Ot: Barrabes (huesca)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 5 Oct 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Alguien conoce el OUTLET ESTORE de BARRABES en Huesca. Merece la pena meterse 300 k mpara comprar alli o no es tanto chollo como dicen.

    :wink: :wink:
     
  2. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia


    Yo no creo q Barrabes sea conocida por lo barato q vende, sino por lo mucho q vende en tienda y sobre todo a traves de internet. Tambien tiene muy bueno el metereologo, gracias a el yo he pillado unos paquetones memorables con sol surgidos de una tempestad de la leche.
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ya se que se puede comprar por internet, pero lo que me gustaria es ir alli y poder ver y probarme lo que haga falta para luego no tener problemas de tallaje y demas.

    Se supone que en el OUTLET pueden llegar a tener articulos hasta un 50% mas baratos, ya que son de temporadas pasadas. Por eso me gustaria ir alli y asi aporvechar y pasar el dia por alli. Por eso me me gustaria saber si merece la pena ir hasta alli.
     
  5. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿ q necesitas? ¿ de donde eres?
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Necesitar nada en concreto, pero un poco de todo. Si tubiese cosas que merceiesen la pena, si que iria renovando el equipo de montaña y el de esqui un poco.

    Soy de durango :wink:.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues la verdad es que paso mucho por Huesca y nunca me acuerdo de entrar a ver el outlet.... un amigo me dijo que estaba bien... pero ni idea porque no he estado
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Aunque este bien de precio, si solo tiene 4 cosas, pues no merece la pena pero si tiene tanto como dicen, siempre se encuentra algo ;-).
     
  9. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    otia no me acordaba quien eras (el del txat), pues en Bilbo, en Pozas, al lado del Ziripot y del Poza 40 tienes "EXTREME" q tienes ropa y material de esqui de temporadas anteriores rebajadisima e incluso de temporada mas barato que en otros sitios.
    North face, columbia, trespas, etc, tambien tienes material duro.
    Merece la pena pasarse, y si no te gusta nada ......pues riada de vinos por Pozas......q mas quieres:tonqe
     
  10. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Del txat? tu eres Mikel?

    EXTREME? me suena muchisimo, sabes si tienen alguna otra tienda en otros lugares. Esque me parece que he estado en alguna, pero no en la de poza.
     
  11. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sip, soy Mikel

    Hay otra en portu pero no la conozco y otra en Oiarzun q se llama "ciclos y caravanas oiarzun" pero me consta q no tiene lo mismo q la de bilbo.

    Este año no he ido porque paso de cambiar de material, pero otros años he ido con amigos y siempre se han comprado algo.....chupita "gorkatex" dthe north face, o pantalocito, o ropita intima termica, calzonzillo de cuello alto.
    De toooo, merece la pena
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, muchas gracias. Haber si saco un hueco una de estas semanas y me pasa por alli ;-).
     
  13. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si quieres ropa tecnica de montaña por aqui (en Urduliz) esta Diamir, de vez en cuando ponen buenos precios para quitar ropa de temporada pasada, si un dia veo q estan de oferton te mando un MP.
    Luego tambien tienes kynay, es una tienda virtual que hay en Berango que tieene tambien ropa de ski. No se q tal calidad tien la ropa pero en cuanto a neoprenos te digo q son muy buenos y estan muy bien de precio.
    Pincha en el link y echate una ojeada. ademas estan de oferta con ropa de la temporada pasada

    http://www.kynay.com/principal.asp

    Echale un ojo
     
  14. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo la ultima vez que estuve(un par de años) era el paraiso de los esquiadores, y los alpinistas...supongo que seguira igual de bien o mejor, si quieres le pregunto a un amigo que le gusta mucho hacer el cabra por la montaña...

    De todos modos, siempre puedes venirte un finde de turismo, el pirineo aragones es muy bonito ;)
     

Compartir esta página