OT. : Consejo para unas cortas vacaciones en la costa catalana.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 25 Jun 2006.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Queremos irnos una semanita a la costa del Maresme o Brava,por lo que tenemos unas dudas y una hija de 16 años.

    Los de la zona que me decìs,Lloret de mar o la zona de Calella-Santa Susana? mas que nada lo digo por la hija,para que se aburra lo menos posible.


    Gracias de antemano.;-)
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Nada, ahora mismo pongo el motor en marcha.

    Yo estoy en el garraf pero aviso a los del maresme ya !!!

    Saludos.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    fer, esas zonas estan bien pero demasiado masificadas, mucho guiri y bueno no todos kon muy buenas intenciones, yo vivo en Mataro capital del maresme y bueno creo que optaria mas por algo en tossa de mar o ya mas direccion gerona (turismo con cierta calidad).

    p.d si decides venir por estos lares ya sabes a kien tienes ke llamar pa tomar unas kañitas jejejejeje! estas invitau :zartyman ;)

    yo te recomendaria mi ciudad pero no es para nada turistica y la oferta tanto hotelera komo de apartamentos esta fatal.

    igualmente en lloret tanto komo en calella hay diversion a raudales eso sin duda alguna.

    eso si en mataro jejeje hay un 320i cabrio deseoso de conocerte ke lo sepas!
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fer, sinceramente me olvidaria de lloret y de calella de al costa y ya que vienes a la costa brava me iria un poco más arriba.

    lo mejor es que te vayas moviendo por varios sitios, las distancias son relativamente cortas.

    te digo unos cuantos pueblos dignos de visitar : ( de sur a norte )

    san antoni de calonge
    palamós (comete unas buenas gambas)
    calella de palafrugell
    begur
    pals

    si nos vamos un poco más arriba, a partir de l'escala hasta francia es una auténtica maravilla. con especial mención de cadaqués.

    yo me olvidaria de todo lo antes (hablando en el mapa) de lo que te he dicho

    un mapa para que te situes mas o menos

    [​IMG]

    Slds ;-)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si lo haces por tu hija, vete a Lloret que seguro que no se aburre, ahora bien, si piensas un poco en tu santa y en tí, yo cambiaba de destino... Al ladito tienes Tossa de Mar, una auténtica preciosidad de pueblo, mucho más tranquilo y bonito ;-) Para que te hagas una idea, Lloret es el Benidorm de la Costa Brava.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Peaso padrazo ese Fer, que se plantea las vacaciones de forma que no se le aburra la descendencia, si señor :xray: ;-)
     
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola Fer,.. puesto a elegir,.. cuanto mas al norte (Girona ) mejor.

    la zona Lloret-Calella, en mi opinión es casi guirilandia,.. vamos que ni se me ocurriría.
    A partir de Tossa de Mar,. o mejor aún, El port de la Selva o Llança,.. son los sitios que personalmente a mi más me han gustado.

    Salu2 y avisa,.. que si se puede,.. igual hacemos una mini kdd cervecera ¡ :zartyman
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo tb te aconsejaria como mas al norte mejor, en palafrugell, calella, pals, begur es precioso y menos masificado
     
  9. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ya puestos tan arriba, llafranc y cadaques de lo mejorcito
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Y Roses??? Estuve hace unos años con mis padres y me pareció precioso
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Estaré en Lloret desde el miércoles hasta el día 5 Fer... si te viene bien nos podemos tomar algo con la familia (te prometo no hablar de coches:inoc )

    Entre mis planes está subir un día a Creus... te apuntas? ;-)

    ;-)
     
  12. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    eiii

    eiii yo tambien soy de mataro,vivo en el cami de la serra,y tu???
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Roses y Cadaques, de lo mejorcito, como bien te comentan cuanto mas al norte mejor.
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró

    otia!! pues yo un poco mas abajo, entre rocafonda y centro! al principio de la av america, donde la iglesia y el cementerio viejo (la zona de casitas).

    pos nas tenemos ke kedar y eshar unas birras vesino:zartyman

    p.d fer, lo mejor es lo mas al norte posible, aunke si es por la ninia, tossa podria ser ideal!
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro... claro... si él lo dice para "quitársela de encima" y poder irse de farra!!!! :) :)

    Un abrazo Fer. Y a pasarlo bien por esas tierras que son una maravilla (y la gente no veas) ;-)

    Saludos.
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Vente a Tarragona y no te arrepentirás, tienes de todo, y Salou a 8km q es como Lloret. Aquí tienes playa, diversión, y en plan de ver cosas no te acabas todo lo referente a los Romanos, recuerda q fuimos la gran Tarraco del imperio... jejeje

    Ahora en serio,a mucha gente q ha venido de fuera le ha encantado esta ciudad.
     
