OT: Burger King lanza una hamburguesa de lujo en Londres por... 170 dólares!!!

FLYNN

Yes we Clann
Estaban borrachos los miembros de su consejo de administración, habían cambiado de proveedor de psicotrópicos los del departamento de marketing, estaban en celo o enamorados sus contables... cuando aprobaron ésto??? :descojon::descojon::descojon: Y amenazan con traer la idea a Madrid, madreeeeeeeeeeeeeeee que visión de futuro, mentes preclaras :finga: :finga:

Burger King lanzará una hamburguesa de lujo de 170 dólares en Londres y podría traer la idea a Madrid

Burger King ha diseñado un nuevo producto con el que revolucionar el sector de la comida rápida. No se trata de ningún sabor original ni de un complemento novedoso y de la creación de una hamburguesa ‘de lujo’, según confirmaron fuentes de la empresa en España.

Porque la palabra ‘lujo’ es la que mejor define a una hamburguesa cuyo precio será de 170 dólares (106,7 euros), según adelantó Sky News. La persona que está detrás de la receta, un antiguo jefe de cocina del Hotel Berza de Saboya de Londres, desarrolla una hamburguesa hecha de ingredientes de tanta calidad y tan deliciosos, que el precio que la compañía le ponga a la hamburguesa merecerá la pena debido a la exquisitez del producto.

La cadena de comida rápida pretende lanzar una edición limitada en áreas ricas de Londres como Kensington y Chelsea, y en otros barrios residenciales de alto poder adquisitivo de otras ciudades donde haya familias con un alto poder adquisitivo. La compañía contempla poner la hamburguesa en venta en los próximos meses, y se espera que ganancias vayas destinadas a actos y organizaciones benéficas.

Fuentes de la compañía en España, han afirmado a Cotizalia que esta idea “se está planteado llevarla a Madrid aunque aún no se ha decidido nada”. La decisión final dependerá del “estudio del mercado español” y, sobre todo “de los resultados que coseche la campaña en Londres”De 'comida a basura' a comida de lujo.

Burger King quiere que el término 'comida basura' deje de estar asociado a su marca. Por eso, encargó un estudio a Food Research Group para que los consumidores de la cadena alimentaria hicieran una comparación entre sus hamburguesas y la comida denominada ‘de calidad’. Los resultados dejan claro que sus clientes no relacionan la‘comida basura’ con la calidad, los aditivos o los ingredientes y que “los consumidores están muy contentos y creen que nuestros productos tienen una calidad igual o superior a cualquier otros”, afirmó David Kisilevsky, vicepresidente de Marketing de Burger King.

Gracias a estos datos y a la campaña ‘hamburguesas de lujo’, Burger King espera que su imagen deje de estar asociada a comida de baja calidad, poco saludable y con un público objetivo de bajo poder adquisitivo.

Han perdido el juicio?? O han comido demasiadas hamburguesas?? Quién es el lince y padre de esta idea, oh visionario :finga::finga: Esto me parece una de las chorreces más enoooooooooooooooorme de la historia empresarial y "worldial" :floor::floor::floor: Quién va a ir a comerse una hamburguesa de 100 mortadelos a un BK?? :mob::mob:

Pido disculpas por el OT, es de ayer y no quise ponerlo porque había varios, pero hoy sigue igual el tema de OT's... Creo que es interesante y puede dar mucho juego, no encaja del todo en curiosidades ni humor, de todas maneras, que los moderadores decidan :yawinkle

FLYNN

Yes we Clann
330coupediesel;5069822 dijo:
ideal para los poseedores de M3.jaja

Un respeto biggrin ;-) En España... bueno incluso fuera de aquí, se me ocurren 100 mil cosas que comer :tonqe por 100 mortadelos, menos una hamburguesa #-o

Mejai

Forista Senior
Habreis escuchado la publicidad de la "steak house" (una hamburguesa nueva de burger king)... la llaman la hamburguesa pija en la publicidad. ¬¬

Parece que quieren como dice la noticia, atraer clientes de mayor poder adquisitivo.

