OT Chinos muy molestos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anper55, 12 Mar 2007.

  1. anper55

    anper55 Guest

    Hola, ya se que este tema no tiene nada que ver con el mundo del motor, pero si alguien me da un idea es de agradecer. Hace como dos años un dueño de un restaurante chino compró el piso que está justo encima del mío, los trabajadores suyos duermen aquí y lo compró por ese motivo; el caso es que esta gente es muy ruidosa, tienen máquinas de coser y lo hacen de noche, mueven muebles de noche, etc. He hablado con la policía bastantes veces, con el dueño tambien y con los que duermen tambien, aunque cada dos o tres meses los cambian; estoy harto del ruído y la policía la única solución que me da es hacer un medición de ruído y sancionar, me dicen que por coser no pueden hacer nada, que cada uno puede hacer en su vivienda lo que le apetezca. Hay alguien que le sucedad lo mismo y lo haya conseguido solucionar???. Gracias y perdón por el tocho, pero es que estoy hasta los mismísimos...
     
  2. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    con la legislación vigente mala pinta tiene tio:-k pero de hay ha que a las tantas se pongan coser...entre la de mamones que hay por ahi y el pesimo aislamiento acustico de la mayoria de las viviendas en este pais lo llevamos claro
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    manda a una inspeccion de trabajo y a inmigración , de primero , luego ya veremos si esta dado de alta como taller o lo que leches cosen por la noche .
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si la policia no puede hacer nada, no se que podrás hacer tu. La única solucién que veo es que llames todas las noches para que midan a ver si se cansan de tener allí a la policia todos los dias
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No tiene que ser muy "relajante" tener eso encima...
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso de que cada uno en su vivienda puede hacer lo que le apetezca es muy relativo.
    Se puede hacer todo lo que esté permitido, y además sin molestar a los vecinos (o se puede poner la música a todo güebo a las cuatro de la mañana?).

    Denuncia en el Ayuntamiento la situación, y si no obtienes respuesta, hazlo en la Delegación de Gobierno (o como se llame en tu Comunidad).
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  8. anper55

    anper55 Guest

    Ok, entonces me pasaré por el Ayuntamiento y por inmigración, haber si los pillan y se van. Haber si hay suerte.
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Les dices que los ves salir con cajas de carton de alli a los de la inspeccion de trabajo y que te has quejado a la policia .

    Yo creo que cuando vean que les tocas tanto los kinders les tocara mover ficha .
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice jmborja, cada uno no puede hacer lo que quiera en su casa, hay normativas deben cumplirse y esa gente no las está cumpliendo, denuncia y suerte.

    Vaya marrón. :???:
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr, pues lo siento en el álma. Tiene que ser una situación bastante desagradable. Hay unas horas establecidas para no hacer ruido. Creo que en invierno es desde las 22 o 23h hasta las 8h de la mañana. Eso creo vamos...
    Haz lo que te dicen los compañeros y a ver si se soluciona tu problema.
     
  12. jotappo

    jotappo Guest

    Se ve que esto es al que le toque. Y si te toca te aguantas!! :mad:
    Ahora con el tema de semana santa, muchas bandas ensayan en la calle y más bien tardecillo. Protestan bloques enteros de vecinos y no se hace nada de nada...
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero eso es un caso "puntual", como cuando llega navidad o las fiestas del pueblo; en estos casos hay que ser un poco permisivo, aunque nos tengamos que fastidar en cierta manera :wink:
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    En el contrato de arrendamiento del inquilino seguro que viene que no puede subarrendarlo y que el uso va ser para destinarlo para uso exclusivo de vivienda.
    No obstante, tienes la otra via que es la de trabajo, manda una inspeccion de trabajo con dos ******.
    El producto que cosan y demas haz fotos cuando lo metan y lo saquen y si tiene aspecto de algo con marca o qeu sean cds o algo asi mandalo a los de antipirateria o similares.
    Suerte.
     
  15. jotappo

    jotappo Guest

    Tengo entendido que cualquiera puede subarrendar una habitación en un piso que tiene en alquiler siempre que el dueño este de acuerdo no?

    Ahora, lo de trabajar alli es otro cantar, por ahi si que los va a pillar

    Suerte!!
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    si el dueño esta de acuerdo, pero dudo mucho que el dueño este contento de tener esa gente allí.
    sds
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si te quedas sin recursos, proponles que trabajen con armonía, acorde afinación y a ritmo de nana….Hasta incluso pueden ser mas productivos…:floor::floor::floor::floor::floor:
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Mas bien ...vaya amarillo!
    Suerte tio,dales duro a esos Charlys!
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ve a tu médico. Dile que no puedes dormir por culpa de los vecinos, que estás agotado y muy estresado. Dí que no puedes dejar el trabajo porque estás con algo muy importante y en la empresa no tienan la culpa.
    Haz lo posible para que te envíen un inspector de ssanidad y salud pública. Esto es definitivo para que acaben este tipo de problemas. :wink:
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Y sino,que invite a este prenda a comer,cuando le vean por el pasillo llegar...:biggrin:
    [​IMG]
     
  21. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pffff. Mal asunto, yo he pasado por lo mismo.

    En su momento intenté razonar con el dueño del piso, y siempre se salía por la tangente soltando "es que yo lo tengo en una inmobiliaria. Hable vd. con ellos".

    Despues de muuuucho patear, llegué a la conclusión de que no merece la pena llamar a la Policía local. En mi caso o no vienen, o cuando lo hacen han pasado 3-4 horas y el ruido ha desaparecido.
    Lo que si me dió buen resultado es, tachán, tacháaaaaaaan,... MEDIO AMBIENTE.

    Se pusieron las pilas rápido con esta persona. Según ellos la comunidad "se encontraba gravemente afectada en su entorno de residencia debido a actividades comerciales" (para mi que nos confundieron con el Somormujo de pico naranja, pero bueno...)
    Tal y como se lo plantearon, si bien la casa era residencia de X personas, el dueño lograba un beneficio y consideraron que se debia tratar como un negocio :err:.
    Así que pusieron sonómetros y registraron el ruido que hacian cuando se montaban unas botellonas de impresión en la azotea.
    El paquete que le cayó al propietario por no poner los medios para evitar la situación fue tremenda.

    Por si no te hacen caso, un abogado me dió otra opción y era la de realizar esas mediciones de forma particular pero siempre contratando a un perito judicial. No vale que compres un aparato de esos y te hagas la medida por tu cuenta.
    Luego había que ir a juicio con las mediciones y ya el juez decidiría, pero eso es bastante mas lento y tiene el inconveniente de que como las personas van cambiando cada pocos meses, siempre pueden alegar aquello de "yo no he sido, fue el anterior inquilino".

    Prueba lo de Medio Ambiente, a ver que tal.
     
  22. anper55

    anper55 Guest

    Ok, voy a probar lo de medioambiente, haber si da resultado; la verdad es que este país es un verdadero circo: te encracelan por ir a 180 por autopista, pero a los inmigrantes que vienen a tocártelos nadie les hace frente. Así nos va...
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.254
    Me Gusta:
    31.507
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    anda que es mentira lo que dices,españa y sus españolitos
     
  24. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo, país de gili.....
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Tenemos lo que nos merecemos, queremos un pais flower power y tenemos un pais *******.

    SALVA4PRESIDENT :banplease
     

Compartir esta página