OT: Casa rural para Nochevieja

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 16 Nov 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque ya lo he puesto en el general... os lo pregunto particularmente a vosotroso

    Espero que vosotros tengais algo de información sobre el tema o incluso a lo mejor alguno alquilais alguna... quien sabe.

    Pues estamos buscando una casa/chalet para pasar la nochevieja de forma tranquila entre amigos.. vamos que es una reunion familiar más que otra cosa.

    Seremos unos 15, para orientaros un poquito y queremos que sea por los alrededores de Madrid.

    Cualquier información que tengais será bien recibida.. estamos buscando como locos.. pero parece ser que no esta tan facil como pensabamos.


    Sldos, Carlos
     
  2. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Pues aprovechando este post, yo voy a hacer una pregunta a los de la Capital. Tenemos pensado viajar unos días estas Navidades a Madrid, con la peque de 4 años. He estado mirando por internet lugares para ella: El Warner Bross Park cerrado. El parque infantil de la Casa de Campo también. A parte del Zoo, para ver animalitos, ¿hay algun otro sitio infantil que merezca la pena? También tenemos pensado realizar una excursión a Navacerrada a ver la nieve (ya me he comprado unas cadenas en Feu Vert, de las de rombo, que son muy fáciles de poner). Algún otro sitio interesante? He visto por internet el APARTHOTEL QUO ERASO, ¿Alguien lo conoce? esta es la página del hotel: http://www.hotels-direct-madrid.com/es/hotel/Sbu-Es-QUO-Eraso.htm#. Perdón por el ladrillo. Saludos Josécarlos
     
  3. waco

    waco Guest

    Hombre cerca de Madrid no se. Pero en el Jerte mira a ver. En Navaconcejo hay un camping con unas casas muy coquetas creo que se llama "camping Navaconcejo". Otro sitios pueden ser La Vera o Las Hurdes. Busca que seguro que tiene que haber. Extremadura está a tiro de piedra de Madrid y es una de las regiones más bonitas del mundo. Suerte si me acuerdo de algo mas te escribo.
     
  4. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Gracias por la respuesta tan rápida Waco. Este viaje es uno de los que más ganas tengo que hacer, ya que allá por el 79 hice la mili en el CIR Santa Ana de Cáceres, y como estaba a 800 km de casa, los domingos haciamos excursiones por los pueblos colindantes (Arroyo de la Luz, Plasencia, Trujillo, Monasterio de Guadalupe, etc.) Saludos y gracias.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la atracción mayor es el Cortilandia del Corte Inglés de Preciados, todos los niños van allí. Y Faunia tb está bien para una nena de 4 años. El museo del Prado como que no, no?

    Aprovecha para ver un espéctáculo en teatro de esos de niños, no se cual hay ahora, pero de esos tipo Lunnies o así, se lo pasan bomba. Que tal lo del Planetario, tienen varais películas molonas para todos los públicos.

    Por ahora no se me ocurre mas, pero seguro que hay un montón de cosas.

    Minisound, tengo amigos que todos los años hacen lo mismo, pero se van a 200kms lo menos.

    Saludos,
    Alex
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Para los peques esta muy bien el CosmoCaixa de Alcobendas, como te dice Alex, faunia esta muy bien, y el Cortylandia es como ya algo tipico en navidades.
     
  7. Hermi

    Hermi Guest

    Para tantas personas no es muy facil encontrar unbuen sitio, cerca de Piedrahita (Ávila) hay un pueblecillo que se llama Tórtoles situado en el Valle de la Corneja, desde aquí tienes unas excelentes vistas de la Sierra de Gredos. En este pueblo hay dos casas rurarles una encima de otra "La Cabrejana Alta" y "La Cabrejana Baja" las puedes alquilar las dos enteras, nosotros estuvimos el año pasado y nos gusto mucho, eso si el pueblo es rural pero rural, yo creo que hay más burros que personas. Puedes encontrar información sobre las casas en www.toprural.es.
     
  8. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página