Y es cierto de un tiempo a esta parte en los BK solo hay "peruanos"...

Lo de la hamburguesa de 170, absurdo.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Dudo mucho que esten mas ricas que las que hacen en el Alfredo's Barbacoa
y esas ya rondan los 10€.....hasta 100€ va mucha diferencia

Por 100 lereles llevo a mi chica y al niño a un restaurante de miedo

Eso sí, puedo optar también por compartir una hamburguesa en el burrikin...

:-k:-k:-k

Estoy en la duda...

FoxMulder

Forista Senior
Con 106€ me voy, me compro una vaca, la mato yo mismo, llamo a mi abuela y ella me saca las hamburguesas del bicho. Y despues tranquilos, que ya me las guiso yo ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juassssssssssssssssssss :floor:

Algo parecido (pero más barato) intentó Adriá con el Fast Good en Madrid, no? Sigue abierto?

(Ah...y a estas horas no se si es OT :descojon: Qué gusa biggrin )

FoxMulder

Forista Senior
Gus;5069921 dijo:
Juassssssssssssssssssss :floor:

Algo parecido (pero más barato) intentó Adriá con el Fast Good en Madrid, no? Sigue abierto?

(Ah...y a estas horas no se si es OT :descojon: Qué gusa biggrin )
ajajajjaja calla Gus que estoy deborando los palitos de pan en mi pùesto de trabajo:descojon:. Ya no se si tecleo teclas o las migas que me caen de la boca biggrin

ariel

Forista Legendario
En Madrid hay un restaurante ( estik)que vende hamburguesas de buey de kobe ( mentira pero bueno porque está prohibido exportarlo) tomate raf, y demás aparejos delicattesen a la nada despreciable cifra de 85 florillos, hasta ahora el record del mundo

FLYNN

Yes we Clann
Jonio que gusa me está entrando :tonqe :tonqe :tonqe Para cuando máquinas de vending de bocatas de tortilla de patatas o de calamares?? biggrin Tanto siglo XXI, tanto siglo XXI...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
world-hamburger.jpg

ca_bmw

Forista Senior
Evidentemente no se trata de que nadie la coma sino de publicitar un producto lujoso asociado al comercio que lo vende, en este caso B.King.
No quieren ingresos por ella sino un intento de elevación de estatus comercial al poder decir que ofrecen algo por ese valor.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Y todo esto surge de la idea de un tio que cocina en el Hotel Berza.... nombre glamouroso donde los haya!! con unas pocas berzas y medio cerdo me hago yo un caldo que no veas..... :finga:

Ýo directamente aborrezco toda hamburguesa que no sea hecha por mí

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ca_bmw;5070101 dijo:
Evidentemente no se trata de que nadie la coma sino de publicitar un producto lujoso asociado al comercio que lo vende, en este caso B.King.
No quieren ingresos por ella sino un intento de elevación de estatus comercial al poder decir que ofrecen algo por ese valor.

Bien visto.

La duda que me asalta a mi es quien va a poner pegas al mega Burguer éste...por que con ese precio Sanidad debe abstenerse y dejar hacer a Economía biggrin

(¿Podrá financiarse el almuerzo? biggrin)

ariel

Forista Legendario
supercanedas;5069869 dijo:
Dudo mucho que esten mas ricas que las que hacen en el Alfredo's Barbacoa
y esas ya rondan los 10€.....hasta 100€ va mucha diferencia

Qué grandes las hamburguesas del alfredos y las ensaladas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...y los dátiles :descojon: (y habláis de chinos y pizzeros raros? biggrin )

Pues seguro que alguno se gasta los 106 pavos en esa hamburguesa....pero vamos, como decís por aquí por ese precio me meto un solomillo que por muy buena que sea la esa habumguesa seguro que no hay color...