1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Busco alojamiento en Granada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KARPU, 24 Mar 2005.

1. KARPU

KARPU Guest

Hola, pues resulta que unos colegas vamos de despedida de soltero a granada y me gustaría saber si conocéis algún Hotel que sea bueno bonito y barato. Muchas Gracias :zartyman

2. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Yo estuve un par de dias esta Navidad en el Best Western Dauro, está en todo el centro, al ladito del ayuntamiento en una calle peatonal y la verdad es que estaba bastante bien. Acabo de mirar por curiosidad el extracto de la tarjeta por internet y nos salió por 134€ con una oferta de Halcón Viajes (2 personas, 2 noches). Me parece que entraba en Week End Plan (como Bancotel, pero de Halcón) pero ya estaba cubierto el cupo, de todas formas tienes unos cuantos 4 estrellas céntricos de los de 50€ habitación doble/noche, por ejemplo el Tryp Albaicín. Si lo hacéis con tiempo, no tendréis problema ;-)

3. KARPU

KARPU Guest

Gracias paisano. :zartyman

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    39.695
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, hotel ya tienes ;-)

Debes visitar
    El Granero (en todo el centro, Plaza de la Constitución)
    y Dulce Beach :D
    ¡¡¡Dulce Beach!!! (carretera de Armilla) Id en Taxi y dejaos de experimentos... que la benetérica siempre está en esa rotonda de Armilla ;-)