OT: Ayuda plis...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por llubi, 21 Jul 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
  2. zzrk

    zzrk Guest

  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Gracias :D!
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Bueno... pues tengo noticias, y por tanto, quería agradecer todos los contactos que me habéis dado, los privados, e incluso los presupuestos que me habéis mandado algunos.

    Al final, y después de estar en una tienda, y casi dar la paga y señal por otra T-max, me voy a quedar con la GS de mi padre, aprovecho mi descuento y un regalillo que le hago, y sacamos un select de una R1200GS por 100 eurillos al mes. Ya con 52 tacos, le queda poco, y me apetece que aproveche mientras pueda, yo me gasto menos d elo que tenía pensado, y tendré una motillo medio decente :D

    Ale, por fin, podré volver a saltarme todas las normas de tráfico, y el día que me apetezca, incluso puedo darme un garbeo por caminos... :D:D

    A ver ahora lo que tardan en aprobar o denegar la operación...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a disfrutarla !!!

    por cierto ponnos fotos del bicho bizco...

    sds
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    asi es que una GS jejeje bueno imagino que ya la has probado te va a gustar por lo menos a mi me sorprendio y me lo paso como un indio lo malo es que tambien es un select, consegui convencer a la costilla por la GS en vez de la RT y creo que cuando pase el Select no me escapo ni con alas pero es que me lo paso mu bien con la GS la RT la veo solo pa viajar.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ahhh se me olvidaba lo de los 100 € por el select o se nota mucho el trabajar en movilnorte o la sacas pela.
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No he podido probar aún la 1200, pero si va tan bien como dicen, y supera en tanto a la 1150, debe ser una gran moto, muy muy divertida :DLa moto está en stock, era condición, pues la necesito ya, es amarilla (no descarto pintarla de azul), ABS, puños, soportes maletas, tapas y sillin negros, protectores de puños, intermitentes blancos.Al ser trabajador de BMW (los descuentos los hace Ibérica, no el conce) BMW me da el 4%, y el conce está obligado a dejarmela a coste, lo que es un 8%, además se suma otro 2% de no se que rollos. Total, que 3.000€ de entrada, y el descuento, queda la letra en 112€ o cosa así :D:DEn cuanto tenga la nueva, espero que la semana que viene, me har´un viajecito con las 2, y y os pondré las fotos :D:D
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    juer vaya descuentos, en fin si la pintas de azul lo ideal son las tapas y el asiento en Gris crdeo que es la mejor combinacion la azul con tapas negras queda muy oscura, aunque que te voy a contar si las estas viendo todo el dia :descojon::descojon:.
     

Compartir esta página