OT: comprar PDA.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LADIMIR, 19 Jul 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues si, dada mi atrofiada capacidad de memorizacion ](*,), me he decidido a adquirir un aparatillo de estos, y os estaria muy agradecido si me mostrarais alguna web interesante, y q prestaciones minimas (procesador, memoria, gps)me recomendais q tenga el aparato en cuestion, y de paso q os parece la acer n35.:-k
    GRACIAS.
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tengo la n35 de Acer y va muy bien, le cargas el Tom-Tom (es el GPS que yo prefiero) y ya está. La única pega que tiene es que no tiene (valga la redundancia) bluetooth, pero...
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Muchas gracias, creo q me decido por esta.
     
  5. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Por cierto, esta web es lo mas completo que hay a nivel de PDA´S

    http://www.todopocketpc.com/

    Ahora bien, si ya te has decidido casi que mejor no entres pq te van a liar con millones de opiniones y pruebas :D:D
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo me pillaba, relación calidad-precio, la Acer N30 con gps bluetooth. Nosotros la tenemos bastante bien de precio jejeje.
     
  7. Josse

    Josse Guest

    Veo que sólo se habla de PocketPC, pero para mi es mejor el PalmOS. Como PDA una TungstenT5 por ejemplo no está nada mal... mucha memoria interna, duración de batería, doble resolución que las PocketPC 'normales', y no pierdes la memoria al quedarte sin batería. Si no necesitas Wifi es una muy buena opción.

    Más info en www.pdaexpertos.com/foro
     
  8. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A no ser q la uses como navegador (en ese caso puede ser útil), o q estés bastante acostumbrado a estos cacharrillos, no hay nada como una buena agenda de papel.... Yo me pillé una pa provar y volví al método tradicional....:roll: (y soy bastante viciao de estas cosas) Relación calidad-precio y tamaño reducido: Las Loox de Fujitsu son perfectas... La N30 da problemas, tiene batería interna y sobre todo no tiene Pad para jugar....](*,) No te la recomiendo.
     
  9. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Comprate una HP, yo he tenido dos la 3715 y una 4700 (que pretendo vender) y son las mejores, sin duda,
     
  10. gringo

    gringo Guest

    Si quieres una la mejor pda precio calidad debes ir a una fujitsu-siemens pocket loox 420 puesto que cuesta unos 80€ mas que la acer y lleva un procesador mas rapido y mas moderno, wifi y unos acabados de una calidad muy superior ( si puedes comparalas al tacto en alguna tienda ), como lleva bluetooh si quieres colocarle un gps pues compras un leadteck ( 100€ aprox ) y ya tienes un super equipo.

    sds
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo después de mirar mucho, creo que el producto más redondo (que no el mejor en todos los aspectos, pues ese no existe), es la HP Hx4700. Está en otro nivel de precio, pero creo que merece la pena.
     
  12. Josse

    Josse Guest

    Nos ha joio RG!!! Pero es como recomendarle un M3 al que se acaba de sacar el carnet... mucha máquina que tiene muchas papeletas para quedarse abandonada en el cajón, que no nos engañemos es el destino de la mayoría de PDAs de nuevos usuarios.

    A mi la Acer N30 me parece muy flojilla en todos los aspectos, por un poquito más están las Fujitsu Loox que serían de lo mejorcito en un punto intermedio.

    Si el uso principal es el de agenda, no juegos o algún trabajo específico como bases de datos, yo me decantaría por la más pequeña posible (si no luego no sabes donde y como llevarla) y duración de la batería (o acabas hasta los webs de cargarla todos los días, como mínimo), ya que cualquier procesador va sobradisisimo para tareas sencillas... vamos, una Tungsten T5 por ejemplo :)
     
  13. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo principalmente la usaria como agenda/base de datos, pero ya q me pongo, habia pensado en una q tb traiga gps, y un amigo tiene la n35, asi q por eso me habia inclinado por ella.
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo tengo una Loox 420 y bastante contento
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues eso, leshe, aquí entra alguien por primera vez con la idea de un 318 y acaba planteándose si le pone 18" o 19" al M3!! ;-)

