1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Ayuda Pago Alemanes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por p4bl0, 14 Abr 2006.

1. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    12
    Pues eso tengo q pagar unos trapecios delanteros para mi e46 q e comprao por ebay. (para ser exactos los de la marca meyle q me han hablado muy bien de ellos) tengo q pagarlos y no puedo hacerlo por paypal, solo por transferencia banacaria,el caso es preguntaros si algunos de vosotros a comprado algo de la misma forma y a pagado asi?
    alguno a echo la transferencia bancaria desde su casa por inet? o a tenido que acudir a la caja de ahorros para hacer una transferencia internacional?
    y lo mas importante es de fiar comprar asi? el vendedor tiene 2201 votos positivos y aun asi me da un poco de recelo
    Espero escuchar vuestras experiencias en temas similares por q me sereis de mucha ayuda gracias.

2. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

no tienes ningun problema por pagar asi, vete a una oficina de tu banco con todos los datos y listo, la comision por ser dentro de la UE es la misma que dentro de españa, 2 euretes en mi caso, y con esos votos positivos, no problem, yo he pagado con transferencia con simplemente 8 o 9 votos positivos a gente fuera de España, solo hay que andar pispo de que no sean como se ve ultimamente con usuarios asiaticos, que el vendedor se llama fgklsdj, y tiene 15 votos positivos de usuarios como gksdjg sljtsg qwkjhrkwejht y cosas asi

3. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.249
    yo he comprado varias cosas x internet ya y cuando no he podido pagar con pay pay he echo una transfusion y no he tenido ningun problema,normalmente el vendedor ya te da todos los digitos,es decir el IBAN y todo eso.si lo haces desde tu banco la comision es menor. ;-)

4. Albercien

Albercien Guest

Es lo que tiene el pay pay, que si no abanica te salva la vida con una transfusión :) :)

5. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    12
    Si... me a dado los datos de IBAN Y BIC deduzco q IBAN es banco verdad pero BIC q significa?
    es q me quede poco asi :O cuando lo lei
    gracias

6. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.249
    creo que es un n° especial de transferenci internacional o algo asi,no me hagas muxo caso :-s

7. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

iban creo que es el numero identificador de cuenta, y el BIC, la identificacion del banco, cuando metan el BIC, saldra el banco y la ciudad y direccion de la oficina

8. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    12
    Yo me decanto mas por eso, una "identificacion del banco" como dice el amigo Vento_VR6 ,puesto que es como un nombre lo que me han dado en el BIC y no numeros y letras como el "IBAN"
    BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO, el lunes en cuanto me levante ire a hacer la transferencia,haber si me llegan los trapecios y las rotulas rapido y puedo volver a coger el beme pronto reparado, por que en la rotula delantera izquierda tiene casi 2cm de olgura y la verdad... coger el coche asi es un peligro, asi que lo tengo parado en mi terraza hasta que lo vuelva a dejar nuevo.
    GRACIAS OTRA VEZ POR TODO AMIGOS Y SALUD2.

9. mondial

mondial Guest

Hola, ¿puedo preguntarte cuánto te han salido?
    Un saludo

10. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    12
    Si, si, por supuesto me han costado 119€ cada trapecio, con las 2 rotulas incluidas.En total 238,00 los 2 trapecios y las 4 rotulas.
    Salud2

11. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    Mas o menos como dice Vento_VR6, el iban es el C.C.C.(codigo cta.corriente internacional) y el bic es el código swift del Banco, aunque muchas entidades solamente tienen uno, la central, por no que no siempre identifica a la oficina.

Saludos

12. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    12
    Bueno tengo un par de problemas más señores a ver si me podeis seguir echando una mano.
    El caso es q me dirigo esta mañana a la sucursal mia para hacer la transfencia,con el IBAN,el BIC,el nombre d donde la tengo q hacer,importe y demas...pues cuando llego al mostrador me dicen q no la pueden hacer q les falta la entidad,q si la mandan asi el dienro puede estar dando vueltas unos dias y cobrandome intereses por doquier, q recopile los datos mejor.
    el caso es q en el mail q me mandan me ponen unos datos y numeros pero yo no los entiendo,los dejo escrito aqui a ver si me podeis decir en definitiva q son y poder hacer el pago.
    MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA DE VERDAD

Unsere Bankdaten:
    Autoteilemann GmbH (supongo NOMBRE A QUIEN VA)
    Sparkasse Berlin (sunpogo NOMBRE DEL BANCO)
    Kt.-Nr.: 6603010575 (supongo NUMERO DE CUENTA)
    BLZ.: 10050000 ( ??? NO TENGO NI IDEA D Q SERA)
    Betreff:...y un codigo (supongo Q SERA EL CONCPETO DE PAGO)
    IBAN:..... eso se lo q es
    BIC:... tb se lo q es

Bueno espero q me aclaeris mis dudas para poder realizar el pago mañana y recibir mis trapecios cuanto antes.
    OS LO AGRADEZCO UN MONOTON DE ANTE MANO D VERDAD.
    salud2

13. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    31.302
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unsere Bankdaten:
    Nuestros datos bancarios

Autoteilemann GmbH (supongo NOMBRE A QUIEN VA)
    Eso es el nombre de la empresa, es el destinatario

Sparkasse Berlin (sunpogo NOMBRE DEL BANCO)
    Caja de Ahorros de Berlín, sí es el nombre del banco

Kt.-Nr.: 6603010575 (supongo NUMERO DE CUENTA)
    Sí, número de cuenta. La "Kt" significa KONTO

BLZ.: 10050000 ( ??? NO TENGO NI IDEA D Q SERA)
    BLZ significa bankleitzahlen, o sea, código de la oficina bancaria

Betreff:...y un codigo (supongo Q SERA EL CONCPETO DE PAGO)
    Referencia, asunto, concepto

IBAN:..... eso se lo q es
    International Bank Account Number, eso significa IBAN, Código Internacional de Cuenta Bancaria

BIC:... tb se lo q es
    El código BIC o también llamado SWIFT.
    El BIC es el Código Internacional de Identificación bancaria que permite identificar de forma única a cada sucursal.
    El código SWIFT (Swift significa Society for Worldwide Interbank Financial Telecomunications)

14. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    12
    MUCHISIMASSSSS GRACIAS COLEGA Y PAISANO xDD
    Te devo un par de birras.
    Gracias de verdad y saludos

15. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    31.302
    Modelo: