J
Jumper
Invitado
oye me estoy dando cuenta de una cosa...
no hay ni una sola chica/mujer entre todos nosotros?[-(
que es lo que pasa?
no hay ni una sola chica/mujer entre todos nosotros?[-(
que es lo que pasa?
jaaaaaaaaajajajaj
que cabroncete por no decir cabronazo! Jumper dijo:jaaaaaaaaajajajaj
que cabroncete por no decir cabronazo!
![]()
hombre te digo una cosa... en tanga gano mucho pero creo no nos entenderiamos muy bien!
:hippie:

Jumper dijo:si... ademas no me quiero interponer entre tu y juaner, que veo que hay feeling!![]()
No era el el de la peluca y los tacones????peptoni dijo:Tranquilooooo, que siempre en estas cuestiones optamos por la apertura. :goodman
Además, Juaner es un zorrón de marras (madrilata tenía que ser)![]()

peptoni dijo:Tranquilooooo, que siempre en estas cuestiones optamos por la apertura. :goodman
Además, Juaner es un zorrón de marras (madrilata tenía que ser)![]()
tikka dijo:oye que yo posteo bastante lo que el tiempo me deja, mis fotos estan puestas y mis opiniones pues de vez en cuando tb. Somos pocas y estamos de incognito. La verdad como decia otro forero hay un monton de chicas con S1pero o no conocen el foro, o no les interesa meterse.

.Susana_rv dijo:La mayoria de serie 1 lo conducen chicas, por lo menos es lo q yo veo
triguera dijo:hola a tod@s!!! LLevo mucho tiempo leyendoos, pero nunca he escrito.
Y hoy al ver este post he decidido registrarme para que haya una chica más en el foro.
He resuelto muchas dudas sobre mi coche gracias a vosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ;-)
Tengo un 118d diesel color negro metalizado, con paquete deportivo, radio professional, y llantas 40. Pienso que se puede decir muchas más cosas sobre mi coche pero el que entiende de eso es mi pareja, jeje. Yo me limito a conducirlo que es una pasada!!!!!!
Bueno pues nada espero ser bien recibida en el foro y ya hay otra chica más que veo que de momento somos poquitas.
Pos no sera por donde yo vivo!!!! por aqui solo e visto a dos mujeres y los demas todo hombres... Aunque si lo lleva un hombre...las chicas se quedan mirando masSusana_rv dijo:La mayoria de serie 1 lo conducen chicas, por lo menos es lo q yo veo
Bienvenida al Foro... y dile a tu pareja que tambien se anime a registrarse y participar en el foro.triguera dijo:hola a tod@s!!! LLevo mucho tiempo leyendoos, pero nunca he escrito.
Y hoy al ver este post he decidido registrarme para que haya una chica más en el foro.
He resuelto muchas dudas sobre mi coche gracias a vosotros. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ;-)
Tengo un 118d diesel color negro metalizado, con paquete deportivo, radio professional, y llantas 40. Pienso que se puede decir muchas más cosas sobre mi coche pero el que entiende de eso es mi pareja, jeje. Yo me limito a conducirlo que es una pasada!!!!!!
Bueno pues nada espero ser bien recibida en el foro y ya hay otra chica más que veo que de momento somos poquitas.
triguera dijo:hola a tod@s!!! LLevo mucho tiempo leyendoos, pero nunca he escrito.
un dia d estos ya vereis como entra alguno a preguntar algo sobre el serie 1 diciendo k es de su primo lejano, k el tiene un patinete.. jejeje y seguro k algun cabrito es capaz d pedirle fotos del patinnn