[OT] Ayudita con "tuenti"

arielm32

En Practicas
Reacciones
0
Pos nada que me interesa probar esto de Tuenti y necesitaria una invitacion o que alguien me agregara, si alguien fuese tan amable. Mi mail es leis32@gamil.com

Saludos,

JoseRic

Forista
Reacciones
7
lorena si eres la de la fot invitame a mi tambien jaja

pons

En Practicas
Reacciones
4
JoseRic;6640447 dijo:
lorena si eres la de la fot invitame a mi tambien jaja

:descojon::descojon::descojon::descojon:Cuanto buitre por aquí!!!!

Yo me metí hace cuestión en lo del facebook y parece mentira la de gente que vas encontrando poco a poco.

Reacciones
2
Paso de Tuentis, Facebooks y la madre que los pario. ¿¿Soy un bicho raro?? :finga:

JoseRic

Forista
Reacciones
7
lo decia de broma:descojon:

oyes lo mismo cuela:supz: jaja
saludos

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el badooo es mas todabia de ligoteo, es increible lo faCIL QUE ES LIGAR POR AHI, PARECE UN NOVELEO DE TOPACIO.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Caña;6640565 dijo:
el badooo es mas todabia de ligoteo, es increible lo faCIL QUE ES LIGAR POR AHI, PARECE UN NOVELEO DE TOPACIO.
Si el badoo es mas de ligoteo, faceboock y tuenti es mas de colegas y amigos, en facebook me estoy encontrando a casi todoa mi clase del instituto, despues de 10 años vuelvo a ver sus caretos, es interesante.:-s

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
330coupediesel;6640433 dijo:
Una web de ligoteos-conocer gente- :drinkers
Depende del uso que le des, yo lo tengo puesto para que solo me agregue gente que conozco en persona nada mas.Alguno habra sin conocerme que te agrega, pero con la cara de mafioso que tengo... lo dudo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo lo tengo para seguir en contacto de vez en cuando con la gente del Bachillerato, solo lo usamos para decirnos pamplinas y la verdad es que nos hartamos de reir, y eso que les costó un huevo convencerme para que me lo hiciera

arielm32

En Practicas
Reacciones
0
gracias Lorena , pero aun no me llego te avisaré si me llega.

Oriol1

En Practicas
Modelo
991TURBO, E39M.
Reacciones
15
pues uno mas que se une a la fiesta quien me quiera enviar una invitación que lo aga, gracias y saludos. oglroy@hotmail.com

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Lorena tu y yo no fuimos al mismo instituto?jajajaja.

Manfred deberías hacertelo ya!!!

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
angel_handball;6640698 dijo:
Lorena tu y yo no fuimos al mismo instituto?jajajaja.

Manfred deberías hacertelo ya!!!
Umm ahora que pienso...creo que si no...:descojon:
Que es lo que deberia hacerse Manfred?:-&

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Badoo ligoteo??? yo estoy ahi y da p*to asco, la gente mira la foto y poco mas parece un buscapolvos... si la unica foto que me puntuan alto es una que salgo con el beme! superficialidad y tal... y las que ponen que estan ahi para encontrar a alguien con el que compartir aficiones, mentira todo.

Yo estoy en el Tuenti y me ha agregado gente que hace años que no veo... o me mandan fotos de cuando rea pequeño, etc. Lo malo dle tuenti es que la gente tiene albumes con 1000 fotos (si, mil fotos) y a no ser que te etiqeten en una flipas.

Yo tengo 30 fotos solo creo jeje, y la mitad son del BEME!!! Luego fotos en las que salgo yo que me mandan tias. La gente o es un poco egocentrica q lleva la camara de fotos siempre encima???

Lo bueno del tuenti es eso, derrepente dicen que sales en una foto y te ves con 18 años y los colegas en una discoteca y cosas asi jeje, o alguna tia con la que salias, etc.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Lorena Molina;6640910 dijo:
Ok...es que por mi cabeza circulan mucha neuronas de color verde....jejejej
Eso en Badoo, Lorena, en Badoo... :descojon::flip:

angel_handball

Forista
Reacciones
6
:descojon::descojon:

Lorena Lorena...yo estoy en tuenti y facebook y vale porqueeeeee...mucho aguililla jajaja

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Que asco de Badoo que se meten aver si soy "el Duque" de la serie xD... (tanto tios como tias)...
Por mi cerebro hay muchas neuronas blancas y azules xD
images

Lorena, tanto que dominas el tema, me podrias decir como funciona el Badoo, porque yo acabo peleandome con todas con las que chateo jeje. Te paso mi perfil y me dices tu opinion???
(no te preocupes que yo neuronas verdes no tengo, pero me harian falta jajaja)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Manfred el tuenti si merece la pena, sobretodo para reencontrar a antiguos compañeros/as. Tu te registras y nose como pero ellos te encuentran jeje, para entrar necesitas que te inviten.

PD: Srta Lorena podria echarme un cable con el badoo?

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Como bien habeis dicho el badoo es mas de ligoteo y Tuenti y Facebook mas de amiguetes. Yo hace un par de semanes que me hice una cuenta en Facebook y ahi me he encotrado a un monton de gente que conozco, a parte de ver una foto con los de la escuela del año de la catapum

Reacciones
2
Sargento_Duke;6641167 dijo:
Manfred el tuenti si merece la pena, sobretodo para reencontrar a antiguos compañeros/as. Tu te registras y nose como pero ellos te encuentran jeje, para entrar necesitas que te inviten.

PD: Srta Lorena podria echarme un cable con el badoo?

Estoy loco por reecontrarme con antiguos compañeros, las ganas que tengo de volver a verles las caras son indescriptibles 8-[

:-&:-& :descojon: