OT: Cine: Hostel...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 28 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso dicen.... :-S No es que me guste... pero alguna vez e visto alguna macabridad de esas.... mm... género: Góre
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre si, pero todo tiene un límite. Para mi eso se pasa 3 pueblos ya.;-)
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si si, no te lo negaré, yo también lo encuentro caxo hc.
    Pero quien manda es el espectador, y si se continuan produciendo es porque hay público, el cual las mira :-P
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo he visto saw y me gusto bastante, 9 extraños estubo bien, y la mulita me ha regalado saw2 que vere lo antes posible
     
  5. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    jajaja esta guay la peli sobre todo lo que mas mola es el espa ese del hotel..:dan: :dan: jejeje que no..lo mejor es el ojo de la china:supz:
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de llegar ahora mismo de verla... :vom: :vom:

    Siempre me había gustado lo del turismo de mochila... los clubs... Holanda... :roll: las mujeres del este... pero creo que ya no... :yucky[1]: :) :)

    No des pistas tan explícitas que hay gente que quiere verla todavía y se pueden "oler" (a chamusquina) algo . :)

    Se me ha hecho cortísima, lo que quiere decir que ha estado bien. Muy original en el planteamiento y escenas para no respirar... mi mente no llega a plantearse semejante sufrimiento, ni siquiera de las "caricias" más suaves que pueden contemplarse... :inquisiti

    Espero no soñar con Spas ni con mujeres hermosas... bueno, lo retiro, pero que no me inviten a galerías de arte... :)

    Buenas noches.
     
  7. LON

    LON Guest

    no esta mal como pelicula en su genero.. gore, a kienes le gusten este tipo de peliculas tipo, saw, saw 2 y hostel.. tb recomiendo "irreversible" es una paranolla como un castillo con un puntito macabro
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    hombre decir que irreversible es gore... la peli no está mal, una paranoia como bien dices pero no es de este tipo de género... de toda la peli me quedo con la Belluci :p


    saludos.
     
  9. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Hostel: El nuevo truñaco de Eli Roth

    Al final, cuando alguien trata de hacer una película de terror, sólo tiene dos caminos: o sugerir, o mostrar.

    Lo de sugerir es muy relativo, y hay que ser muy bueno. Ridley Scott no enseño al puñetero Alien (Alien, el 8º pasajero) hasta los últimos veinte minutos de película y lo convirtió en una amenaza invisible, incitando los miedos más ocultos de la imaginación del espectador, que se encargaba de hacer el resto, convirtiendo su película en una de las obras maestras del género.

    En el terror de mostrar digamos que lo inauguró extraoficialmente La Matanza de Texas (os aseguro que había un par de películas antes), un ejercicio de casquería fina rodado en plan cutre que, vive Dios, tuvo mucho éxito porque, qué c**o, a quién no le gusta ver un desmembramiento en directo: si en vez de la actriz/actor le ponemos la cara del jefe o del cabr*n que nos ha robado la novia, es un espectáculo la mar de divertido y sanote, siempre que colabore al desarrollo de la historia, siempre que no se convierta en el motivo fundamental para que avance el film, siempre que la película no se tome a sí misma muy en serio y siempre que no se nos ocurra repetirlo en la vida real (lógicamente).

    Cuando en el cartel aparece un pavo con una motosierra y una máscara de cuero, no hace falta ser Lumiére para averiguar a qué grupo pertenece Hostel, la última idiotez de Eli Roth y PRESENTADA POR QUENTIN TARANTINO (Esto será para que vaya mas gente a verla). Al parecer, Eli Roth es como la segunda venida de Jesucristo y el salvador del cine de terror estadounidense (posiblemente el único género que no necesita ser salvado, habida cuenta de la excepcional The Ring). En vez de potenciar filmes como el anteriormente mencionado de Gore Verbinski, basados en una HISTORIA, una PUESTA EN ESCENA y un SENTIDO DE LA TENSIÓN van y encumbran a este tío, que además de carecer de los elementos mencionados, tiene un problema o dos en la cabeza que necesitan revisión urgentemente.
    Si entendemos que a la hora de hacer una película el creador aporta una pequeña parte de su forma de comprender las cosas, para Eli Roth todas las mujeres son unas p*tas, coños con patas malévolos y retorcidos que emplean sus armas de seducción de forma indiscriminada y que carecen de sentimiento alguno. Los homosexuales, que tampoco se libran, están representados por el malo de la película, un sádico que aprovecha la más mínima ocasión para perturbar sexualmente a nuestros protagonistas, que por otro lado son unos completos gilipollas con el cociente intelectual de un cenicero sin las colillas.

