OT, bokata de sepionets !!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gesterri, 23 Oct 2006.

  1. gesterri

    gesterri Guest

    el tio de los sepionets..se jubila en NOVIEMBRE:

    el Uelo Majofesa, dice..que si no es molestia para los foreros saforencs..podriamos hacerla este sabado 28 de octubre de 2006, a las 10 de la mañana, si os parece bien.

    si alguien del foro se apunta vale..pero seria la subsodicha comida de bocada de sepionets..chorreantes de tinta negra,,con su Musa de toa la vida,,i un vinito para acompañar.

    Espero confirmacion por MP, o por movil de los habituales: PCR, va por ti, MAJOFESA, VDV, MOOG, ARESSSSSSSSSSSS (si lo dejan las horas extras para pagar las deudas,,jejeje), JCanet si te pilla bajando pa la playa..o sino tambien. CHE (si no ha muerto debajo de los papeles de la mesa, que viene pegado con MagicAndreu, y alguno más

    PUES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi amigo vicente, gesterri, Majofesa (que no se pierde ni el entierro de lasardina..vamossssssssss. espero noticias vuestras hasta el JUEVES PARA CONFIRMAR MESA..OK?)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimo....que si no hay confianza con el de al lado..como vas a chuparle los chorretones de tinta y sepionet que bajan resbalando hasta el codo,,,mmmmmmmmmmm..y PCR chupandose los deditos..............jajajaja)
    por cierto los Jrs. habituales, con certificado que PCR no los hara llorar tambien se podrian apuntar.

    POSTADA: ENGA..que se acaban !!
     
  2. VDV

    VDV Guest

    ¿Y eso donde es? :err:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Apuntado quedo =P~ :tonqe :descojon:
     
  4. analyzer

    analyzer Guest

    Estoy fuera de valencia, si es la siguiente 04-11-06, asi os burlais de mi, que en 2 dias tendre mi coche nuevo.
    Saludos

    Post Data, seguro que la reunion la montas para vender tu coche .... jeje
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Oñe, un dia que se digna a invitarnos y fallas, el almuerzo lleva mensaje subliminar si. :wink:
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    VDV, en Almoines .. 8 km de Xeraco City.... contamos contigo ..y con VDVjr?
     
  7. gesterri

    gesterri Guest

    majofesa..tienes una llamada perdida..pero ..es igual..tu estas apuntaoooooooooooo ya.... no fallas ni a un bombardeooooooo !!!!!!!!
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    CUENTA CONMIGO MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON:cool:
    PARA UNA VEZ QUE PAGAS:mad:
    NO ME LO IBA A PERDER:LOL:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Supongo que si :-k
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    GESTERRI oyEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE como es gratis llevare a mi padre,esta mayor y solo cobra la jubilacion ¡¡¡¡¡¡¡¡el POBRE chaval¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. gesterri

    gesterri Guest

    gratis para el VIP club...los de no VIP club...a escote !!!!

    pero trae un CAGAMIMBRE DE ESOS..pa probarlo más que nada no?

    por cierto,,,,,, no te hace falta un 520d silbergrau para tu padre? a ver si se anima y me lo compra..el decia que valia la pena tener un E-60 solo por las comilonas no? !!!!!

    POSDATA: PAGANDO PODEIS VENIR TAMBIEN EIN? .... es que hice una promesa como San Tadeo..y los kabritos estos no olvidan !!!
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    eso es la ventaja de ser joven conservas la memoria :LOL:
    yo llevaré el vino mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  13. gesterri

    gesterri Guest

    majofesaaaaaaaaaaaaaaaaa mandale dos peonesssssss a la obra al ARES...y que pueda venir a almorzar joer......que ...jajajajaja

    no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni para almorzar....sufrimientooooo
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    solo tiene que pedirmelo









    y despues
















    PAGARMELOS :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. gesterri

    gesterri Guest

    aresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que si haces fiesta el sabado??????????? o estas de peon albañil !!!!!!!!!!!! ????????:wink: :wink:
     
  16. gesterri

    gesterri Guest

    mooggggggggggggggggg, si te digo que el sepionet poco hecho sabeamujé..te vienes? gollllllllllllfooooooooooooooooooooo !!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    :LOL: :LOL:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tenía que trabajar uno de los dos siguientes sábados, asi que elegí el 28, para poder ir a Albacete. Los ricos no teneis esos problemas, ya que no sabeis lo que es currar un sabado...:)P)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando digo ricos me refiero a funcionarios de administraciones varias y asalariados...:flip:
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Gracias por la apreciación Jota-ele, por la parte que me toca :rolleyes:
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    gracias por la parte que me toca y estas fotos van para ti JOSE LUIS

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

    no se ven.
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    PONTE GAFAS,:LOL: Y PAGA EL ADSL:wink:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Cuando era pobre y rico a la vez (asalariado 40 hrs/semanales y profesional liberal los huecos restantes), trabajaba los sabados e incluso domingos por la mañana, cosas del pluriempleo.

    Hace algo mas de tres años, me propuse dejar de ser tan rico porque la vida que llevaba era muy pobre. Y no me arrepiento lo mas minimo, cualquier dia nos da un patatús y solo nos quedará lo que hayamos podido disfrutar :wink:
     
  25. meteojerez

    meteojerez Guest

    Que razón llevas amigo...:rofl:
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola. Me alegro d que estés de nuevo entre nosotros, aunque yo siempre te tuve presente:rolleyes:
    Bonitas fotos..
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    meteo ten cuidado que ha venido mas borde de lo que se fue.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    El clero también tiene ADSL? :err:
     
  29. paquillo

    paquillo Guest

    date cuenta que tenemos hilo directo con el cielo:rolleyes:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :nose:
     

Compartir esta página