  17. IsaK

    IsaK Guest

    Roses y Cadaques es muy bonito, como dicen por aqui arriba, lloret, santa susana y tal.. mucho guiri borracho, contra mas tirando a francia mejor.. saludos y suerte con tu eleccion :)
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tambien coincido.
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    te digo lo mismo que todos. huye de lloret! :bolt:
    en pocos km tienes tossa y la diferencia se nota. aunque tossa cada dia está peor y te lo digo por experiencia porque tengo casa allí. parece que los guiris que ya no caben en lloret los pasan a tossa [-(
    y de tossa para arriba cuanto más al norte mejor aunque yo evitaría Platja d'Aro
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    :) Fer, ten cuidado con estos que me parece que te están organizando una quedada técnico-mecánica-electrónica para freirte a preguntas en directo.
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que ya te han dicho; cuanto mas al norte mejor.
    Calella de la Costa, Lloret, Blanes esta demasiado masificado y ahora mismo el 99% de la actividad es enfocado a los guiris.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por la zona de Begur i Pals.

    Así verás de dónde partió realmente Cristòfol Colóm para ir hacia el descubrimiento :)
     
  23. Txarly

    Txarly Guest

    Fer, yo soy de Lloret de Mar, depende de lo que busques para estas vacaciones, pero en Lloret tienes el Water World (http://www.waterworld.es/) que es un parque acuático que esta de coña, tienes los Jardines de Santa Clotilde que son preciosos, tienes unos caminos de ronda junto al mar que tambien son una pasada para pasear, tienes karts en Lloret, Blanes o Sils, tienes una kdda el sabado 1 de Julio, jejejeje, y por supuesto tienes todos los bares y discotecas que quieras, y unas playas y calas preciosas, y estas ultimas no estan masificadas por los guiris ya que poca gente las conce, solo algunos turistas de Barna y cercanias. Piensa que cualquier lugar de la Costa Brava esta masificado sobretodo los fines de semana, quizás los mas tranquilo seria Tossa que esta aquí al lado, depende de lo que busques, eso si olvídate del Maresme, no tiene nada que ver con la costa brava, que es sin lugar a dudas mucho mas bonita! Si quieres mas info no dudes en preguntarme!

    http://www.lloretdemar.org/esp/Turisme/DB5AB580464A441ABD7E5464861C8D23.asp

    Un Saludo! ;-)
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Por lo que comentas, yo te recomendaría un intermedio, si subes mucho al norte, además de sumar un centenar de kms de ida, y otro de vuelta, estará demasiado tranquilo. Y dado que casi toda la zona es bonita, yo me iría a Tossa, Blanes, y demás pueblos cercanos a Lloret. La zona de Calella es mucho menos bonita, y está a 10 minutos de Blanes, por loq ue no haces demasiados kms extra.

    De día, Tossa es increíble, blanes es más normalito, pero de noche, estarás muy cerca de Lloret, para que ella lo pase bien, sin que tú tengas que sufrir a todos los guiris, debajo del hotel.

    te recomiendo que llames... si no quieres sufrir un boicot en la gallega... trabajo en Arenys, a tiro de piedra de toda la costa brava ;-)
     
  25. Txarly

    Txarly Guest

    a mi también me gustaría conoceros en persona! :) jejeje a ver si me avisáis y me acerco! Fer, en Lloret hay mucha oferta hotelera y no tienes porque tener problemas de ruidos, te puedo aconsejar sobre hoteles y mirar precios si finalmente te decides por venir aquí :rambo:

    Un Saludo!
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muchas gracias por las indicaciones,esta noche veremos lo que hacemos y a donde vamos,;-)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un consejo fer, pidele el zeta a tu compi. (Eso si, para meter a la niña, lo tendriais mas dificil). Que disfruteis de las vacaciones.
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El problema lo tendria con la mujer,a mi hija no la despegas del asiento derecho del Z,:descojon::descojon::descojon:;-) .
     
  29. ANJI

    ANJI Guest

    como precioso llança port de la selva cadaques, yo tengo casa en llança, pero para esa descendiente con edad de juerga, demasiado tranquilo, roses, pals, sant pere pescador.....
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Fer , lo que te recomienda Rellik y Anji.... sube corsta arriba, hacia el Empordá.... Lloret ni harto vino.... Maresme no me convence.... Yo tiraria hacia Roses , Port de la Selva, Llança, etc.... Si no algo mas abajo... Pals, Begur, Palamos, etc...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página