OT Clasificacion II Campeonato Bmwfaq Gt4

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por El Enfermo, 22 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    AQUI ESTA LA CLASIFICACION DEFINITIVA DEL CAMPEONATO.......:):):)

    CLASIFICACION POR PUNTOS

    1 Fireblade.................10+8+8+6+8+8=48
    2 kazarn...................5+10+10+5+10+6=46

    3 600e.......................8+6+ 6+3+5+10= 38

    4 MUR-ci-A.................2+4+ 0+10+3+5= 24
    5 DRNecro..................0+2+ 5+8+4+3= 21
    6 Ajusticiador..............0+0+0+4+6+0= 10
    6 El Enfermo................0+0+ 3+1+2+4= 10
    7 Txukli......................0+0+ 4+2+1+2= 9
    8 Gray Frox.................3+5+ 0+0+0+0= 8
    9 Sch318is..................6+0+ 0+0+0+0= 6
    10 M-Power..................4+1+ 0+0+0+0= 5
    11 Kulunguele...............1+3+ 0+0+0+0= 4
    12 Mastertroke.............0+0+0+0+0+1= 1

    Yoshimura................0
    Manu t....................0
    Rellik.......................0
    Kob........................0
    Gusy.......................0
    bmw_pow3r.............0
    Tonysbd..................0
    Dimoniet..................0
    Judden...................0
    Andreusf.................0
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juuaaasss que bueno! :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo que más me a gustado de la tabla es la sonrrisita que te has puesto! :yawinkle

    EDITO: Enfermo, no quites tu sonrisilla de la tabla que molaba un montón!!!
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, por lo menos entre en los puntos, para la proxima vez me currare un photoshop bien hecho como los vuestros :finga:
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Actualicen coñ*!!! :D ;-)
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der no me dejais un respiro.. que uno no vive en el foro....:crutch::crutch::crutch:
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juass! Que mamón! por eso no quieres colgar la repetición de la vuelta rapida!!! :ar: :ar: :ar: :descojon: :descojon: :)
     
  7. DRNecro

    DRNecro Guest

    actualizaaaaar !! xDDD q kiero ver esos 5 puntitos por kedar 4 en el utlimo GP, i subir un pokito en la tabla. sta claro q la pomada (vaselina gay flower power xD) sta entre Fireblade, kazarn, i 600E, los demas tamos luchando por ahi abajo, i yo personalmente, pa ser el mejor rookie :ang:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ok tema actualizado.. no he podido hacerlo antes...mil Disculpas nengsss....

    Por cierto DRNecro, lo he comentado en el hilo de la 3a carrera.. y aprovechando esta incursion... La foto por favor, ponla de pantalla completa, si no la siguiente no sera valida OK??[:>pray[:>pray
     
  9. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    jejejeje ya veo que lo estais pasando en grande que envidia, en fin, desde aqui quiero anunciar mi retirada forzosa del campeonato, no tengo tiempo ni para ver la carrera que toca asique antes de empezar a sufrir viendo como van las carreras prefiero retirarme, no he podido correr ni la 2ª ni la 3ª y el resto creo que menos aun, nada que lo paseis en grande, que es para lo que se creo este campeonato, podria decir aquello de que "lo importante es participar", pero no pienso decir pues si para mi ese dicho no es cierto, no lo voy a dar como consejo, el mio es mas bien "el segundo pierde, solo gana uno" esto ya depende de cada uno ;).

    En fin pues eso no he tenido tiempo ni de escribir este mensaje antes, que gane Fireblade digo.... que gane el mejor ;), es broma, y no os aburro mas, a estrujar el DualShock¡¡¡ ciao nos vemos en la pista saludo
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Gracias Sch318is pero en esta edición se ha apuntado kazarn y me está dando pal pelo!
    (...como pilota el mamonaso! )

    "Ande" te metes!? Ya te eche de menos en la segunda carrera.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, pues como habeis podido observar, la clasificacion se ha movido bastante, sobre todo en los puestos intermedios....no asi en la cabeza...que no hay Dios que les mueva....[-X[-X[-X[-X

    Esta cuarta carrera ha sido rompedora.....:supz::supz::supz::supz:

    Slu2.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esta solo a 2 puntitos :)P)
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ufff como esta esto... Dos primeros puestos...
    600E, en "tierra de nadie" y pelea tambien por el tercer puesto, qeu en este momento se salda con dos contrincantes a 19 points....
    Por atras.. yo me peleo con 318is... menos mal que no participa....si no me da pal pelo...:D:D:D

    Tambien hay que destacar el subidon de Ajusticiador...
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno chicos, esto se acabó!
    De nuevo el "tio-palizas" de FIREBLADE ha ganado el campeonato! :)
    :humble: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble:

    Esta vez si que ha estado apretada la cosa :fechtduel (por dos puntos sobre kazarn!!!)
    A decir verdad esta victoria ha sido por mi regularidad más que otra cosa porque como todos habreis comprobado, kazarn me ha zumbao en más de una ocasión! =D= :xray: =D= :xray: =D= ;-)

    Me lo he pasado bomba! :) :yawinkle


    Una rondita virtual de mi cuenta :drinkers :zartyman :drinkers :zartyman :drinkers :zartyman :drinkers :zartyman y si mis pulgares aguantan, III Campeonato BMWFAQ GT4 cuando gusteis! :yawinkle


