Flanker
Forista
- Reacciones
- 5
buenas a todos otra vez....para variar haré una pregunta que nada tiene que ver con el foro...pero esque casi siempre sois lo mejor para dar respuesta a dudas trascendentales como la que tengo:
tengo 27 años, en mi dia empece i.t en informatica de sistemas pero lo deje porque en aquella epoca era un bala perdia y no pensaba en otra cosa que fiestas, coches y tias....a dia de hoy trabajo como conductor de autobuses urbanos...no me va mal...se gana bastante y eso pero no me llena...
me estoy plantando dejarlo y empezar una carrera y aqui es donde tengo la duda:
1º ¿soy demasiado viejo para empezar una carrera?

2º Si aun estoy a tiempo...tengo dudas entre i.t. industrial en mecanica o i.t en diseño industrial. podriais ayudarme diciendome las principales diferencias en cuanto a finalidad y salidas laborales?
tengo 27 años, en mi dia empece i.t en informatica de sistemas pero lo deje porque en aquella epoca era un bala perdia y no pensaba en otra cosa que fiestas, coches y tias....a dia de hoy trabajo como conductor de autobuses urbanos...no me va mal...se gana bastante y eso pero no me llena...
me estoy plantando dejarlo y empezar una carrera y aqui es donde tengo la duda:
1º ¿soy demasiado viejo para empezar una carrera?

2º Si aun estoy a tiempo...tengo dudas entre i.t. industrial en mecanica o i.t en diseño industrial. podriais ayudarme diciendome las principales diferencias en cuanto a finalidad y salidas laborales?