Ot, Cine: Chavalotes! Que Vuelve Torrente

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues eso, supongo que el inminente estreno de la 3ª parte no tiene nada que ver :inoc pero por si a alguien le puede interesar, hoy (ya es lunes :) ), en Antena Trex a las 21.45 pasan "Torrente 2, Misión en Marbella". No está mal, te ríes un rato.
Saludos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
La voy a ver pos 6ª vez, la ostia del manta no tiene precio, jaja. Y al fondo en el conce del compra-venta se ven dos Z3, estar al loro.

C

calzoncillo-man

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
La voy a ver pos 6ª vez, la ostia del manta no tiene precio, jaja. Y al fondo en el conce del compra-venta se ven dos Z3, estar al loro.
Juasssssssssssssssssssssss Carlos !!!!no me digas que comprastes tu cafetera a Torrente¡¡¡
PD Que nos hacemos unas paji***, pero eso si sin maricona***.(Torrente I)
:moon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Tsee! Nene!!!!! Vete con tu pito a tocarle los coj****a tu p*** madre!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
¡Qué pena de Ferrari y sobre todo de Opel Manta!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Impresionante. Saga de películas con buenas "perlas" para recordar...

BITXO

Forista
Reacciones
2
Para pasar un rato no están mal.....

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
piropos de torrente 100%

> > Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me frien los huevos.
> > Eres mas enrollada que las pelotillas de mis pinreles
> > ¡Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos!
> > ¿Buscas el tocador? pues ese soy yo;
> > No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era mari***n
> > Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo
> > Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo
> > Te voy a comer tol abujero negro sideral
> > Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor te comería y me cosería el culo
> > Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu
> > Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)
> > Bueno, ¿que?..., ¿digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?
> > Eres lo más grande desde la creación del muñeco espinete
> > Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría macgiver en bricomania
> > Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo
> > Oye nena, ¿crees en el amor a primera vista? ¿o voy a tener que pasar dos veces?
> > Tu padre debía tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura
> > Señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los 2 tenemos algo que tocar.

jajajajajajaja
menudo elemento
saludos

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
birdhouse dijo:
Tsee! Nene!!!!! Vete con tu pito a tocarle los coj****a tu p*** madre!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

Juassssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
La mala de la peli nos hizo un stripptease integral en la despedida de mi primo :fliping: :fliping:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.729
Se te olvida uno que le dijeron a mi mujer (no es coña):

Nena, si fueras un banco te la metía a plazo fijo....

:supz:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Como aperitivo antes de la III no está mal, ya tengo ganas de ir al cine :)

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Quizás es la peli que más veces he visto pero si no hacen nada mejor creo que tocará verla xD

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues ahora que lo decís, me parece que sólo la he visto una vez :-s

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pues para mi la segunda parte de Torrente hace bueno el dicho de que "nunca segundas partes fueron buenas". Muy repetitivo ya.;-)

paridav

Forista
Reacciones
4
La segunda parte de torrente me partia la caja todo el rato!!!en el cine y esta ya estoy con ganas de verla con todos lo colegas!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
Me hizo reir un güevo, y eso es lo que más me gustó.
No quiero mensajes, quiero relajarme y reirme.

Recuerdo la escena de la "paliza" al mono del Moreno . . .

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
vaya ataque de risa cuando mata al p*to mono:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: menuda bola de meirda esta echo el torrente:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

habra que ver la 3, pero con calma ya que este finde estara el cine intransitable :roll:

J

Joe vespino

Invitado
¿mono de moreno? ¿el grande o el pequeño?

Yo es que la II no me va mucho, me gustaba mas la I.

Eso si, acabé a las tantas viendo una de japoneses en la 2 :)

L

Leyre

Invitado
pues debo se la única a la que repelen las pelis de torrente :vom: , no me hacen gracia, la historia no me engancha, el reparto está lleno de frikis. He visto las dos primeras partes y seguramente me tragaré la tercera algun dia....pero seguirá sin gustarme :-&.

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Joe vespino dijo:
¿mono de moreno? ¿el grande o el pequeño?

Yo es que la II no me va mucho, me gustaba mas la I.

Eso si, acabé a las tantas viendo una de japoneses en la 2 :)

el pequeño el pequeñobiggrin biggrin biggrin
pues si, la 1 me gusto mas, y hace lo menos un par de añitos que no la veo, la via alquilar:)P) biggrin
y la de los japos...psss ¬¬ un niño podrio en el arrozal... lo tipico biggrin biggrin biggrin
.................................l
.................................-

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
LEYJOS dijo:
pues debo se la única a la que repelen las pelis de torrente :vom: , no me hacen gracia, la historia no me engancha, el reparto está lleno de frikis. He visto las dos primeras partes y seguramente me tragaré la tercera algun dia....pero seguirá sin gustarme :-&.
Es que tanto cameo cansa, abusa de la presencia de famosetes no actores. Ver cantar a Inés Sastre ha sido realmente doloroso...:ar: :ar: :ar:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
ares_ dijo:
Es que tanto cameo cansa, abusa de la presencia de famosetes no actores. Ver cantar a Inés Sastre ha sido realmente doloroso...:ar: :ar: :ar:
pues yo con algunos cameos me parto, como el del tenista este que no se como se llamabiggrin biggrin biggrin biggrin

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Jimmy dijo:
pues yo con algunos cameos me parto, como el del tenista este que no se como se llamabiggrin biggrin biggrin biggrin
Carlos Moyá... Hombre si llega a hacer mal ese "anda y que te den po culo hombre" sería para matarlo...:descojon: :descojon:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
ares_ dijo:
Carlos Moyá... Hombre si llega a hacer mal ese "anda y que te den po culo hombre" sería para matarlo...:descojon: :descojon:
hombre, yo no me descojono con ese moya, yo lo hago con el joputa de torrente:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Jimmy dijo:
hombre, yo no me descojono con ese moya, yo lo hago con el joputa de torrente:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
vale, ya lo he pillado, estoy algo lento hoy. Es cuando le dice lo del "revés" para que la chati se agache...biggrin