    Seguramente Eli Roth será un tío de p*ta madre en la vida real, pero cuando proyecta su visión del mundo en sus películas no podemos sino pensar que este tío tiene un trauma sexual infantil de carácter grave (posiblemente relacionado con algún cuadrúpedo). ¿Es quizás una aproximación aislada? Definitivamente no, porque lleva ya dos películas cortadas por el mismo patrón. Al igual que en Cabin Fever, los seres humanos son máquinas de sufrir y recibir estopa exceptuando claro está el protagonista (Jay Hernández) que en esta ocasión no tiene ningún inconveniente en ponerse a la altura de los malos para conseguir salir de ahí con vida, y es capaz de arrancar un ojo con unas tijeras y salir tan campante. El ojo pertenece a una chica asiática que consigue escapar con vida del lugar, pero cuando se mira en un espejo y se da cuenta de que ha quedado muy fea, se tira a la vía del tren. Viciosas, asquerosas, superficiales mujeres, ¿verdad, Eli?

    Estéticamente hablando, ¿que decir?, pues que es terror-mierda. El mismo terror al que pertenecen películas como Saw en el que se nos presentan costrosos escenarios oscuros, llenos de goteras, luces que se encienden y se apagan y manchas de truñacos por todas partes. El último lugar donde te apetecería echarte un revolcón, a pesar de que nuestros héroes no tienen ningún problema con ello y estarían dispuestos a meterla hasta en la escupidera de una clínica para tuberculosos.

    Es, por supuesto, un film con más medios que Cabin Fever y se nota: evidentemente los efectos de maquillaje están curradísimos y eso nos va a ayudar mucho para sumergirnos en esta aventura, que desde luego va a hacer las delicias de los que buscan sangre y casquería fina, o disfrutan viendo como a un chaval le cortan los tendones de aquiles mientras está atado a una silla.

    A mí lo de ver violencia en las películas me la trae floja, la verdad. Es más importante entender el contexto, y esto me da pena, porque justo cuando los capullos que atacaban la violencia en Hollywood han desviado su mirada hacia los videojuegos como exponentes de la degradación humana, va ahora y sale esto, y me da pena porque la criticarán y tendrán razón, porque en Hostel todo sucede de forma explícita y sin ningún objetivo para el desarrollo del film, que sería un p*to coñazo si no viéramos a un tío arrancarse la pierna con su propia motosierra.

    El gore absurdo se junta con las ideas raritas que os he comentado antes y tenemos como resultado una de las cosas más vacías y estúpidas que me he echado a la cara últimamente, un digno sucesor de Cabin Fever y un nuevo ejemplo de que un mal giro se merece, definitivamente, otro peor.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :eek:[-X
    le ha faltado poner:

    Osea... la ha puesto fina a la peliculita gore.... y a mi que la de Alien siempre me han gustado.Al igual que el comienzo de la pelicula "The relic",ojo,solo el comienzo una vez visto el "bicho" pierde emoción.creo que las pelis de miedo en las que "el bicho" o "el malo" no llegaa verse dan más miedo y son más satisfacctorias para el que las ve.
     
  12. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Ahora ya sabeis mi verdadero nombre.

    Menudo fallo.
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    osae que tu eres Rafa Martin critico de cine?8-[
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    vaya corte:)
     
  15. LON

    LON Guest

    hombre yo dije k tenia un puntito macabro, porque ver sin cambiar de camara como le dan veintitantas veces con un extintor en la cara a un nota y la cabeza acaba como un folio ... o una violacion a la veluchi de 11 minutos.. es macabro :p lo mejor d la pelicula como bien has dicho es la tia, y la paranolla con la k se desarroya la pelicula en pekeños trozos, me encantan las pelis k t hacen comerte la cabeza :D
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    hombre la post-violación también impresiona un montón... que manera de recibir palos...

    Saludos.
     
