OT: Conexión de Internet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan.gonza69, 11 Ago 2006.

  1. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Bueno, pues el tedio del verano, tiene esto... aburrimiento también.

    Ya que aquí hay gente que conoce o sabe de todo, quería preguntaros cual es la mejor opción para darme de alta en ADSL.

    A ver qué usáis vosotros.

    Saludos, Joan
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues yo, aquí en Mallorca, en casa de mis padres puse ADSL 1Mb más TODAS las llamadas a fijos gratis (a todas las operadoras) con la Telefónica de toda la vida.

    He estado con Wanadoo, y estos son mis "pegas":

    1) Te dan muchas promesas de 20 megas y después es más lento que Telefónica, 512kb en lugar de 1mb.

    2) Al final sale por el mismo precio.

    3) Si surge el más mínimo problema mejor deja a Wanadoo porqué estuve esperando 8 semanas al técnico y con Telefónica me vino en menos de 12 h.

    4) Después, si te regalan los dos primeros meses al cabo de un año te envían una factura (de importe no recuperable si no es por via judicial) cobrandote los dos primeros meses, aunque ya no estés en contrato con ellos.

    Solo puedes fiarte de las empresas telefónicas que tengan cableado propio: Telefonica y Ono (no he tenido ningun problema con ellos). Los demás para mi son todos unos piratas.

    Saludos!

    PD WANADOO=PIRATAS!!
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    E trabajado para ONO,por experiencia... nunca contrateis nada con ellos.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Telefonica dicen todos.... nose, a mi me va bien wanadoo, o warradu... nombre a elegir:)


    Me rinden los 1MB de PM
    Con el wifi va tambien rapido.... solo me falló dos veces, llamé y a los cinco minutos rulando otra vez
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No lo se. Yo aun voy con 56k.

    En el trabajo tengo Telefonica a 4 megas y baja rapidisimo, pero depende que dia, se desconecta solo de internet y se vuelve a conectar despues de 30 segundos. Las otras compañias no se si les pasa, pero creo que es algo "normal".
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tengo el duo de telefonica... Por la zona donde vivo yo... y los problemas que se han tenido de lineas tanto Wanadoo,jaztel, tele2 y demas... Se lavan las manos muy rapido y uno se quema rapido... le pasan el marron a telefonica y viceversa hasta que el cliente se pone a malas.
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo tengo telefónica, y me parece de lo mejor, no en cuanto a velocidad, sino en cuanto a mantenimiento de caudal, calidad de servicio, atención al cliente, rapidez en solucionar problemas...

    2 o 3 Veces he llamado desde que tengo el ADSL en unos 5 años o más y siempre venía el técnico echando leches.

    Una vez llamé un Domingo en navidades, a las 3 de la tarde o más y el lunes a las 12 el técnico ya había solucionado el problema en mi fachada, la p*ta crema, ni 24 horas.

    Con Wanadoo y otras mierdas flipas, pq si das parte de incidencia, hasta que ellos llaman a Telefónica que es la propietaria de la mayoría de las líneas que esos alquilan, viene, y tal, flipas... Pq los de timo dan preferencia a ellos mismos, no al resto de ladillas, que ademas hasta que dan parte flipas...

    Si no quieres problemas: TELEFÓNICA.

    Los routers no son la panacea pero..., el servicio sí.
     
  8. nuno972

    nuno972 Guest

    Utilizo Telefónica.
    No me ha dado problemas; servicio y atención correctos.
     
  9. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo tambien he llamado en varias ocasiones a telefonica y un trato de 10!!
    Incluso una de las veces, intentado conectar mi portatil con wifi, y no eramos capaces los tecnicos y yo, el tecnico me dijo que tenia que tener algun virus, lleve el equipo a la tienda, y tenia un millon de ellos, jej, el de telefonica me llamo 2 veces interesandose por el equipo y que cuando estuviese mi iba a casa a instalarme todo, al final fue solucionar el problema de virus, y conecto el wifi a la primera, luego incluso le llame para darle las gracias, me dejo un movil de contacto.

    Respecto al router pues ningun problema con los 2 que tengo desde hace unos 3 o 4 años. Y la conexión simplemente genial, sin cortes, y todo correcto, toquemos madera...
     
  10. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He estado con alguna que otra y como telefonica ninguna, un 10 para ellos :xray:
     
  11. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo llevo un par de años con Ya.com y en Madrid ciudad funciona bien pero sé que cuando surgan problemas lo pasaré mal porque el servicio de atención al cliente es pésimo, de momento voy ahorrando pasta porque barato es
    Salu2
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.729
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Telefónica.
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Telefónica, no es la panacea, pero puestos a discutir discuto con el dueño y jefe
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    habermelo dicho hace 3 años¬¬:roll:

    la verdad que el servicio de ono es una mierda...te dicen que te cobran 35 de internet y 14 de telefono fijos todos los meses...peor entre unas cosas y otras pago 70€/mes...el servicio atencion al cliente da pena.

    eso si la conexion de 4mb es muy buena...aunq reales son 3.24megas ;-)
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estuve con wanadoo, y tuve muchísimos problemas a la hora de dejar la compañía, ahora mismo estoy con telefónica, y ni un solo problema. Tengo el duo y me va muy bien.

    Wanadoo no te lo recomendaría, como bien dicen el SAT de telefónica no tiene nada que ver con el de wanadoo, además de que en wanadoo llamas siempre que tienes un problema a un 902, y aunque es un número compartido, tú pagas la mitad. Telefónica siempre tendrá un técnica disponible, mientras que wanadoo.......
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo me di de alta hace mas de un mes y sigo esperando poruqe dicen que no tengo ruter y fui yo a buscarlo!!!!! Me llaman a casa para decirme que ha ido el del reparto y que no estaba que tardaria 3 dias en volver, total que me acerco al transportista a recogerlo yo mismo y desde entonces me han llamado tres veces para ver cuando me lo llevan. Que ya lo tengo leches!!! pues no, insisten en que cuando estoy para llevarme el ruter, total que al final los he dejado pro imposible asique me juntare con dos ruters
     
  17. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Pues gracias a todos por la información, y parece que Telefónica arrasa.

    A ver que me cuentan ellos...:)
     
  18. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo cogi un mega de ya.com(4 primeros meses 10e los siguientes 20e;creo q a partir del año t lo rebajan un poquito) solo llevo un mes osea q no e tenido problemas.para ponerlo en marcha llame al telefono gratuito y fenomenal.

    telefonica me parece q te cobra por todo si no te das cuenta(por lo menos en el caso de los fijos)

    saludos:) :) :)
     

Compartir esta página