ot Carrefour reclamando "deudas"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 3 Oct 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mi padre tiene, igual que yo, la Carrefour Pass para echar combustible más baratito (un 10% ahora mismo) y por si le interesa pillar una de esas ofertitas de 4 veces sin intereses.

    Todos los meses viene el extracto con las operaciones de repostaje pero resulta que este mes además venía una deuda de 1,93 € que no sabíamos de qué.

    Llamé al teléfono de atención al cliente y me dicen que es un descuadre de los recibos de un televisor que compró el año pasado, que no cuadraba con una cuota exacta y que Carrefour no tenía costumbre de expedir recibos de crédito por importe inferior a 5 euros, pero que ahora lo estaban haciendo y que era un resto de julio 2004. Le dije a la señorita que me atendió (por cierto me sorprendió que no fuera sudamericana porque son las que atienden ya todas esas líneas) y me dijo que anularían esa pequeña deuda, que era igual. La gracia es que repasamos los recibos y la tele está pagada entera.

    ¿Le ha pasado a alguien más? Ojito con el extracto que os mandan por si acaso.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    No sé, pero las últimas veces que he ido al Carreflús he acabado un poco hasta los webs. Ya me ha pasado varias veces de cobrarme algo dos veces en la caja o no ajustarse el precio a la oferta marcada y luego tener que estar un cuarto de hora en información para que te devuelvan dos puñeteros euros, aparte de los veinte minutos de cola en la caja (en horas bajas). Eso sí, cuatro cajeras pero 20 chavales dando vueltas por todas las filas ofreciéndote la puñetera tarjeta Pass. La última vez creo que me entraron cuatro veces en el rato que estuve comprando ](*,) ](*,) ](*,)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues a mi me la hicieron el sabado :D ,aunque no se muy bien paque si apenas voy :mus-
     

Compartir esta página