[OT] Ayudita con "tuenti"

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Sargento_Duke;6641167 dijo:
Manfred el tuenti si merece la pena, sobretodo para reencontrar a antiguos compañeros/as. Tu te registras y nose como pero ellos te encuentran jeje, para entrar necesitas que te inviten.

PD: Srta Lorena podria echarme un cable con el badoo?

No tengo cuenta en baboo, a si que no puedo ayudarte....

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
angel_handball;6641011 dijo:
:descojon::descojon:

Lorena Lorena...yo estoy en tuenti y facebook y vale porqueeeeee...mucho aguililla jajaja

Yo tambien estoy...que raro que no te haya visto por alli.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo solo estoy en facebook.. y ni eso.. madre mia, tenemos que salir maas!! que nos pasamos todo el dia delante del ordenador.. nose.. el unico y repito, unico uso que le veo al facebook, es que encuentras gente de que hace años que no sabes nada de ellos, pero nada mas.. guerra de pandillas? hazte fan de yo tambien me rio cuando alguien se cae? pero que es esto que tonteria mas grandee... pero bueno es una opinion.. y con la fama que tiene tuenti, que e supone que gracias a esta web, ha desaparecido una chica.. o algo asi me parecio ver, aun veo mas razon por cerrar este tipo de paginas..

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
los del tuenti mu listos tampoco es que sean, en las nuevas oficinas tiraron un muro de carga y nosotros somos los de encima...jajjajaj... resumiendo, unas semanas sin poder usar una zona de las oficinas por riesgo a que callera el suelo... manda carajo!!!!...

sds

Notass

Forista
Reacciones
27
YO del badoo me di de baja,te acribillaban a correos!con el tuenti muy bien, es mas de amigos....y no me han mandado correos ni nada,asi que ahi esta...

C

catalins

Invitado
Lorena Molina;6640726 dijo:
Umm ahora que pienso...creo que si no...:descojon:
Que es lo que deberia hacerse Manfred?:-&

angel_handball;6640809 dijo:
La cuenta de Tuenti...:waki:

Lorena Molina;6640910 dijo:
Ok...es que por mi cabeza circulan mucha neuronas de color verde....jejejej

Bimmer;6640985 dijo:
Eso en Badoo, Lorena, en Badoo... :descojon::flip:

jajajajajaj Lorena mal pensada!!!!!!! jajajjaj

como terminó el concurso (era un concurso ??) de belleza o algo así que te presentaste? :ang:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
yo lo que hago en tuenti es hacermelo con una cuenta hotmail diferente, asi agrego a la gente que yo quiero, aunque tambien te pueden encontrar por el nombre.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
catalins;6647788 dijo:
jajajajajaj Lorena mal pensada!!!!!!! jajajjaj

como terminó el concurso (era un concurso ??) de belleza o algo así que te presentaste? :ang:
Un poco si y mas desde que me "ajunto" con tanto tio en el foro!jajaja.
Pues el concurso estaba muy reñido, pero llegue muy lejos gracias a tod@s vosotros, era para una revista de moda...
Cuando vuelva a necesitar votos no dudare en abrir un post que seguro la proxima vez lo lograremos!Merci.:yawinkle