OT:Consejos sobre PDA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masr, 17 Feb 2005.

  1. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues eso que estoy pensando en comprarme una pda, y aunque en un principio no tengo pensado utilizarla como gps, no descarto la posibilidad.

    Que me aconsejais en cuestión de Calidad/precio.

    Presupuesto aprox. 450€

    Gracias de antemano y Salus.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    el forero Kork vendia una magnficia con GPs por ese precio.
     
  3. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    La verdad es que si nos nos explicas algo más de qué quieres hacer con ella poco te podremos ayudar. La cosa varía si quieres Bluetooth, Wifi, GPRS, etc..
     
  4. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Yo me compre hace un mes una PDA con Gps por 329 €uros, me venia con todos los planos de España y Portugal, aparte de los programas office, la compre en Pc City, mira a ver que te parece, la unica pega que veo es que no tiene la tecnologia Bluethood (creo que se escribe asi pero no los se), la relacion calidad/precio esta bien y funcionar funciona correctamente, por cierto la marca es Medion por si te interesa.
     
  5. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Yo he comprado hace poco una Airis 509N, trae la antena GPS integrada, cargador y soporte para el coche, pantalla tactil, tarjeta SD de 256 MB, procesador 300 Mhz y memoria de 64 MB. Precio IVA incluido 370 €.
     
  6. Eurodmh

    Eurodmh Guest


    Yo le compre a mi mujer este modelo y esta muy contenta, y el precio es muy competitivo
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ya hay alguien disfrutando de esa magnifica Ipaq 4150. [​IMG]
     
  8. Josse

    Josse Guest

    A ver! que creo que dice que no descarta usarla como GPS, no que quiera un GPS!! a este paso vais a acabar diciendole que se compre un M3 biggrin

    Como PDA y por ese precio sin duda una Clie TH55, pero tiene el inconveniente de que Sony se ha retirado del mercado occidental y es dificil de encontrar, además de que es un modelo 'descatalogado' (que no desfasado, ojo).
    Si no quieres wifi, una Tungsten T5 y te sobra pasta.
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Gracias de nuevo a todos.


    Salus.
     

Compartir esta página