kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
Vereis, vivo enterrado en el sotano de mi casa, y mi conexion es wireless, se que las hondas de radio no son permeables al ormigon, pasan por el hueco de la escalera supongo, el problema es que por si esto no fuera poco estoy en la otra esquina de mi casa, co nlo cual, cada vez que hace reunion alguien en el recibidor me joden la conexion, los que me teneis en el messenger me abreis visto aparecer, desaparecer y reaparecer, no os lo tomeis a mal sino contesto, es la maldita conexion :fs: :fs: , habia pensado en acercar mi receptor con cable y aguhereando un par de tabiques 
pero sino recuerdo mal para que un cable USB mantenga la eficacia no puede tener mas de 2 metros, asi que estoy pensando en hacerle una parabolica al receptor para mejorar la recepcion de la señal, serviria de elgo?? que material debo utilizar?? arandeling al poder 

pero sino recuerdo mal para que un cable USB mantenga la eficacia no puede tener mas de 2 metros, asi que estoy pensando en hacerle una parabolica al receptor para mejorar la recepcion de la señal, serviria de elgo?? que material debo utilizar?? arandeling al poder 

. De todos modos con un cable de 15m quizás lograrías que te funcione...