OT. Bueno, ya estamos aqui

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 29 Mar 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    pues ya hemos vuelto, el viaje:fantastico,Extremadura me ha encantado, el hotel aun siendo un 4 estrellas pues como que no[-X ,Hospederia parque de Monfrague no es recomendable, precio de parador nacional y muchas deficiencias. La comida...=P~ no coment, toda la noche con el botijo para enjuagar los ibericos... aiiiiiiiis, el regimen que me espera.

    el coche se porto bien pero notaba algo raro, cuando ya llevaba un rato conduciendo me resbalaba hacia abajo...:-k era el (orgasmo) placer de conducirlo... tengáse en cuenta que soy pobre y como agravante conduzco un Fiat stilo jtd ( que no va mal)entre semana, entonces tengo que notar la diferencia , 2105 km y una media de OBC de 7.6, de escandalo teniendo en cuenta que hemos entrado en las poblaciones de Plasencia,Caceres,mérida, Trujillo,Don benito, Badajoz, Guadalupe y alguna que se me olvida...

    En fin espero que hayais vuelto todos bien, yo, preparando la proxima salida.....:)P)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Una zona preciosa, sin duda. A ver si la semana que viene puedo escaparme a ver el Valle del Jerte en flor

    Un saludo
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejjeje!! eso es lo que le comente yo que fuese a ver que merecia la pena... por cierto fuiste al final PCR? yo estuve el sabado para ver a mis padres y joer lo bonito que esta... biggrin
    Y si tu eres "pobre" con un 530d yo con un compact solamente... :(
    Me alegro que hayas disfrutado ;)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me alegro de que hayas disfrutado y, sobre todo, de que ya estes de vuelta. A ver si vamos pasando lista para comprobar que hemos vuelto todos bien.;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Que envidia PCR, yo no he podido ir a ningun lado, para variar ](*,)

    Espero poder aprovechar el puente mayo para hacer una escapadita un poco mas al norte que la tuya :roll: esto de tener niños pequeños ... #-o

    P.D: espero que os lo paseis muy bien en la mini-kdd de esta noche en Cullera con CESARSUCO :zartyman
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Gracias, haremos un brindis por l@s ausentes.




    Se me olvidaba, este viaje utilize la llave de repuesto para que se cargara la bateria,(alguien no lo sabria, ji ji) y por supuesto tuve que memorizar emisoras de radio, configurar opciones navegador etc, cuando llegé a la provincia de caceres comprobé que el TMC no funcionaba y pensé que era por la zona, luego en Badajoz volvió a funcionar yo creia que era la llave, cambie de llave y nada y ahora no va ni allí ni en Madrid ni aquí. ¿ alguien sabe algo?.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    En el E39, a todo lo que se desconfigura al cambiar de llave, tenias que sumar lo de volver a ajustar la temperatura del climatizador.
     
  8. FEL ix

    FEL ix Guest

    impresionante el consumo :rolleyes:

    yo tampoco he podido ir a ningún sitio, la peque manda
    hablo de vacaciones, porque por trabajo no he parado en el último mes: 2 viajes a Londres y 3 a Lisboa ... pero ya llegó la tranquilidad y me quedo en Valencia hasta el verano :dan:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombre FEL ix, un placer volver a leerte. Mucho tiempo sin verte por el foro. Te mando un saludo muy cordial.;-)
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer camino a Valencia salto un aviso (11 am +ó-) regresando me saltó 3 ó 4 veces y esta mañana una vez en la M40, algo debes tener mal configurado porque el sistema está funcionando....:-k
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Con tanto software que lleva este coche, lo que me ha decepcionado es que no se actualizara el solito al cambio de horario de verano, pero si eso ya lo hacia el Windows95 :ar:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jo*er, por un momento pensé que ibas a decir que eso ya lo hacía el E-39 :descojon:
     
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor que no lo haga........sería otra opción a fallo:rolleyes:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Pues ya ves, encantado con lo que vi y comí :rolleyes: , si lo disfruté.



    Que hay algo mal es evidente, pero lo tengo bien configurado, como siempre y anoche vi que el coche de Cesarsuco si tenia señal de tmc y yo no, no se que puede ser...:nose:





    Suscribo lo expresado por TomasRibera, me alegro de leerte.





    Tranquilo Vicente que todo se arreglará, yo ya pasé mi epoca de "castigo" ahora en la medida que puedo ( que es bastante ) me la estoy vengando y pajaro que vuela, a la cazuela.:mus-





    Gracias Tomás, tenemos que repetir lo de la mistela, al final os debo una. :rolleyes:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Pues mirandolo asi, casi mejor que no, vete a saber si le daba por actualizarse cada dos por tres a la hora de Vladivostok ](*,)
     

Compartir esta página