OT : conclusiones de la kedada

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikimania, 14 Oct 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest


    Me quedé con las ganas, pero dado que tenías un peculiar líquido de refrigeración preferí esperar a que tu máquina estuviera en perfectas facultades, je je.

    Mañana pido los escapeeeeeeeeeeees!!!!!!
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Que escapes son?
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si si, tendrias que escucharlo en persona, el que no suenen muy bien es por culpa del video que esta sacado por un movil. Yo he escuchado los 2 en M5 y te aseguro que no hay color. El que lleva niki suena mucho en bajas y eso para el dia a dia es cuanto menos un poco molesto, el otro aulla a altas revoluciones, lo que pasa que tambien te digo que son muchos mas caros, eso si es cierto.
    Un saludo:wink:
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hombre, ahí si que llevas razón, unos escapes tan broncos al final en el dia a dia acabas loco.
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der q dia.Pero lo q yo no sabia q lo de los kars eso de los tiempos no se lleva.Asi q en la segunda tanda a dar achazos y a cobrarme el ostion q me dio niki en la 1 tanda.Lo pase muy bien .Pero niki sin rencires ehh pero ya sabes q hay rebancha.jejej
    Caifas pon las super fotos del truning de lerma con esas pedazo llantasjeje.
    Borja ya te mantendre informado para la siguiente.
    Ah escarolo tu tambien sin rencores por lo del achazo de la 2 tanda jejejeejejejejeje.
    Eso si me duele el tobillo y la espalda joderr.Pero hay q repetir.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

  9. escarolo

    escarolo Guest


    Ya he pedido hace un par de semanas el X-Pipe de Supersprint, que anula los silenciosos intermedios.

    Ahora pediré los Eisemann o como se escriba. Después de escuchar los de Niki me he decidido. Desde dentro prácticamente no se nota que lleva unos escapes que no son de serie y eso para mi es fundamental, porque el coche lo uso para hacer los viajes largos de vacaciones y no quiero cargarme el asombroso silencio de marcha que tiene.

    Saludos
     
  10. escarolo

    escarolo Guest


    Nada nada, te la guardo para la próxima, je je je

    Saludos
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der entre el escape q le vas a poner y la amenaza de los kars ya no se si tengo ganas de repetir.jejeje
    Me llevere un espejo para ponerselo en el kars para cuando t vea venir ,dejarte paso.jejejejeje
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo unico que tiene el //M de HPR es el lugar donde se hizo el video , los escapes son de powermotorsport:wink:
     
  13. escarolo

    escarolo Guest


    Ya, ya, me refiero que mi M5 no pisa HPR ni de coña, vamos...:wink:
    Antes le pongo yo los escapes
     
  14. d-burgos

    d-burgos Guest

    weno weno weno..........
    no hay palabras cacho de quedada de lo mejor esos tubos del niki como suenan de mas eso si tengo unos dolores a su culpa jejeje vaya empotrada en los cars esta te la guardo niki jejeje.por los demas preciosa la ruta y me lo pase a lo grande muy wapos todos los ///m´s
    y gracias a jorge ci j*der estas qdadas son para repetir mas q las natillas .

    1 saludo a todos
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Escarolo: ¿cuál fué el itinerario de la rutilla? :rolleyes:
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    Pedrezuela, Venturada, Cabanillas de la Sierra, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Rascafría por puerto de la Morcuera, Lozoya'Navafría por el puerto de Navafría, Pedraza, Matabuena, Matamala, Arcones, Prádena, Sigeruelo, Siguero, Santo Tomé del Puerto, Somosierra y por la A1 de nuevo hasta Pedrezuela.

    165 kms de lo más variado

    Saludos
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Eso eso somosierra incluido un dia soleado y bancos de niebla fortuitos.
     
