OT: Como ta el patio con la huelga

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 20 Oct 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Espeluznante lo que llegan a hacer algunos ... y encima esto

    "El camionero añadió que desconocía quiénes podrían haber sido los autores de los incendios, pero precisó que las personas que los habían provocado se dirigían exclusivamente a camiones que transportaban vehículos"

    Sale una foto, esperemos que los apañeros de Ford no llevasen mucho tiempo esperando sus coches ... madre mía!!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/20/sociedad/1129810685.html[-X [-X [-X
     
  2. Trico

    Trico Guest

    No se de quien sera la culpa, pero seguro que de los coches no, [-X [-X [-X y de los dueños tampoco un compañero mio a esperado mes y medio por un focus.
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    biiiiiiiiiimbaaaaaaaaaaaaaa ahi todos los focus churrascaditos
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Me ha dicho un amiguete que ayer cuando vió la noticia en la tele le pareció ver que uno de los camiones era de Bemes ..... pfffffffff que mal rollo!!!

    Rezemos por que no esté ahí el de ningún forero que este esperándo[:>pray [:>pray [:>pray ... bueno y aunque no sea forero, que fuesen de exposición o algo así, porque menuda faena !!!
     
  5. Trico

    Trico Guest

    yo vi las noticias y no me parecio ver ningun beme, solo focus
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco creo que sea culpa del conductor del camion. Muchas veces les obligan a no secundar huelgas.

    Yo respecto el derecho de huelga, pero algunos de los que la siguen, no respetan el derecho a no secundarla.
     

Compartir esta página