OT. Ayuda informaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 15 Jul 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    o.t nero

    A ver si alguien me puede ayudar, tengo en el disco duro una pelicula la cual la quiero grabar en un disco DVD ya que no me cabe en un cd, el caso es que no se como hacerlo ya que con el nero solo me da la opcion de grabar video en cd como vcd o svcd, ¿la tengo que grabar como datos? en fin a ver si alguien me puede iluminar. Gracias
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    O.T. Macromedia Player, ayuda please!

    Pues eso, que necesito sacar unas imágenes de ficheros de Macromedia Flash Player que están en Internet y no tengo ni idea de como hacerlo.

    Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré muuuuucho.

    Gracias!!!!! =P~
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Que necesitas? Guardar el flash??? O un reproductor de flash??
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo que necesito es guardar como imágenes algunas fotos que forman parte de un fichero de macromedia flash player que está en internet.

    Gracias
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buffff, pues así, no tengo ni idea. Como no hagas capturas de pantalla...
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Sigo intentando lo que sea, a ver si hay suerte.

    Muchas gracias de todas maneras!!!
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Capturando la pantalla te debería valer...
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Efectivamente, con captura de pantalla y luego sus buenos recortes y demás he podido hacerlo.

    Gracias a todos.!!!!!
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    actualiza el nero en softonic tienes versiones que te permiten grabar en DVD
    saludos.claro que puedes grabarlo como datos, en ese caso controla la capacidad no debe superar en Mb a la del cd por lo general 700Mb
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿En qué formato tienes la película? Si es MPEG no hay problema, la grabas como VCD y la leen casi todos los DVD's de sobremesa. Si tu DVD de sobremesa lee Divx puede incluso leer los MPEG y AVI grabando como CD de datos. Si no no te queda más remedio que actualizar el NERO. Otra opción es que tengas el Nero Vision Express instalado y ya te codifica y graba el archivo de vídeo a DVD, incluso puedes meterle un menú.
     
  11. Ser

    Ser Guest

    Vereis, necesito desmarcar la opcion de solo lectura de una carpeta, y lo hago con el boton derecho, aplicar y aceptar pero no me guarda los cambios, y cuando vuelvo a abrirla esta seleccionado"solo lectura". que puedo hacer para que me guarde los cambios
     
  12. genutada

    genutada Guest

    Que sistema operativo tienes?. Estas como administrador?.
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Dominio.... En local????
     
  14. Ser

    Ser Guest

    Tengo windows xp
     
  15. genutada

    genutada Guest

    bueeeeno, yo el xp no lo controlo pero me imagino que +- como el 2k. 1º ,¿ Lo que intentas modificar es una carpeta o un archivo?. Deberias comprobar que tienes permisos como usuario , en el mismo menu en propiedades te tiene que salir una pestaña SEGURIDAD en la que puedes mirarlo. Ya nos dirás.
     
  16. Ser

    Ser Guest

    Tengo que desmarcar la opcion de solo lectura de una carpeta. Le doy a aplicar y aceptar, pero cunado la vuelvo a abrir vuelve a estar marcada, y eso me pasa con todas las carpetas. Como puedo solucionarlo. (Tengo windows xp)
     
  17. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Hablamos del carpetas en el disco duro verdad?? no estaras intentando desmarcas en la unidad de cd/dvd??

    pd.: Perdona si te he ofendido, pero me he encontrado de todo en estos temas.
     
  18. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Yo creo que el problema que tienes es porque la carpeta hereda los permisos de una carpeta superior. Prueba a cambiar el permiso de la carpeta padre.
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    estoy con mastor25 sera problema de herencias
     
  20. Ser

    Ser Guest

    si, la carpeta esta en el disco duro.

    Yo tb creo que puede ser por que hereda los permisos de la carpeta padre, se lo se lo cambio tb a esta y me sigue pasando lo mismo, asi hasta llegar al disco duro
     
  21. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Efestivamente, tienes varias cosas por mirar:

    Permisos carpeta madre.
    Tipo de archivo a modificar (ciertos archivos de sistema no se dejan). Si quieres cambiar los atributos a una carpeta, mira que dentro de la misma no haya un archivo al que no se le pueda cambiar dicho atributo (normalmente archivo .sys o .dll).

