OT: Comer entre Lerida y Zaragoza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 31 Oct 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, pues resulta que el próximo viernes día 10 de noviembre, nos vamos todos los del trabajo (una consultoria de empresas) a hacer un curso de cata a Laguardia (cerca de Logroño - La Rioja).

    Nos ofrecieron si queriamos ir en autocar o cada uno con su coche (igualmente, el jefe lo paga todo, gasoil, peajes y comida), y claro, prefiero ir en mi coche, yo y 3 compañeras de la oficina que se vendran conmigo, claro :wink: .

    La cosa está en que salimos el viernes a las 13:30 y tendremos que parar a comer (paga el jefe :wink: ) y quisiera comer bien, no tirarme 2 horas comiendo pero comer bien, y claro parar en el primer sitio que me parezca es un poco arriesgado.

    Si alguien conoce algun sitio recomendable sin salirme de ruta (voy por la autopista entre Lerida y Zaragoza) bueno, o saliendo muy cerca de alguna entrada-salida de la autopista, pues os lo agradeceria.

    Y ya está... un saludo y gracias de nuevo!
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia joliver tio! de que curras (si no es molestia la pregunta :wink: ) pa que te paguen un curso de cata :LOL: :wink: ???
    Buena cosa vas a hacer...jejeje. con lo que a mi me gusta el vinito. :rolleyes:
    Respecto a la recomendación del lugar para comer, pues ni idea, que los "autóctonos" de la zona te indiquen :LOL: :wink:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no sé decirte sobre tu pregunta, lo siento, pero tengo una curiosidad......que es eso de la cata?????????, cata de vinos !!!!!! en una consultoria!!!!!!!!:err:



    P.D- perdon si soy alcahuete :rolleyes: :LOL:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que cotillas sois... es un curso de cata de vinos, con alojamiento en una antigua bodega acondicionada para hotel...

    http://www.secretplaces.com/sp/2/hotels/Antigua_Bodega_de_Don_Cosme_Palacio.asp

    Es una jornada de esas de "germanor" no sé como decirlo en castellano, de "hermanamiento" queda raro.. bueno, dijeramos que el jefe es muy moderno y nos lleva a todo el personal de todos los departamentos a pasar el fin de semana con todos los gastos pagados para fomentar el buen rollete entre nosotros.

    Somos una consultoria de empresa, osea, hay unos cuantos abogados, graduados sociales, economistas, algun informatico :)-k ) y algunas administrativas.... así por encima..
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    AJA , que mejor hermanamiento que entre vinos y que salga el sol por antequera, habra hermanamientos entre sabanas !!?? :err: :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No tengo muchos nros.... que le vamos a hacer... :mad:
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer que bien :biggrin:
    Mi preguntaba iba más encaminada por si te dedicabas a algo del vino :wink:
    Que disfrutes!:wink:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que vá... mi jefe hasta hace bien poco tenia una empresa distribuidora bastante grande... y le va el temita del vino.
     
  9. Esta un poquito desviado de la ruta, pero creo que vale la pena dedicarle un rato mas de coche

    http://www.airesdearagon.com/

    ya nos contaras que tal

    Saludos,

    Carles
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el domingo tome el aperitivo en La Guardia y estaba hasta las cejas de gente.

    Pero el dia acompaño mucho.

    no dejes de pasar por ELciego a 5 kms y ver las bodegas del marques aunque sea desde la valla.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre si quieres comer bien en Lleida te digo algun sitio. Pasando por la autopista no lo conozco, nunca he parado ;-)
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En la salida de Lleida(la Nº 6) hay un pueblo cerca(8kms y no hay que tocar ciudad, cogiendo la carretera de Maials/Flix) que se come muy bien. Se llama Sarroca y el restaurante esta nada mas entrar en el pueblo en la parte izquierda de la plaza.
     

Compartir esta página