    Estoy de acuerdo contigo, si sólo agenda y poco más una de 300 o 400 euros vale. Lo que ocurre, es que esto es como el rascar, una vez que te has gastado esa pasta y llevas unos días con ella, te arrepientes, de que por un poco más tendría VGA, chip gráfico, wifi, bla bla bla ...
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    :-k
    Por q no ahorre mas y me compre un ///M...?
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    estoy de acuerdo con RG: si quieres algo más que una agenda (yo la uso para trabajar), compra un modelo potente. Y las más potentes que hay ahora son la HP4700, la Fujitsu Loox 720 y la Dell X50v, si no me equivoco.
    Las tres tienen mucho procesador (lo máximo que hay ahora), mucha memoria, y algo esencial: son VGA, con lo que se ven mucho mejor y tus ojitos están más contentos.
    Personalmente me quedo con la Dell (la HP es un poquito más grande, pero no más potente)
     
  18. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Expertos en pda's + gps

    que me pillo....

    La acer n35 + gps + soporte (sin mapas) = +-210 € mas iva
    Para esta supongo que puedo descargarlos con la mula y pasarlos via usb o como sea.

    La acer n35 + gps + soporte + mapas = +-280 € mas iva

    La airis N509 + gps (sin mapas) = +- 220 € mas iva
    Idem que la primera, descargar mapas.

    La airis Nc05 + gps + ROUTE66 = +- 245 € mas iva

    Si sabeis de otros sitios donde buscar precios.... ya sabeis....

    Salu2
     
  19. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Una cosilla, la n50 no lleva gps, pero lleva bluetooth para poder conectar uno en el coche... estoy diciendo una burrada? es q soy bastante profano en estos temas...
     
  20. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    donde has visto esos precios?, la n35 mas barata q he visto vale 213,75 + iva
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Otra cosa, merece la pena ir hasta Andorra? q precio se podria obtener alli?
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    La más barata, porque:
    - los mapas no son un problema
    - Airis me da yuyu: malas experiencias y mala prensa.

    Pero insisto: por poco más te pillas una Dell de oferta, y no hay color (con su BT, su IRDA, su Wifi, su camisita y su canesú :D)
     
  23. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y si no tuvieseis intencion de utilizar el gps?
     
  24. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Mira la Loox 420 como te dicen q es de las mejores opciones, lleva de todo, es super canija y pa ti irás mas q sobrao..... Y te ahorra unas buenas pelas.:mus-
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga, Kynkos sé sincero, di cuánto te dura la batería de la Dell. :angel: :mus- :descojon:

    La HP es más grande porque la pantalla es de 4", no es porque sea más potente, simplemente porque tiene más pantalla. ;-)

    No en serio, estoy de acuerdo contigo. Esas son las tres máquinas punta de flecha en estos momentos. Si bien la Fujitsu tiene el doble de RAM, y la Dell lleva un procesador gráfico muy potente, me quedo con el equilibrio de la HP. Empaque, acabado, autonomía, prestaciones, ...

    P.D. te he leido en todopocketpc. ;-)
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El viernes estuvimos en MM para coger una SD y ampliar la airis Nc05 de un amigo, que no va nada mal. Al preguntar por cuánta memoria podíamos pinchar en la SD nos dijo que "puesto que internamente es una acer n35" la de un 1Gb debiera reconocerla (según parece, muchas sólo reconocen hasta los 512 Mb). Y acertó, reconoció la SD de 1Gb. En lo de que son la misma PDA no te lo puedo garantizar, es lo que nos dijo.
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uéééé!!!
    Ya está......tenía la duda de q si TOMTOM GO o PDA y GPS.....
    Al final me he pillado una PDA Hp 2110 más GPS,por.............. 208€ jejeje. Y Nueva..
     
  28. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    pos yo vendo mi Acer N30 Bluetooth con TomTom 5 y Destinator, un monton de software variado y util, juegos... con accesorios y demas en 150€ (no lleva el receptor GPS que se pueden comprar en 100€)

    Esta nueva con 2 años de garantia. Si a alguien le interesa... que avise!!
     

Compartir esta página