OT: Comprar en e-Bay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por genutada, 10 Nov 2005.

  1. genutada

    genutada Guest

    Creo que sera reposteria, pero no encuentro nada por aqui. Osea que a servir de blanco para los acechadores :) : ¿ Me aconsejais comprar en e-bay?. ¿ No es un rollo el sistema de subasta y esperar para saber si compraste o no ?. yo ahora quiero comprar una impresora A3 por internet, ¿que sitio me recomendais ?.
     
  2. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Hola, yo he comprado varias cosas a traves de ebay, desde bmw´s a escala hasta un cargador de CDs de BMW, alguna camiseta que otra....

    Hasta el momento no he tenido ningun problema y... mas o menos habre hecho 10-15 transacciones.

    Lo tienen muy bien "atao" y con seguridad.
     
  3. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    mira los votos q tiene el vendendor y demas, yo he comprado un par de cosillas de alemania y me han llegado sin problema
    saludos
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he comprado varias cosas ( Inglaterra, USA, Hon-kong, Alemania ) y no he tenido problemas.
    Comprueba SIEMPRE el perfil del vendedor y lee TODA la descripción del artículo; lo que no figure como incluído esta excluído, es decir, no presupongas nada
     
  5. umoe

    umoe En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    28760
    Modelo:
    330I
    Buenas,aqui en casa tambien hemos comprado algunas cosillas en e-bay de Inglaterra,usa,italia , y solo hemos tenido un problema.Algunas veces aunque el vendedor sea ingles o italiano,el producto lo recibes desde Turquia o incluso desde Indonesia.
    Cosa importante es ver la antiguedad y los votos positivos del vendedor asi como tambien ,si te haces una cuenta PAYPAL,que en la web de e-bay te lo explican como se abre,tienes derecho a reclamar atraves de paypal al vendedor por cualquier anomalia , reclamas y en caso de tener razon,te devuelven el dinero en la cuenta ,y eso lo digo por experiencia.
    espero que este ladrillazo te sirva.
    saludos:tonqe
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo he usado 2 veces y sin problema
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como bien te han dicho ...LEER PERFIL...

    y personalmente veo mas importante leer bien el producto, o mejor dicho la descripcion del producto, y si niega informacion haz que la saque, tu pregunta... ya que si te vende algo y tiene alguna pega la cual no salia en la descripcion o algo al estilo tienes el derecho a reclamarlo en ebay...y por tanto te devolveran el dinero... por eso lo mas importante es leer bien !!! 8-[


    PS: soy un engachao al ebay!!! jajajaja...:descojon: :weedman:
    a se me olvidaba, he coprado bastante en ebay, per siempre han sido cosas de alemania...y todo ha llegado!
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, sí y no, tiene su gracia hacer el seguimiento al artículo que tienes "fichado", controlando las pujas, el tiempo que le queda, el momento adecuado para lanzar tu oferta, ver cómo en el último segundo un listillo te roba el artículo en tus narices y te cag** en la mad....y luego se lo haces tú a otro...
    Sí, soy adicto a Ebay :fs: , he comprado bastantes artículos en Ebay-Alemania y nunca he tenido ningún problema aunque siempre me he asegurado de la integridad del vendedor.
    Saludos.
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Pues gracias a todos, ya he comprado algunas cosas por internet, pero siempre gestion directa, hoteles, billetes, software...
    Lo de la cuenta pay-pal me dice que tengo que configurar el navegador como viene de"serie" :ang: , ¿algun problema con ello?. ¿ a vosotros os aumentó mucho la publicidad en el correo con el uso de este sistema?.Saludos.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Este es otro de esos post reciclicos repost, jaja.
     
  11. genutada

    genutada Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Ya tardaba que alguien nos descubriera:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Eso es que tienes las cookies desactivadas :)

    En cuanto a publicidad, pues no he observado un aumento de publicidad.
    Lo que si debes tener en cuenta, es que cada cierto tiempo recibiras un mail " de parte de paypal " diciendo que introduzcas tus datos para confirmar tu cuenta, y que es más falso que un billete de 12€
     

Compartir esta página