OT Camara Mini Dv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmam, 25 Abr 2005.

  1. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    SI ALGUINE ESTA PUESTO...

    ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PASAR LO QUE GRABE EN LA CINTA DE UNA CAMARA MINIDV AL ORDENADOR A TRAVES DEL USB. O TENGO QUE COMPRARME UN CABLE CON FIREWIRE DE ESOS.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    SALUDOS A TODOS
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo me compré una targeta firewire para pasar-lo, no es lo caras que son ... y el cable si no te venia con la cámara tampoco es muy caro.

    Sl2!
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Necesitas hacerlo por Firewire(IEEE1394) por narices!! si no tienes en tu pc mirate una tarjeta baratita que las hay (conceptronic por ventipocos euros o similar) pero si tu pc es relativamente nuevo es posible que ya tengas y solo necesites el cable, mira en INICIO>Configuracion>Conexiones de red: si sale algo como conexion 1394 es que tu pc lo lleva.

    El usb de estas camaras solo es para utilizarlas como webcam o video streaming( calidad bajiiisima) no para editar video

    salu2
     
  4. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok, esta semana me la compro...


    otra cosa,para poder gravar de cinta a dvd y tener buena calidad necesito algun programa...

    me podeis aconsejar alguno, por cierto ¿con el pinacle studio dv se puede hacer todo esto?

    muchas gracias...

    sdos..


    en este tema estoy un poco perdido,,,,
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el pinnacle puedes editar el video y dejarlo como tu quieras (te recomiendo uses la version 9 plus) pero aunque creo que se puede grabar, yo te recomiendo que una vez tengas tu video arregladito lo grabes fisicamente con el Nero, puedes poner menus como en los dvd comerciales
    Ahhh!! pacieencia!!
     

Compartir esta página