Ot: Ayuda Por Favor Muy Importante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafaeloxxx, 6 Jun 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ya estan ahi todos los datos
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ahi estan ya todos los datos
     
  3. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
  4. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Dile a tu amigo que pida un extracto a la compañia de telefonos y que localice el telefono. Si no, visita a domicilio...
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya movida tio:mad:

    Yo iba a buscarle a su casa,aunque seas de bilbao,ese marron lo tiene que solucionar ese por las buenas:yes: o por las malas:realmad:


    salu2
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Haber como queda el tema.... haber si se arregla todo por las buenas y todos tan contentos ...
     
  7. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Y si os acercais un dia de estos a hablar con el chico (por las buenas) a madrid?? igual lo podeis arreglar de buena manera hombre!!! haber si teneis suerte!!!:wink:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre llamando a telefonica te diran el telefono de esa direccion, seguramente..

    Lo que si que no creo que puedas hacer, bajo ningún concepto, es poner datos personales de nadie en esta web, al menos sin autorización de la sra.

    Y si el importe es considerable, que me imagino que si, ni Bilbao ni Tegucigalpa, coged el coche y para Madrid a montar guardia en la puerta.

    Es habitual que si no les metes prisa a las financieras y demás, tarden unos días en cancelar las retenciones en el registro... igual ya ha sido liberado.
     

  9. yo si hay de eso me apunto

    enga
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer vaya movida.... Intenta conseguir su telefono llamando a telefonica. Si la dirección y el nombre del chaval estaban bien no habra problemas. De todas formas en el contrato de compraventa no especificaba tu amigo la tipica frase que diga "el coche se encuentra libre de cargas" ?? si lo localizas y no responde puedes demandarle pero deberías tener un contrato "serio" y que tuviera las típicas clausulas.
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    cuando te compras un coche por una financiera por ej hispamer pues ellos ponen una reserva de dominio en trafico para que no se pueda transferir el coche hasta que este pagado, una vez pagado tiene que solicitar que quiten la reserva de dominio en trafico ya que sino se queda puesta igual y cuando lo vendas te encuentres con que no lo puedes transferir por eso y tienes que decirle a la financiera que lo haga pero es un lio porque el vendedor esta esperando y se puede mosquear, a lo mejor es lo que pasa con el coche de tu a migo y el que os lo vendio no sabe nada de eso, ya que no te lo explica nadie, un saludo
     
  12. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Hacía tiempo que estaba yo en madrid ya :realmad::realmad:

    Espero que todo acabe en un malentendido como te dicen algunos por aki.

    Salu2:wink:
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    En la direccion que tenemos no vive nadie desde hace 2 años.... la cosa se complica .... al final no sabemos ni donde esta ... haber si mi amigo se pone en contacto con la financiera....
     

Compartir esta página