OT Barras para gimnasia en casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta_130i, 1 Oct 2006.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Bueno pues que me he aficionado a hacer gimnasia en casa y tal y quiero comprarme una barrra de esas para hacer ejercicios de dorsales y biceps..

    Alguien me podria decir cual es su precio aprox.?

    S2 y gracias
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    gran ejercicio, gran OT...
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo tube 3 ates de dar con la buena... la compre en decathlon por creo recordar unas 5000 pts de la de antes y perfecta ras tantos años de colgarme.

    antes compre en alguna tienda de deportes y en forum tambien por no mas de 3000 pts de las de antes. el problema es que las compre extensibles desde los dos lados de la barra y al final acaba pillando arqueo. esta ultima que pille solo se extiende desde un lado y la hace mas firme. tienes varias medidas depende de donde quieras montarla. yo la tengo en el pasillo. ten cuidado con darle mucho al giro pues te puedes cargar perfectamente el ladrillo del tabique.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo me he cargado un ladrillo, sí, se lo que es eso... :D La compré hará ya unos 8 años mínimo, es de la marca SALTER y me costó 5000 pesetas de las de entonces, no sé por cuanto saldrán ahora; es de las extensibles por ambos lados, pero no me ha dado ningún problema ;-)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    no te compras una de esas que se pone en la puerta, a parte de estropear el marco, te caeras, no aguantan peso, y mira que yo peso mas bien poquito.
     
  6. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo tengo 3 barras de puerta: una en casa, otra en casa de mi madre y en casa de mis suegros. Las dos primeras son Energetics y, Salter la última. Prefiero Salter, soporta bien mi peso y los marcos siguen en su sítio. Las Energetis hay que apretarlas mas y deformas, un poco, la madera de los marcos.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues la mía puede con 90kg... :D Y nunca se me ha ocurrido ponerla en el marco, sino en la pared ;-)
     
  8. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    me voy a comprar una de pared......Mañana ire a por una :p

    S2
     

Compartir esta página