1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT campeonato taekwondo mundial madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por faito2, 17 Abr 2005.

1. faito2

faito2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535d e61
    bueno parece que nos llevamos algunas medallas en el campeonato mundial de taekwondo de madrid, entre ellas quiero felicitar a IBONE LALLANA que consiguio el bronce,por ser del ginnasio :zartyman y amiga de mi hija =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

2. pupitas

pupitas Guest

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= Felicítala en persona y más =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

3. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Me acuerdo cuando yo competía.... je je!! llegué a ser 3º de cataluña
    Ahora soy segundo DAN y practico de vez en cuando... el tiempo escasea, no como antes!!

4. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pues yo tengo a mi hermanete ( que es 3er dam ) viendo el campeonato todo este fin de semana, a ver si le han dado alguna medalla tambien a él ( por ir claro [​IMG]) y vuelve pronto a casa para marearme la cabeza con: lo espectacular que ha sido, el ambientazo que habia en el Polideportivo, etc, etc .:mus-

Saludos y enhorabuena a todo el equipo español lo han hecho mejor que en el campeonato anterior ( que ya habia sido bueno) =D= =D= =D=.

Edito: de todas formas se sigue notando un cierto favoritismo por los arbitros hacia los koreanos, :mus- pero bueno que le vamos a hacer.:moon:

5. faito2

faito2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535d e61
    que razon tienes augustroyer ,los coreanos son muy buenos ,pero los albitros les suben puntos que no se saben de donde salen,en fin , es su deporte nacional y parece tienes que pelear contra ellos y los albitros menudos ca---nes:finga: