Ot: Conexion Dvd Grabador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivan320d, 6 Jul 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    BUENO COMO ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS NO ME PIERDO RALLY NI CAMPEONATO DE MONTAÑA, BUENO PUES MUCHOS PILOTOS ME PINDEN CINTAS DE LO QUE FILMO, DESPUES DE UN POCO PENSAR ME COMPRE UN DVD-R EN EL MEDIA MARK POR 179€ , LEE DIV-X Y TODO ESO,
    BUENO EL TEMA:

    COMO LO CONEXIONO PARA PASAR LOS VHS A DVD, SUPONGO QUE CON EUROCONECTOR, PERO MI PREGUNTA TENGO QUE SINTONIZAR EL DVD CON EL VHS, INSTALANDOLO DE ESTE MODO( foto1 ) O COMO LO PONGO DE LA SEGUNDA FORMA Y SINTONIZO EL CANAL EN LA TV



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    si reduces un poco los esquemas se verían mejor...
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    pero no se lerian bien las letras.....
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.081
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si los conectas con el euroconector no tendrías que "sintocinar" nada... yo tengo hecho un montaje parecido para grabar del DVD al video (copias de seguridad, ya sabeis) y funciona perfectamente.

    El único problema con el que creo que te vas a encontrar es que los chismes estos tienen un sistema anticopia que hace que la copia se haga mal.

    ¿Solución? Conectar los aparatos intercalando un regenerador de sincronismos (30€ aprox en cualquier Carrefour o MediaMarkt).
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    La forma en la que debes conectar todo es la siguiente:
    Del DVD 2 cables euroconector, uno al video y otro a la Tv.
    Del Video, 1 cable euroconector a la Tv, pues ya el DVD esta conectao al video.
    Con esto ya tienes la instalacion hecha, y para ver el video o el dvd en la Tv, solo tienes que poner esta en AV1 o AV2.
    Para grabar del DVD al video, debes poner la Tv en el AV que se ve el video, y el video en el AV1 o 2, segun donde le enchufaste el DVD, con lo cual, veras la señal del dvd en la tele, pero atraves del video.
    Para grabar del Video al DVD, es lo mismo pero al reves. Pones la Tv en el AV que esta enchufao el DVD, y este lo pones en el AV al que esta conectao el video, con esto veras en la Tv la señal del video pero atraves del DVD.
    Si el material que quieres grabar es tuyo, no debe haber problemas, pero si lo que quieres es hacer una copia de seguridad de tus peliculas y demas, debes poner entre el cable que une el DVD al Video, un regenerador de señales para eliminar el Macrovision y que la copia se haga correctamente.

    Para el tema de la antena de Tv, la conexion es la siguiente:
    De la toma de la pared, un cable macho/hembra hasta el dvd, otro desde el dvd al video, y otro desde el video a la Tv, eso si, respetando las señas IN/OUT de ambos aparatos.
    Despues, el tema de grabacion es mas menos igual, solo que ahi si que hay que sintonizar tanto el video, como el dvd y la Tv, y la calidad de la señal no es como la que te dará el euroconector.

    Si tienes alguna duda, no te cortes..., pregunta, pregunta!!....jeje

    Salu2!!...

    PD: por cierto, los cables euroconectores, deben ser bidireccionales, ya que los hay que solo son o entrada o salida, y estos no te sirven para eso.
     
  6. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    si que sabeis. muchas gracias por la aclaracion
     

Compartir esta página