Bueno compañeros, como este es un gran foro, donde habemos gente de todas las clases, trabajos, estilos y pensamientos, que mejor sitio para pedir una ayuda por si alguien me echa un cable. Me gustaría comprar un Nokia 7373, es para un regalo, y claro, el precio que he visto en tiendas para mí, es bastante caro, por eso pregunto por aquí, si alguien lo vende de segunda mano, o a un precio más bajo que en tiendas. Bueno, espero vuestra ayuda si alguien puede ofrecermela. Movil en cuestion:
Intenta ponerlo mejor en el foro mercado, o haber si algún moderador te lo mueve por si hay alguien que tenga alguno a la venta o te pueda recomendar ;-). Suerte.
Mira... nuevo por 99€ envio gratuito. SOLO PARA ORANGE Nokia 7373 PINK, con contrato Orange.......ENVIO GRATIS en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-07 14:21:46 H.Esp)
Brand New Nokia 7373 Pink Swivel Unlocked Cell Phone - (eBay item 330197712578 end time Dec-16-07 07:31:25 PST) Al cambio no llega a 160€ envío incluido ;-)
El problema es luego tener que pasarlo a español con no se que programa y lios... aparte, si me da algún problema el movil...no creo que pueda reclamarle al tío... Si fuera otra cosa bueno, pero los moviles de hoy en día...fallan muchos modelos.