OT Consejo sobre situación Laboral

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NOVA, 7 Mar 2005.

  1. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    Estoy seguro que en Bilbao hay sede de Accenture, y casi seguro que tendrás de las demas consultoras gordas.
    Si quieres algo de Accenture, dimelo, estaré encantado de ayudar. Influencia no tengo, pero... nunca se sabe!
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El simple hecho de proponerme ayuda es de agradecer, bilbao me queda un poco lejos yo soy de giputxilandia.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo te diría que dada tu situación no te obsesiones y busqeu y selecciones algo qeu te ilusione en el campo profesional y en el economico, pero sin ponerte plazos, salvo qeu te vays agobiando, y pase lo que pase apechugar con la decisión tomada. Es cierto que hay empresas muy buenas, pero tambiñén es cierto que las hay mejores. Y una opinión personal yo miraría mucho antes de irme a una consultora, generalmete pagan bien, pero el ratio sueldo/hora trabajada es ridiculo.
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Consejo laboral??? Tirate de un puente cabronaso y quita esa firma!!! :finga:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :rock: :rock::rock::rock::rock::rock::rock:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Firma?...que Firma?....AH! la de NOVA...:angel: ..............:rambo:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Por donde andara?...
     
  8. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Pues no sois los unicos que cumplis año por estas fechas :roll: :-$
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Que casualidad Nova, que yo estaba en una situación de algún modo similar a la tuya y ayer por la tarde me lie la manta a la cabeza y dejé el curro. Se dieron un cumulo de circunstancias, que unidas a algo que venía desde más atrás, me hicieron por fin tomar la decisión. Quiero buscar algo nuevo y es muy muy difícil encontrar mientras trabajas; no digo, ni mucho menos, que sea imposible, pero sí que cuesta bastante, pues tienes que andar con mentiras continuas para poder hacer entrevistas y tal. Ese, entre otros y el más importante, que no me sentía todo lo útil que me hubiera gustado, han sido los motivos que me han llevado a dejar el curro. Te puedo decir que ayer me sentía raro después de hacerlo, pero al mismo tiempo tenía una sensación de alivio muy agradable, por haber hecho algo que creía que tenía que hacer. Yo no estoy pagando hipoteca ni tengo responsabilidades algunas, también tengo 25 años pero aún no he volado del nido biggrin y de momento, y hasta dentro de unos dos años, no creo que lo haga, con lo cual, o ahora o nunca. Espero no arrepentirme y mi consejo es que si no estás conforme, intenta cambiar o te acabarás arrepintiendo ;-)

    EDITO: SE ME OLVIDABA, SE OFRECE INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL biggrin ;-)
     
  10. Te Parto

    Te Parto Guest

    Men, no te agobies..... y haz como los monos......

    "NO SUELTES UNA RAMA HASTA TENER OTRA EN LA MANO"

    Y te lo dice un "comercial" en paro y bastante deprimido de ver el panorama laboral...... :???:

    Un saludo
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si esas razones que esplicas para dejar el trabajo se me hacen muy conocidas, espero de corazon que todo te salga bien.
     

Compartir esta página