OT campeonato taekwondo mundial madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por faito2, 17 Abr 2005.

  1. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    bueno parece que nos llevamos algunas medallas en el campeonato mundial de taekwondo de madrid, entre ellas quiero felicitar a IBONE LALLANA que consiguio el bronce,por ser del ginnasio :zartyman y amiga de mi hija =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= Felicítala en persona y más =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acuerdo cuando yo competía.... je je!! llegué a ser 3º de cataluña
    Ahora soy segundo DAN y practico de vez en cuando... el tiempo escasea, no como antes!!
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo tengo a mi hermanete ( que es 3er dam ) viendo el campeonato todo este fin de semana, a ver si le han dado alguna medalla tambien a él ( por ir claro [​IMG]) y vuelve pronto a casa para marearme la cabeza con: lo espectacular que ha sido, el ambientazo que habia en el Polideportivo, etc, etc .:mus-

    Saludos y enhorabuena a todo el equipo español lo han hecho mejor que en el campeonato anterior ( que ya habia sido bueno) =D= =D= =D=.


    Edito: de todas formas se sigue notando un cierto favoritismo por los arbitros hacia los koreanos, :mus- pero bueno que le vamos a hacer.:moon:
     
  5. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    que razon tienes augustroyer ,los coreanos son muy buenos ,pero los albitros les suben puntos que no se saben de donde salen,en fin , es su deporte nacional y parece tienes que pelear contra ellos y los albitros menudos ca---nes:finga:
     

Compartir esta página