Mas oportuno, imposible INTERESANTE CONVERSACION ENTRE INGENIEROS MADRILEÑOS Y CATALANES > Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes: > Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar, sabemos que tenéis > experiencia, ¿como lo haríais? > Catalanes: Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un túnel de metro. > Madrileños: Tenemos hechos ya tres líneas que se cruzan en ese punto, una > de cercanías y un intercambiador. > Catalanes: Y el muy cabr*n sigue en pie? > Madrileños: Si > Catalanes: ¡¡ Pues prendedle fuego !! >
Juasss!!!!!. Estan en Maternidad, 2 bebes recien nacidos, 1 madrileño y un catalan, y el madrileño le pregunta al catalan, tu que eres? niño o niña? y responde: pues yo debo de ser "niña" por que tengo los patucos de color rosa!!!a todo esto le pregunta el bebe catalan al madrileño, y tu que eres? pues no se!!!!!, por que con estos pedazos de "coj*nes" no me veo el color de los patucos!!!!!.
En el despacho del Florentino se recibe una llamada: Digame!!!? Hola Florentino soy Gaspar!!!!! Hombre que tal te va Joan!!!? Pues muy bien Flore!!! Oye, te apetece que hagamos una fiesta los 2? Vale!!!!, pero tu pones el CAVA y yo las "COPAS" otro!! Sabeis como se invento el cobre, no Jordi? Pues como no!!!, 2 catalanes estirando de una "PELA" PD: Que nadie se mosquee con estos chistes, vale? si a alguien le molesta los borro? Ahora si es a ti Jordi , jodete, jodete