[OT]Buscando un bmw Cabrio encontre esto..:D

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 16 Jun 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    j*der con los veinteañeros
    no saben valorar el sabor del reserva eh charli!!!!!!!!
    jajajajajaja
    con 20 iba yo en un clio mecano chavales
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    veremos como envejece el z4!!!!!
    dentro de 5-6-7 años a ver que queda de su linea
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    por cierto he llamado al telefono que daba el nota del cabrio por curiosidad ya que esta en alicante y segun auna o tele2 no recuerdo el telefono no existe
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ahí le has dadooooooo :xray::xray::xray:

    jeje y yo iba en un golf con 15 años y luego en un polo heredado...y de repente un golpe de suerte jejej :dan:

    Xtlsport es cierto lo que dices , pero el otro dia un amigo (Belerofonte23 en el foro) cuando compré el coche, pregutnando por curiosidad sobre mi modelo en un concesionario, le dijeron que mucho más divertido el z3 que el z4...yo no puedo opinar que solo he probado el z3.Pero sino entendí mal se refería a que el z4n es menos deportivo..más noblon y tranquilo....
    No se que me da que he destapado la caja de pandora...no seas muy duro conmigo PAcix :mus- :p:p:p
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es verdad, y yo solo he probado el z4 2.5 durante una semana y el z3 1.9 durante 10 minutos jeje.

    asi que tampoco puedo opinar mucho acerca del z3, ...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mal, ya te lo digo yo.:roll:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cada cual que piense lo que quiera. No es menos demportivo, es más seguro. ;) Básicamente, el Z3 es sólo para Schumachers y el Z4 no.... yo no lo soy, al menos.
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Exactamente, no es que sea menos deportivo, sino que el paso de los años, se nota en un chasis mas estudiado, unas suspensiones mas eficaces, unos frenos mas eficace.....y eso hace que las sensaciones que ofrece sean mas neutras o esten mas "escondidas".
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    El z4 es un peazo de carro. Su chasis, sus suspensiones y las prestaciones de su motor unidas a una caja de cambios muy estudiada hace que tenga un comportamiento mucho mas neutro y noble que el Z3.

    Pero es feo con ganas ;)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pos eso, si nadie lo discute.:roll:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿te gustó el otro día?....... A mi el tuyo sí.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Supongo que a eso se refería el chico de la bmw con menos divertido el z4, ya que si mal no recuerdo recalcó algo del chasis peor y de la tendencia a culear del z3... pero es lógico,a fin de cuentas el z4 es el intento :p de sucesión del z3...como ya dije nunca he tenido oportunidad de probar un z4 pero las experiencias que se tienen con el z3 me parecen insuperables...Ey!jeje yo tampoco soy un schumi y toy más que encantado con el z3!!! Saludos
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No por mucho culear se va más deprisa..... normalmente es al reves.

    Seguirás sin probar un Z4, por lo menos el mio, si sigues con esas opiniones... ;) :) :)
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ya te comente que esteticamente no me gusta, pero dinamicamente me parece muy buen coche.

    El volante no me convence demasiado (el mio del Z3 tampoco, pero esque no me gusta casi ningun volante), la consola central es terrible y los asientos me parecieron muy poco deportivos. Nuca habia montado en un Z4 con la capota puesto y he de reconocer que esta mucho mejro acabada que en el Z3.

    Dinamicante, despues de rodar un buen rato detras tuyo, me parecio que el coche iba muy muy bien. Muy plano y muy noble. A la vista no parecia que tubiese demasiadas inercias y el cambio de pesos lo hacia muy noblemente, pese a que tu apurabas demasiado las cunetas, pisando parte sucias el coche no te hizo ningun estraño.

    Yo en cambio, al ir sin ruedas iba de lado a lado. La rueda delantera derecha no me aguantaba los esfuerzos, asi que no podia cargarla en ningun momento. Menos mal que la delantera izquierda aun respondia y me podia dar alguna alegria.

    El sabado me pusieron las PS2, ya veremos que tal van.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Aunque te parezca mentira, el Z3 es claramente subvirador, es una de las cosas que tiene el 50-50 del reparto de pesos. Solo con aceleraciones desmesuradas consigues menearle el culo (o firmes resvaladizos claro). SI entras pasado es mas probable que entres de frente que que salgas cruzado.
     
  16. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Creo recordar que un altiguo forero comentaba que para ir deprisa cogia el porche y para ir divertirse el ///M Coupe. :xray: :xray:
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ufff el volante del z3 , al menos el mio que es el de tres radios antiguo..más que volante es timón de barco...como un momo que tenía en el golf y el m del e46 que es bastante similar al momo...a mi parecer no hay ninguno..son los mejores..aunque tampoco tengo mucho criterio...
    Juas...no me malinterpretes PAcix...jeje mi z3 no culea...jeje esa era la opinión del chico de Triocar, que is debía ser un schumi jejje...creo que este verano tendré la oportunidad de probar el de un amigo de mis padres..ya opinaré =))
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Para mi, divertirme es ir muy deprisa, más que nada, porque derrapar no sé....
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues para mi divertirme no es solo ir deprisa, sino disfrutar de las sensaciones que en eso el z(los z supongo) no se quedan cortos. Ver como el coche sube un puerto de p*ta madre y tener de techo y cristales el paisaje..eso es disfrutar...o dar un paseo con buena compañía, hablando y disfrutando del tiempo...etc, etc , etc...además de las sensaciones de ir deprisa pero bien, pegado al suelo y sintiendo todo eso que el z te da y otros coches a mi antes no me han dado.( y sin ser humilde la verdad que no me quedo nada corto en probar todo tipo de coches y potencias)
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pues os lo digo yo entonces, el z4 va mejor que el z3 jeje

    probe el z3 1.9 antiguo del 96 o asi y no me dio mucha sensacion de estabilidad....por eso busco un z3 nuevo modelo.

    mientras tanto me movia con un z4 2.5 rojo en la N1 a 230km/h descapotado.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, estos coches se disfrutan de mil maneras, no solo con el pie derecho a fondo.:xray:
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    esta claro, pero alli es cuando notas la sensacion de seguridad y la estabilidad del coche, y en las curvas reviradas el trabajo hecho en el chassis.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jejejejeje, otro para el CLub de los Incomprendidos!!!!!
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No creo que el Z3 sea un coche para hacer un viaje por encima de 200, hay coches mucho mejores para ello
     
  25. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo en invierno se puede hacer eso. En verano ni aguantan (los M) #-o
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en el Z4 me hago Madrid Astuiras del tirón y se sale bien... hombre podría ser mejor, pero se sale bien!!!!
     
  27. Carras

    Carras Guest

    Hombre, yo he hecho un par de viajes BCN-Madrid y la verdad es que un rato divertido si que he pasado... y no porque hubiesen curvas (ni afortunadamente nadie de verde :mus- )
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo lo digo porque es un coche que exige mucha atención a la dirección porque es nervioso por su batalla unido a los firmes que pueblan nuestras carreteras, en fin que os voy a contar. Haced un viaje con un serie 5 530d a 2xx y luego con el Z la noche al día jeje
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ya si comprars con un serie 7 te das cuenta que tienes un coche ortopedico.:D
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Por no contar el ruido que hace, las veces que tienes que parar si vas a esos cruceros, que no hay un mal sitio para dejar una lata de birra...
     

Compartir esta página