  18. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    para la proxima en los karts me vais a poner a caldo jajajjaj
    pero en esta me ensañe jajajaja
    pedrito en cuanto a los escapes ponles los ke kieras cada uno le gusta el suyo a mi respectivamente me kedo con los mios con muxa diferencia



    saludossss y haber pa cuando hazemos la siguiente
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Buena ruta. Por la mayoría ya he pasado hace algún tiempo :rolleyes:
     
  20. d-burgos

    d-burgos Guest

    la prosima quedada te vas a enterar ya no existen tiempos eso de los tiempos para la play como dices tu. solo voy a por niki que me la montaste buena :frown::err: fijate que asta q rompiste el eje de la rueda delantera vaaaa!!!!!!!!

    pero como les sobra el dinero a los de los cars pues facilmente lo arreglan jeje esos si como el chuleton vuelta y vuelta pues igual yo vuelta muchos glpes en el cuerpo y vuelta mas golpes.:embarrassed: :embarrassed:

    eso si sin rencores e aki como en el rugby pero estubo de p.m.
     
  21. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Eso fueron 3 depósitos de tu M mas o menos. Que pena no haber podido ir con mi León, en serio me hubiera gustado haber estado sentado aunque fuera atras con Escarolo, pilota de maravilla.

    Veo que os salió una quedada maja, piques, buen día, buen ambiente, pedazo de máquinas,... que mas quereis, solo echo en falta mas fotos.

    Estuvo kike con su nueva adquisición?.

    Por cierto Escarolo, dile a tu hermano que me debe las pegatinas, tu no tienes derecho a ponerlas, no has estado en el circuito todavía, quitasela y la ponemos en el León.:wink:
     
  22. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Bueno pues unas fotillos (quito las las matrículas, aunque ya hay quien las tiene :cool: :
    Impacientes por salir:

    [​IMG]
    La guinda:
    [​IMG]
    Calentando motores:
    [​IMG]
    La joya de la corona:
    [​IMG]
    Casi no podemos con la bici:
    [​IMG]
    Corre que te pillo:
    [​IMG]
    Curvas y más curvas:
    [​IMG]

    [​IMG]
    La bici que sigue con nosotros tras 100 Km:
    [​IMG]
    Tomemos algo chicos, nos lo merecemos (gracias Escarolo por la invitación):
    [​IMG]

    Bonitos paisajes, verdad? Yo iba de escoba así que en las fotos de carretera no sale.
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Kike estuvo un rato en el restaurante antes de comer. Al pobre le han rayado el capó, le han robado el logo de M3 de una branquia y una china le ha roto un antinieblas, jo jo jo, vaya estreno, je je je y cuanto cabroncete suelto.

    Tengo una pegatina del infierno verde guardadita para tu, papiiiiii :wink:
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Anda escarolo no te rajes para la kdd de bilbo.No te preocupes por el pasaporte para pasar alli q vamos tambien nosotros anda.
     
  25. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Mañana me dan un cd con las fotos y las cuelgo ke hay muxas y mu wenas



    saludossssss
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7






    ¿Matías...?????? :descojon: :descojon: .descojon:

    A ver si tengo un ratillo para colgar alguna foto y algún vídeo.... :wink:
     
  27. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por que dices eso escarolo??yo aora mismo tengo mi //M ayi, y me parecen unos tios muy majos y que por lo menos parece que saben lo que acen.Conmigo de momento se an portado bastante bien.
     
  28. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    j*der,pasásteis por mi pueblo y yo con el M en pintura..............

    cagoenlalecheeee

    El escape de nikimania me gusta como suena,pero ya acabé yo hartito de escape con el 325i q llevaba supersprint.......

    Este me he propuesto dejarlo de estricta serie,por q sí pones el escape mañana quieres 20cv más y pasado la suspensión y tal y tal........

    Lo único q estoy pensando es en el deslimitador,pero de momento no voy a hacer nada,q cada día me da más yuyu lo de pasar de 250.........

    bonita Kdd.


    s2¡¡¡
     
  29. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    en cuanto al escape te puedo decir ke no suena nada d nada en el interior
    d este coxe lo ke mas sorprende es lo bien insonirizado ke esta



    saludosssssss
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro que lo pasarais bien, yo al final me fui de puente. Se ve que habia buena gente por ahi.
     

Compartir esta página