    Mira que el formato del disco sea NTFS, cosas más raras he visto.

    A ver si damos con la solución.
     
  22. Till

    Till Guest

    OT Informáticos: Problema con CPU al arrancar

    Me apena no saber resolverlo yo solito, cuando solía armarme mis ordenadores yo solito... pero bueno, ahí va mi tragedia de hardware:

    Tengo un ordenador de sobremesa con procesador AMD Athlon XP+, de cuya frecuencia exacta para ser honesto no me acuerdo... :eek: 2400 o 2700 me suena, pero no estoy seguro. Más de 2 GHz y menos de 3, eso seguro. 512 Mb de memoria Kingston, Geforce 2 GTS :mus-, en fin, eso ahora no viene al caso.

    Me fui fuera el finde y al volver - sin que nadie "supuestamente" lo haya tocado - al inciar me encuentro con este mensaje después de verificar que la memoria está bien y ver que mi CPU ahora va a meros 1800 MHz:

    "The system was not correctly shut down and now working in safe mode speed. Please press "DEL" to BIOS setup to set correct CPU speed."

    La placa, como se sospecha de estas líneas, es coreana - nVidia nForce A7N8X-X.

    Bien, entro al BIOS y veo que por defecto está puesto a 166 Mhz por 7.5/15 de factor. Cambio a combinaciones que den 2,4 / 2,7 Ghz aproximadamente, F10 para guardar y salir, y no me resetea (tengo que mantener pulsado el botón de arranque durante 4 segundos, y luego vuelve a estar a 1800 MHz).

    Ayuda por favor :eek: :xray: :(
     
  23. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cÓMPRATE OTRO.....:) :) :) :)
     
  24. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Comprate otro ;)
    jajajajajaj!!1

    lo dejastes encendido??

    de ser asi, puede haber sufrido una sobretension y haberla tostao :p

    de todas formas pruebate un ventilador nuevo a vecess funciona ;)
     
  25. Geode

    Geode Guest

    Tiene pinta de ser la propia placa poir el problema del reseteo. Antes de comprar un ventilador, que en mi opinion eso debe hacerse cuando el ordenador aguanta poco tiempo encendido y no cuando no arranca, probaria a resetearla totalmente. Anotate la configuracion paso a paso si no sabes hacerla tu mismo, y en el manual te pondra como resetearla, suele ser con un jumper.

    Si con eso no te funciona... Hay que probar a cambiar piezas.
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Te explico:

    Es normal que no te arranque por varias razones, la primera, es que la velocidad en AMD no es la velocidad que marca, no sé si me explico, un 2400+ tiene una velocidad real de 1912 creo recordar.

    El chipset que tiene tu placa, el nforce, es ideal para hacer overclocking, por eso te permite subir el FSB hasta más de 200, si no recuerdo malamente, aunque la velocidad real del procesador es de 166. Si lo subes más de 166, el procesador se sobrecalienta y entra en modo de auto-protección.

    Así que ya sabes, lo pones a 166 x lo que sea. Si no te marca la velocidad que esperas (2400 supongo, ya que 2700 nunca lo hicieron) tendrías que actualizar la bios, aunque la máquina irá igual de rápida.

    Espero haberte ayudado.

    P.D: Es que yo, entre semana, soy técnico informático industrial jejeje.
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Por cierto, eso de que se te apague, es normal en verano. Estos AMD cuando llegan a 50º... Estamos reparando mucho ahora este tipo de problemas.
    Te aconsejo que lo dejes con la tapa lateral abierta.
     
  28. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en vacaciones qué eres? Notario?
    Anda que....vaya con el niño de 25 tacos, q os dieron de merendar de críos?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) :)
     
  29. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jajajajaja, no hombre no, siempre he sido informático, lo que pasa es que después empecé con esto de la noche y me ha arrastrado al lado oscuro. Ahora, de lunes a viernes, lo considero descanso post-fin de semana.
     
  30. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y encima le toca la lotería, si es que....:madfawk: :madfawk: :madfawk: ;-)
     

Compartir esta página