OT: Busco Piso alquiler en la A6 (Madrid)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cap Barracus, 27 Feb 2008.

1. Cap Barracus

Cap Barracus Guest

Antes de nada, no se si este es el sitio adecuado para publicar esto, si no lo es pido que sea movido a donde corresponda o borrado.

Al lio, por motivos laborales me vuelvo para Madrid, y por tanto busco apartamento de menos de 5 años, con dos dormitorios, unos 90 - 100 m2 a ser posible duplex, sin amueblar en la zona de la carretera de la Coruña (Torrelodones, Las Rozas, Majadahonda...). He mirado en muchos sitios pero no quiero alquilarlo a una inmobiliaria, ni aceptar abusos.
    Si alguien ofrece un piso de esas caractierísticas por favor enviadme un privado. Somos una pareja sin hijos, solvente y responsable. :dan:

2. Lorena Molina

Lorena Molina Forista

Me Gusta:
    1
  3. Cap Barracus

Cap Barracus Guest

Que bien estar abierto de nuevo, nadie tiene un pisito por alli?

4. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
  5. Cap Barracus

Cap Barracus Guest

Idealista, fotocasa, enalquiler, segundamano, loquo... las tengo más que miradas a diario. Mi problema no es encontrar algo dentro de mi presupuesto (850-1000), sino encontrar un particular, son todo inmobiliarias que me piden aval bancario a primer requerimiento + fianza + mes en curso (lógico) + comisión de agencia. Y la verdad me parece un abuso. Asi que si alguien del foro me alquila el piso por lo menos el mes de agencia me lo ahorro, y lo del aval se podría negociar.

6. conejero

conejero Guest

En el noroeste esta dificil el alquiler sobretodo si quieres algo medio amueblado y con plaza de garage. El problema es que mucha gente que tenia pensado comprarse una casa no han podido por la crisis inmobiliairia. Lo que ocurre es que los bancos no financian y los intereses han subido mucho. Yo me recorri todas las inmobiliarias de la zona noroeste a finales del año pasado y no habia nada de alquiler. Hay demasiada demanda.
    Si quieres pillar algo por particular mira los carteles de las terrazas. Lo suyo sería que te lo alquilara un amigo de un amigo.

Por cierto, es facil que te pidan dos meses de fianza.
    Espero que lo soluciones. chao

7. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    pues chicos, sinceramente yo últimamente no hago mas que ver por aquí promotoras que al no vender los pisos los están alquilando o alquilando con opción a compra. (estoy en la sierra)
    Habéis mirado en complejos destinados a alquileres? tipo hotel pero alquilando por temporadas...
    Y en cuanto al aval, sinceramente... lo piden porque es lo suyo.. a no ser que hagan contrato de temporada en vez del normal.
    Bueno, un saludo y suerte.

8. eldillo

eldillo Guest

Compartir esta página