  17. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    esta tarde voy a verla, a ver que tal esta
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Melero, da la impresión que tienes un problema personal con el director de la peli... :)

    No todo el mundo, tras ver una peli, nos dedicamos a hacer un análisis psicológico del director y de los problemas que tuvo cuando niño, que le hacen "emparanoiarse" de tal o cual manera... me parece a mi que ser crítico de cine no tiene nada que ver con lo otro. :roll:

    Pero bueno, las opiniones son, como suele decirse, como los culos, todos tenemos uno. (y espero que el mio no acabe nunca en una silla atornillada al suelo) :D

    Saludos.
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como veo que algunos sois macabros a mas no poder, podreis satisfacer vuestras ansias de sangre viendo cualquiera de los videos de decapitaciones realizados por los muyaidines en Iraq a occidentales. A ver si teneis estómago para aguantar.
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Creo que es una forma de distribuir violencia que al único que favorece es al que ha hecho la película.
    En una sociedad en la que pienso que hay excesiva violencia gratuita, creo que está de más.

    Todavía tengo ganas de hacer un poco de Gore con Tarantino desde que tuve que "sufrir" de la experiencia de ver Reservoir Dogs, pensando que se trataba de otro género.
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    confundes la ficcion con la realidad (que casi siempre supera a la ficcion)...

    a mi, como supongo que a muchos, nos gusta ver una PELICULA de este género... pero nada más, sabemos que es MENTIRA, que es una pelicula y punto no lo compares con decapitaciones y torturas REALES que puedan haber por ahí...


    saludos.
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no puede ser es que, porque los americanos (principalmente) confundan la realidad con la ficción, al resto de la humanidad nos limiten a ver documentales...

    Es simplemente cine... el que no lo soporte que se tape los ojos... :)

    Saludos.
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por suerte, todavia distingo bien lo real de lo ficticio. Respeto que os gusten las pelis tomateras, pero las hay que rayan en lo desagradable, y eso para mi no es cine, es una atracción de feria.
    No era mi intención comparar realidad y ficción, pero no deja de sorprenderme el gusto de algunos por ver como le sacan a uno el ojo con una cuchara para luego comérselo. ;-)
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    si ya lo dicen por aqui... para gustos los colores ;-)



    saludos.
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :xray: :xray: :)
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo macho me he bajado esta peli por el emule, y no hace falta que os diga lo que se me ha bajado :flame: :sex: :waki: :ANAL: :)
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Fui a verla ayer y la verdad es que me gusto, no sabia de que iba ni nada, solo que un amigo me dijo que seria bastante bestia y el tio fue sin cenar por si se le revolvia el estomago :???:. La verdad no se que esperaria encontrarme pero me la esperaba mas bestia :)

    Dejando de lado el aspecto tomatero de la peli como no sabia de que iba fue interesante irse enterando de que pasaba, yo pensaba que seria una especie de "estudio" de produccion de pelis snaf o como se llamen.

    Y menudas tias por cierto :)P) :)
     
  28. LON

    LON Guest

    cosa k ya hacia con 13 años gracias al gran mundo de internet, k hay de todo ... a veces bueno a veces malo. lo k es VER, hace mucho k pasé de ver cosas en peliculas y ver videos de realidad, y estoy deacuerdo contigo, hay cosas espeluznantes k no todos aguantarian, y algunas no deberian nisikiera circular por ningun medio informativo ( ya sea tv, internet, periodicos.. ) pero soy de los k piensan k en la vida hay k verlo todo para saber a lo k t podrias enfrentar algun dia
     
  29. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo ya llevo 2 de 3 en esta semana. :)
    Acabo de ver Saw y ha estado bastante bien, la verdad. No deja margen para el aburrimiento entre los sobresaltos y las escenas más "tomateras" como dicen por aquí. ;-)

    Algo menos sangrienta que Hostel pero más de darle al coco intentando averiguar quién era el malo maloso. (menudo palo al final) :xray:

    Tendré que completar la trilogía pronto con la 2ª parte a ver que "jueguecitos" nos plantean... :icon_madu

    Saludos.
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya... yo cuando era peque me deprimia... y soñaba todas las noches en que vendria un fantasma con calzoncillos y m daria por el culo, aix... perdón... me degollaria y esas cosa.... pero de poco a poco me mentalize que era tomate... y joer... la cosa cambia... siempre que veo sangre pienso en hacer "pa amb tomàquet" con jamón...
     

Compartir esta página