1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Ayuda tuners xfa!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHIME, 5 Sep 2005.

1. CHIME

CHIME Guest

hola, como sabéis el 24 y 25 de Sept es el Maxi Tuning Show en Montmeló (Barcelona). Me gustaría ir pero estoy un poco perdido con el tema de los hoteles y demás. Alguien sabe de algún sitio para quedarse en Montmeló bueno bonito y barato??? Es q la chica d la agencia m comenta que en Montmeló no hay xa quedarse y m ofrece en Barcelona ciudad, pero claro luego para ir al circuito no se a cuanto está ni nada... Q es mejor quedarse en Barcelona y pillar el metro o algo parecido para llegar a Montmeló??? Gracias de antemano.

2. rpeier

rpeier Forista

Me Gusta:
    0
    quedate mejor en barcelona, ya que alli tendras de todo, ir a montmelo en coche es un momento.

3. Rellik

Rellik Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Busca algo en Granollers sino. esta a 5 minutos del circuito. Pero si quieres aprovechar un poco mas, pillatelo en barcelona que estas a 25 minutos del circuito.

4. CHIME

CHIME Guest

ok gracias... así lo haré

5. KmIkC

KmIkC Guest

Q pasa tio! Yo iba a ir pero me pilla en tenerife y me es imposible acercarme. Mis colegas van esta tarde te pongo un link con los planes y oteles q tienen visto para q te agas una idea. Ellos llevan varios años llendo asin q saben por donde mirar. Un saludo y como te digo luego te digo la direccion q no la tengo aki. Chao!!!

6. SVAT

SVAT Forista

Me Gusta:
    5
    Mira en Molletque esta a cinco minutos tienes un hotel que se Ciutat y otro que se llama Hotel Catalan, en Parets que está a dos minutos hay un hotel que se llama Els Pins.Aqui seguro que encuentras un saludo

7. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    97
    Yo que tu me quedaria donde estes para no ver un monton de plasticazos :D:D ;-)

8. CHIME

CHIME Guest

jajaja gracias kazarn... m arriesgaré... gracias tb a svat y a kmikc... x cierto km, q yo soy d Tenerife y voy pa llá!!! Si necesitas algo, éstos días q estás en mi isla m llamas!! 669418304, Chime. Salu2

9. KmIkC

KmIkC Guest

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=440924&temaid=3396580 Aki lo tienes. Es q la gente de mi club va paya(creo)

Y vaya casualidad lo de tenerife jaisjasijsaiajs. Sobre el movil pasamelo mejor por MP q muxa gente ve el foro y pueden fastidiar... tu sabe :p por si lo kieres kitar claro jasijaisjsaisjaijas Un saludo ;)

10. CHIME

CHIME Guest

kmikc gracias compi. El tfno no lo se quitar así q confío en q nadie llame pa hacer putadas.. Lo del hotel ya lo miré en el link q pusiste tu pero la putada es q sale mucho + de lo q contaba el chaval en el post pero bueno, q le vas a hacer....