OT: ayuda ingenieros

Flanker

Forista
Reacciones
5
buenas a todos otra vez....para variar haré una pregunta que nada tiene que ver con el foro...pero esque casi siempre sois lo mejor para dar respuesta a dudas trascendentales como la que tengo:

tengo 27 años, en mi dia empece i.t en informatica de sistemas pero lo deje porque en aquella epoca era un bala perdia y no pensaba en otra cosa que fiestas, coches y tias....a dia de hoy trabajo como conductor de autobuses urbanos...no me va mal...se gana bastante y eso pero no me llena...
me estoy plantando dejarlo y empezar una carrera y aqui es donde tengo la duda:
1º ¿soy demasiado viejo para empezar una carrera? :descojon::descojon::descojon:
2º Si aun estoy a tiempo...tengo dudas entre i.t. industrial en mecanica o i.t en diseño industrial. podriais ayudarme diciendome las principales diferencias en cuanto a finalidad y salidas laborales?

Palens

Forista
Reacciones
0
dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y si no lo haces el dia de mañana te quedara la cosa de...y si lo hubiese hecho?...tal vez no estaria aqui...o igual si..pero eso lo sabes si lo haces,yo te animo a que lo hagas si eso es lo que quieres y si te va bien,pero aun asi te lo planteas es xq tienes ganas y eso es lo 1º y que hay que tener.

un saludo y suerte.

L

little_homer

Invitado
No creo que nunca sea tarde para nada, más bien la pregunta que deberías hacerte es como vas a hacerlo? Piensas dejar de trabajar y solo estudiar? Vas a hacer las dos cosas? Si la respuesta es afirmativa piensa que esto es muy dificil , pocos tienen la fuerza de voluntad necesaria para sacarse una carrera en el tiempo que toca y además trabajar 8 horas.
I por último piensa y despues que? 30 años con una carrera y sin nada de experiencia? Aun te quedarán un par otres de años cobrando menos de lo que cobras ahora.