!OT BMW! Mi mujer ha pedido-hemos-clase a180cdi avantgarde

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dsd, 5 Sep 2006.

  1. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Q opináis
    En verdad hace 6 meses alquilamos el coche por casualidad y me quedé sorprendido por la amplitud y habitabilidad con la misma medida que un ibiza.
    Los acabados muy buenos, mejor q los del serie 1 creo uin pelín por debajo...
    A ver si alguien lo tiene y m cuentan más cosas.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nunca me ha gustado el clase A, siendote sincero, pero supongo que es de lo mejorcito en la categoria. Si te gusta, bien hecho ;-)
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gsuta ese coche...estuve montado en uno del concesionario y ha sido un paso adelante considerable respecto a la primera generación. Muy buena habitabilidad y buenos ajustes y calidades esta vez... ;-)
     
  4. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Mi suegro tiene uno gasolina y automatico. Una delicia por comodidad de uso, practicidad... y más con ese motor de 140 cv que has pedido. Mi mujer también esta barajando la posibildad de comprarlo, pero más sencillo, 180 cdi y elegance. En cualquier caso creo que es un buena compra.
    Bmw no tiene hoy altenativa al clase a.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    coche de tia por autonomasia
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    En casa tenemos uno y es una gozada!

    En www.mbfaq.com hay un subforo dedicado a este modelo ;-)
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Me parece muy util para la ciudad y los nenes, poco maletero. Es buen coche en acabados y demas, es un merchi.
    No hace mucho sacaron una promocion con kit deportivo en negro y rojo por 18000 euros con bastantes extras
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la clase A nueva no es mal coche, INCLUSO la antigua es muy buena.
     
  9. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    ¿Poco maletero? :roll:

    ¿Sabías que con sus 435 litros, prácticamente tiene el mismo maletero que tu 320d (440 litros si es un E46, o 460 litros si es un E90)? No está mal para un coche de 3,84 metros ;-) ... su estructura tipo sandwich, de doble piso y motor inclinado, le proporcionan una habitabilidad increible en relación a su tamaño, y además una gran seguridad pasiva en caso de accidente (en caso de fuerte accidente frontal, el motor se desliza por debajo del habitáculo, en lugar de introducirse en el mismo).

    Por cierto, yo tengo un Clase A 190 de la anterior generación (W168)... y eso de "coche de tía por antonomasia" me ha hecho mucha gracia... ¿debo llamarme Alberta a partir de ahora? :descojon: ... pero bueno, ya estoy acostumbrado a esas etiquetas, también resulta que otro de los MB que tengo (el 500 E) es "de abuelos"... ya véis, un anciano a los 35 años 8-[ ... entonces si juntamos las etiquetas de ambos, voy para "abuela" entonces ¿no? :descojon:

    Bueno, en todo caso (y en las KDD de BMWFaq donde he venido con mi A190 algunos lo habréis podido ver), ese coche "de tía" da bastante juego en carreteras viradas ;-)

    Estoy muy contento con él: cómodo, práctico, fácil de llevar, una posición de conducción perfecta (y más elevada de lo normal, lo que te proporciona una muy buena visibilidad), habitáculo súper-configurable... si fuera tracción trasera/propulsión, ya sería perfecto ;-), pero bueno, como es tan chiquitín todavía se le puede perdonar :goodman

    Saludos, y enhorabuena a dsd por la compra! :zartyman
     
  10. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Estoy de acuerdo contigo Albert me flifan esas etiquetas de coche de tia, mi mujer tiene un clase A 170 elegance y estoy enamorado de el;aunque se que va a causar ampollas mi comentario le pega 100 vueltas en calidades a BMW y en suavidad de la marcha ni te cuento. Si alguno podeis, hacer la prueba; yo ando con el A y luego me subo a mi 320cd y tengo la sensación en cuanto a dureza de embrague de direccion etc de coger un tractor. Hay que probar de todo para opinar de ello no sirven las etiquetas
     
  11. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Ah dsd qeu no te he dicho nada enhorabuena por la compra muy acertada y te va encantar ya nos contaras
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 170cdi de la anterior generacion y el coche va muy bien, además toda la peña se queda admirada cuando ven lo amplio que es por dentro. BUena compra.
     
  13. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Gracias por las aportaciones!!
    Por otra parte el 180cdi tiene 109cv,no 140;lo del tema dd coche de tia yo tb lo pensaba,pero ahora dp de haberlo probado-nos dejaron uno 3 días-ya no opino igual.Acabado igual Audi a3,superiores al serie 1,creo yo.
    por cierto dto.9%pedido a fábricas ,vamos q no está mal,como en bmw
     
  14. Mi mujer y yo nos lo disputamos. :) El primero q sale lo coge siempre!! Para ciudad no hay uno igual, y para llevar a las fieras detras es fantástico, caben las 2 sillitas :dan: y una 3ª persona facilmente. El nuestro es el 170 cdi (Classic) antiguo y aunque discrepo de una calidad de construcción top, no es malo Se va muy bien com excelente visibilidad en ciudad. Para carretera no es comparable al e39 claro :)
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    pásate por www.mbfaq.com, creo que es el lugar adecuado para recabar información. ;-)
     
  16. victorrr

    victorrr Guest

    si te quieres sorprender de un coche mira el Honda jazz antes
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Enhorabuena por el 500 E. Tengo un amigo que lo tiene y ese coche es espectacular :xray:
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un par de pruebas... espero que te sirvan

    [​IMG][​IMG]
     
  19. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    180 cdi 109 cv
    200 cdi 140 cv
    Tuve un lapsus, pensé que había leído que comprabas 200 cdi.Felicidades.
     
  20. dsd

    dsd En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pues como se indica el Honda Jazz es una maravilla de coche tb, ..pero dp de probar el A haremos un pequeño esfuerzo-tb nos han hecho buen descuento-
     
  21. davidtaber

    davidtaber Guest

    Pues yo he probado el anterior generación y siento discrepar con todo el mundo pero personalmente no me gusta ni en diseño exterior ni interior. El nuevo algo mas pero no lo he probado.
    En mi caso puede que algo de culpa sea que en casa tenemos un CLK200. El coche me parece excesivamente ruidoso en el interior, es la unica gran pega. El motor bien y acabados de lo mejor de su categoria. Pero hacia mucho mucho ruido en el interior, puede ser que me lo dejaron de sustitución en un carroceria pero pufff!! Te puedo decir que sonaba mas que el Fiat Punto de mi novia (matricula xxxxCRX).
    Y en curvas... no me gusto nada su comportamiento, me daba sensación de poca seguridad, quizás por su altura.

    EDITO: El que probe era motor diesel bajo de gama
     

Compartir esta página