OT Conoceis relojes Hublot? Me han gustado. Creo que me voy a comprar alguno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 20 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javicampo

    javicampo Guest

    Ayyyyyyyyyyyyyyyy, qué preciosidad!!! Qué malito me he puesto... Ni que fuera viernes =P~
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    precioso nacho, muy muy bonito
     
  3. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Muchas gracias por la respuesta. Me gusta bastante una edicion limitada de un IWC, concretamente el IW377017, pero su precio me parece absolutamente irracional e injustificable, por eso se quedara en el expositor para otro cliente :wink:

    El Datograph es precioso, felicita a tu padre por el reloj de mi parte nachogemma

    Y ahora como profano en la materia de los relojes, ¿como los veis como vehiculo de inversion (mas alla del caso Daytona), en caso de series limitadas o relojes concretos?

    Un saludo
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Determinados modelos de Rolex, incluso excluyendo el Daytona, se sabe que son un cheque al portador en la muñeca, como puede ser el Sea Dweller. De hecho Rolex es una de las marcas que menos depreciación sufre.

    Respecto a lo de las ediciones limitadas, evidentemente son una inversión, pero con algunas hay que tener ojito... Si vienen de alguna de las grandes es medio probable que supongan casi el valor de un apartamento, y en ese caso yo invertiría en ladrillos :descojon:

    La verdad es que nunca había pensado en un reloj como una inversión, y de hecho creo que sería lo último que me llevaría a comprar uno, me gusta mantenerlos, pero por qué no? ;-)

    P.d. Una edición limitada que no ha sido muy cara, y que seguramente se revalorizará un huevo y parte del otro es el Submariner 50 aniversario, el del bisel verde... Si es que todavía encuentras alguno en las concesiones
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer como controláis de pelucos... a mi me han gustado mucho desde enano, un día me gustaría comprar un omega o un breitling :biggrin: me gustan los muy muy muy deportivos :wink:
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Yo en ese caso te recomendaría un Omega Speedmaster Profesional, de fondo ciego, y cristal de Plexiglas, el relós de astronauta por excelencia, con una máquina magnífica, superdeportivo, y a un precio bastante ajustado ;-)
     
  7. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368

    Muchas gracias de nuevo Javi.
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    De nada, hombre. Para un tema del que más o menos sé de verdad... No me preguntéis qué es la tapa del delco, porque ni pajolera idea, pero de esto sí :descojon:
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esto si que es un reloj todoterreno...
    [​IMG]
     
  10. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Hola;

    Yo tengo un Rolex Datejust bisel liso y esfera azul con números romanos, desde hace 4 años y perfecto me baño en la playa en la piscina vamos todo terreno y es una maravilla.:wink:

    Ahora voy detrás de un Panerai luminor gmt 44 mm brazalete de caíman y un Rolex submariner 50th aniversario, este último bastante complicado de conseguir:embarrassed:

    Un saludo.
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... Tiene que haber gente pa to :descojon:

    Igual que la mayoría de nosotros no entendemos el BMW como un medio mero de transporte, los hay que tampoco entendemos el reloj como un mero instrumento para mirar la hora ;-)
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo desde que fundi un Lotus titanio no me he vuelto a poner reloj.:LOL:
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Buffffffff, el PAM 088 :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Buena elección ;-) Es un reloj que cada vez que lo veo me pone muy, muy, muy malo =P~
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Qué le harías... ;-) 8-[
     
  15. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Me pasa lo mismo javicampo:wink:
     
  16. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    "al menos uno"...ufff vaya nivelazo que teneís!!!!jsjs a mi también me encantan...
     
  18. jdpanes

    jdpanes Guest

    Un amigo mio tiene Hublot, que le costo 1800€. La verdad es que esta muy chulo, pero no da la sensacion de costar eso. Tiene correa de caucho y se le rompe cada medio año (la correa). A mi me gusta, pero soy de los que no se gastan mas de 200€ en un reloj.

    Saludos
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Jué, Juandi, pues pregúntale qué hace con ellas (dile de mi parte que deje de roerlas :descojon:) porque yo las cambio cada 5 ó 6 años :-k

    Cuenta la leyenda que las correas de Hublot se cambian cuando pierden el olor (nuevas están aromatizadas con vainilla ;-) No, no es coña, que lo he experimentado)
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Joer nachogemma tu padre va bien equipado, eh? Es una pasada de reloj, de momento lo mejor que se ha visto por aqui...:thumb:
    javicampo, no cambiarias a Blancpain por Vacheron Constantin en esa lista? :-s
     
  21. javicampo

    javicampo Guest

  22. javicampo

    javicampo Guest

    Pues ahora que lo dices, más bien la incluiría... Y desde que Ulysse Nardin también es manufactura, tres cuartos de lo mismo...

    Sorry, se me han pasado totalmente :???:

    Pero ya tenemos los Siete Magníficos :descojon:
     
  23. Ynnad

    Ynnad Guest

    BremeX!! cuentanos ya que te has pillado!!
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Nos tiene abandonaos... [-(
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Meter la mano un "segundo" en un ordenador(dentro de la caja) y a parte de cargarme la placa base y el reloj me lleve un latigazo impresionante.
     
  26. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.611
    Me Gusta:
    11.315
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    De todas formas aparte de Lange & Shone y las 5 magnificos de Javicampo... hay muy buenos relojes de marcas poco conocidas en España... en mi casa hay debilidad por los relojes alemanes... vi uno hace bastantes años que solo tiene una aguja y te dice la hora exactamente... ahora no caigo cual es... creo que no es MeisterSinger... pero puede que si

    El catalogo de MeisterSinger por si quereis curiosear:
    http://www.meistersinger.net/media/meistersingerkatalog.pdf
     
  27. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.611
    Me Gusta:
    11.315
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Aparte luego esta el mantenimiento de estos relojes... por abrirlo y limpiarlo te pegan buenos sablazos... 300 euros... pero se hace cada ciertos años
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip... a mí en el mío (ya sé que no es lo mismo... :D) me soplaron 200 lereles, eso sí, me lo devolvieron nuevo, ajustado, pulido por fuera (las rayaditas de la pulsera de ir rozando por ahí)... en fin que me pareció dinero bien gastado... fue casi como estrenar reloj...
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Los Meistersinger son la leche en bote ;-)

    Es cierto que la relojería alemana (la buena, cuidadito con los conocidos como "Germasians") es muy competitiva en relación calidad precio. Marcas como la misma Meistersinger, u otras como Sinn, Dornblüth, UTS (estos encima son Muniqueses!) o Stowa, por decir algunas son relativamente desconocidas, y hacen unos relojes tremendos

    Las de mi lista de los Siete Magníficos, mas Patek y Lange, son las Grandes de la relojería mundial. Un escalón por debajo, pero con muy poquito que envidiarlas, estarían Rolex, Panerai, todas esas alemanas que citaba antes, Omega, Tissot, Breitling, Certina (ojo, no confundir con Festina), Hamilton, tal vez TAG Heuer....(Montones más).... Y Seiko. Sí, sí, Seiko hace unos relojes mecánicos de cagalse por la pata abajo ;-)
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De vez en cuando le robo este a mi padre:

    [​IMG]

    Me encanta :ang:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página