bien, ahora me lo detecta pero no lo puede borrar, así que si alguno de vosotros puede decirme alguna forma de eliminarlo le estaría agradecido.
    He ido al foro de Spyware y hecho lo que dicen allí, pero ni con esas.
    Help!!!:cry:
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Prueba con otro antivirus, busca alguna cosa específica por las páginas de los fabricantes... y en última, salva lo importante que tengas en el disco duro si no lo has hecho ya, y formatea.
    Por cierto, pronostico fusionazo próximo de este post :) ;-)
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo tuve que tirar de ms-dos para quitarlo
    tela cansino el tema,pero vamos,si buscas con google te dicen como hacerlo
    saludos
     
  27. Norton?????? Yo de ti me olvidaria del norton, ami lo unico que me ha dado son problemas y encima infectado de virus. Y se me actualizaba diariamente, menos mal.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues si no lo puedes borrar, haz como te han dicho salva lo importante y formatea.
     
  29. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu le pasaba el panda on-line al ordenador, te detectara el spyware y te dira la ruta exacta donde se encuentra, en caso de no poder eliminarlo porque el archivo este en uso o bloqueada reinicia el ordenador y arranca en modo seguro e intenta eliminarlo.

    Saludoss!!
     
  30. arty-bmw

    arty-bmw Guest

Compartir esta página