    :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:FIREBLADE POWER! :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:
     
  15. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Bueno chicos me ha gustado mucho esto, un 4º puesto no esta mal para las aspiraciones que tenia, felicidades a los tres primeros, sobre todo a Fireblade por ser el campeon e insistirme tanto con el video jejejjejjjeje. Gracias a todos
     
  16. DRNecro

    DRNecro Guest

    weno, mu interesante el campeonato la verdad! felicidades a los 3 campeones !! los 3 sois unos mounstruos (por lo feos q sois cerdoS! :descojon: xD)

    i nada, ahi Murcia y yo luxando por la 4 i 5 plaza, q al final me ha ganao arj :ar: fue super decisiva la carrera de NewYork, q yo pensaba q tenia un tiempazo q te cagas i q iba a gana la carrera, i cuando vi q mi maximo rival Murcia kedaba 1o me kede :moon: i encima luego van i escojeis el ring aleman!! si es q sabia q tarde o temprano saldria en el campeonato :fs: con lo mal q se me da...

    pos nada, un 5o puesto q esta mui bien para mi, para sta primera participacion, lo importante es star arriba (tipicas palabras de sete, menudo fracasao...xDDD) i nada, sperando q el proximo torneo me fiche un wuen ekipo, con unas wenas paddock girls y... ui q se me va la cabeza :weedman: :drinkers :weedman: xDDDD

    edito: por cierto, he sido el mejor RooKie !? [:>pray
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias MURci pero, ya fuera de campeonato y ahora que no nos oye nadie, hubo pinbal en New York, verdad!? :mus-
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :flip: :butthead: :flip: Gracias salao! :flip: :butthead: :flip: :)

    Ya empezamos con las tiranteces!
    ...pues tiene mejor palmares que tú!... :mus-

    Me temo que ese puesto le corresponde a kazarn, que tambien era nonato (como pilota el bicho! =D= :xray: =D= :xray: =D=)
    Si realmente los que repetiamos eran El Enfermo, 600E y yo. Todos los demas erais nuevos! ;-)
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena mangarran!!!!!!!!!!!!!!! :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :humble: :humble: :humble: :humble: :humble: al final a mi me ha fallado la regularidad, 3 victorias, mas que el resto pero no ha sido suficiente, he revisado la primera carrera y estaba tan empanado que ni siquiera quite el contros de traccion :descojon: y luego me confie en la de New York ya que fui mucho tiempo el primero ;-) no volvera a pasar :D:D

    Pero lo bueno es que se me ha hecho emocionante el GT4 por primera vez desde que lo tengo :)P):)P):)P) ya espero la proxima edicion :)P)

    PD: Fuegos, a mi me puedes invitar a cervezas no virtuales que tambien soy de la capital :):):):):)
     
  20. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    oyoyoyoyoy que chico este jejejeje, pinball, agroturing, aquaplaning???, si to eso no se puede hacer que se pierde tiempo hombre, seguro que lo has comprobado alguna vez. Te voy a contar el truco por el que gane la IV carrera: 1º fin de semana metido en casa sin salir, 2º semana con poco trabajo y mucho tiempo libre, 3º el coche y el circuito me gustaba mucho, el resultado de todo esto fue que di un total de mas de ¡¡¡ 500 vueltas¡¡¡ en muchas sesiones y quieras que no eso se nota en el pilotaje, ya comente que aquel circuito era como la loteria, la vuelta que te salia todo perfecto era la buena, en el resto se cometia algun minimo error.
    No sufras que este puente intentare colgar el video otra vez, es q es mu gordo, si no desistire para siempre jjejejeje. De todas maneras para el proximo campeonate planteate una revision de normativa para asegurarnos que nadie ataja y todo eso. Bueno campeon un saludo, me lo he pasado genial.

    P.D. DRNecro veo que tu yo vamos al mismo nivel, ha estado bien luchar por ese cuarto puesto, porque de estos tres kamikazes hay que olvidarse jejeje. saludos
     
  21. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Felicidades Fire, que lastima no phaber podido disputar el campeonato, aunque ya veo que esta vez tampoco te lo han puesto facil, ahora que me viene el Driving force pro jejeje, en fin felicidades a todos, os pongo una foto de a lo que he dedicado el poco tiempo libre que me ha quedado, a hora con el volante solo queda hacer el cockpit
    [​IMG]


    Y aqui esta mi play jejejeje

    [​IMG]
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Madre mia el "Play-center" que te has montado!!! :eek:
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    weno mariconson, espero que no se demore mucho el III Campeonato ;-) ademas, ahora que esta fresco el II hay un monton de gente que se ha enterado y se apuntaria :roll: :):):):)
     
  24. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    yo pensaba que ya estaria en marcha el tercer campeonato, que me he pasado unos dias currando por el extranjero y estaba fuera de conexion
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si te animas... organiza el tercero... :):) que sera bienvenido....:D:D:D
     
  26. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    Ya me gustaria pero por trabajo, paso bastante tiempo fuera y no puedo conectarme, por lo que no seria un buen maestro de ceremonias.:) :) :)
    y alguno me podria intentar crucificar:ar: :ar: :ar:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página